FAQ BitTorrent (actualizado 26-Dic-04)

vander

¿Que recomendais bajar los archivos de uno en uno o bajar tres o cuatro a la vez?.
Otra cosa ¿Hay que configurar algo para el shadow o lo dejo asi tal cual?

maRc

Lo puedes dejar así tal cual, pero si quieres puedes ambiar algunas cosas.
Por ejemplo, si vas a estar navegando y con el bit torrent, puedes cambiar el valor de descarga máxima para que te deje un poco de ancho de banda para navegar.
Las demás opciones son bastante intuitivas ;).

Lo de tener varias descargas a la vez, pues haz lo que quieras, se recomienda tener solo una por vez, pero perfectamente puedes tener varias (sobre todo si es un archivo poco compartido y vas a descargar despacio).

Esdrumuda

el shadow va de puto lujo!!! puse ayer por la tarde a bajarme un arxivo de 1.7 gigas y ya sa bajao, me baja a un intervalo de entre 19 y 27ks.
Lo dicho, la puta crema de programa!!!!! :)

BeSaiD

me he pasadoa l shadow y va mejor. LA unica putada es q el fifa 2004 por mas q tengoa cientos y cientos de seeds no me baja a mas de 10kb, pq sera?

Denian

si pero seguro ke firmabais tener 10 kbs constantes en una descarga del emule, ¿a ke si?

Fuckda

Tengo un problema, cuando le doy a los links del torrent, no me reconoce la extension y me lo baja como una carpeta, algo bastante extraño. Deberia ser un .rar o alguna imagen .bin o asi, no?.
Me pasa con casi todos los nuevos links, los de DEVIANCE y eso :s

BeSaiD

no es un error, es asi. Dentro de las carpetas vienen las partes en rar del juego q te has bajado.

Una cosa, me he bajado el fifa2004 de deviance y cuando va por el 52% de la instalacion me pide un archivo q no lo lee, y tengo de opcion reintentar (nunca funciona) y cancelar (se cierra la instalacion). Q me recomendais, bajo de nuevo otro cd?

Jildeghar

Me estoy bajando el CoD de DEVIANCE.
Que pasa con los archivos esos .rar que salen, al final de la descarga se unen y crean una imagen de cd o que?

maRc

Todos los rar que te bajas, al final descomprimes el primero (el 0), y se te descomprimen todos en una carpeta. Ahí estará lo que hayas bajado (imagen de cd o lo ke sea).

A

una preguntaaa

consume recursos ? -(uso el shadow)-
me explicaré :

antes usaba overnet, y mientras descargaba echaba unos tirillos al medal of honor, max payne...

pero al terminar de jugar, salia a windows y veia aterrorizado upload y download a 0, me dijeron ke es porq necesita cpu para ke rule... me pasara lo mismo con bit torrent shadow?

podre jugar a la vez ke descargo? asias

B

Usad el mod del bittorrent k se llama Shareaza :D
Ya llevo bajados 50G desde k lo empeze a usar el bittorrent, anime & juegos rules xD

A

me cago en dios la putisima madre @#$"·$% !!!!!!!!

me bajo 120 megas cierro el shadow este vuelvo a abrir, pongo pa wardar en la misma carpeta y ha vuelto a empezar de 0 ¬¬

(he probado mil veces a reinciar el programa y señalar la carpeta dnd tngo las descargas y na de na)

:( !

BeSaiD

ostia, no me di cuenta y cuando me quise acordar me queda menos de 1gb libre :S

E

2 cosas

1º Quien me puede explicar que es lo del hashing ( aparece en el bt++ cuando reanudas 1 archivo

2º Me estoy bajando el comandos 3 cn ADSL 256 kbs de terra a 15-20-25kbs/seg Puede mejorar o no?

Enga salu2

Skuilo

15 se puede mejorar, 20 sta bien, 25 reza para k siga asi, 28 o 29 GOD BLESS BT, uso la misma conexion k tu

maRc

El hashing es una cosa que comprueba que partes del archivo llevas bajadas y cuales no. Además (y esta es la principal característica), también comprueba si te has bajado bien el archivo (cuando lo tienes entero).

B

Yo ya he llenado un HD de 120G, a ver si la semana k viene voi a barna y me compro otro xD (ojo, k el de 120G de juegos solo tengo puesto el counter y el steam, todo lo otro son gigas bajados, dios mio, como cunde el bittorrent xD

m0rPheO

mmm 1 PREGUNTA: ciero el BT y mi conex parece seguir enviando o reciviendo datos...la conex se relentiza y el cs m da 200 d ping, q hago?
GRACIAS!

B

Pulsa control+alt+supr

Si ves un proceso k diga btdownloading, lo chapas.
En teoria haciendo eso te tendria k ir bien :S

m0rPheO

ya ta ya m va bien thx!

E

es 1 putada k ralentice xq se supone que para que el programa rule al 100% todo el mundo deberia dejarlo abierto aunke no baje nada , pero eso .. es poco probable ya k ralentiza muxo la conex

PD:Gracias x las respuestas ami preguntilla ;)

VigorouS

el shareaza ese me dice k se conecta al gnutella2 al edonkey o se k mas como lo hago pa k uso el bt ? toy esho un lio :s

B

Con el shareaza instalado, le das a un torrent para bajar, te lo bajar en una carpeta temporal, y al abrirlo el shareaza te pregutnara si lo kieres bajar, le das a si y ale xD
Yo tengo el shareaza pk aun tengo la ofert de adsl2mg durante un mes, y el shareaza es el unico (aparte del abctorrent) k me deja controlar descargar simultaneas sin el engorro de tener 928435 ventanillas abiertas.

Pibe

url pa bajar el shareaza ?

MikLoN

¿Alguien sabe alguna web-buscador de bittorrents?

...Pq eso es lo que mas molaria de todo xDD Bittorrent se sale, me he bajao mas de 8 Gb ya... a una media de 12-14 kb/s con 128 Kbps de conexion :P y llega a subir hasta 18 dependiendo de la gente ke lo tenga claro esta, pero se sale mucho mas que el eMule si hay gente compartiendo lo que quieres :]

MikLoN

Aqui os pongo otros links con torrents españoles :D

http://www.bt-club.tk/
http://www.torrentz.com.ar/
http://www.bittorrentworlds.cjb.net/
http://www.animeportal.cl

KARMA

Hay pkisimos links del BT comparado con el eMule

h0tz

última versión:
http://prdownloads.sourceforge.net/bittorrent/bittorrent-3.3.exe

Arrayate

como puedo poner los limites de upload y download en el bit torrent?

PD: me he bajado el shadow mod ese, y ya he puesto limit de upload, es que no me molaba ir con ADSL 512k a 13k porque la gente me cogia todo el ancho de banda de subida :/

Usuarios habituales