F.A.Q MSN Messenger

HaDeX

Este thread lleva mucho tiempo sin actualizar, el tema trataba versiones antiguas de MSN Messenger.

Ya lo actualizaré.

aLYuRBeiS

Se HaDeX Siempre ayudando a la PEÑA!!!

OLE! OLE! TUS KINDERS!! OLE! OLE!

No se admite el Spam, para mas informacion consulta las normas.

Billa

Esta bastante bien y completo, aunque con la version 6.0 se solucionan bastantes movidas con el tema de puertos, en cualquier caso felicidades por el trabajo, ahora lo pongo en las FAQ.

Un saludo.

payN

nice ^^

DunnO_

HaDeX eLiTeee :D!

K4X0

muy bueno tio, excelente manual para los noobs k no tienen ni pajolera idea de encender el pc :D
GREAT JOB

(we k no me deja borrar lo darriba soZ!)

Addys

mu weno el Faq solo una cosa falta un "o" el correo en nose k pregunta XDD por lo de mas esta bien

EDITADO: concretamente la 2 respuesta el paso 4

DArgo

No me ha resuleto muchas dudas este FAQ, creo que lo que se pone aqui es lo que todo el mundo ya sabe, o sea: que no plantea nada nuevo :O

14 días después
HaDeX

Me he tomado la libertad de añadir algunas cosas que me han pasado algunos usuarios de esta misma página.

Si queréis añadir alguna cosa en el F.A.Q enviarme un msj privado que en el menor tiempo posible lo intentare subir al F.A.Q.

Saludos.

thunder23

Gracias tio! xD Me has salvao la vida por lo menos jaejaejae

Dios, que asko de pestañas, no sabia como kitarlas......

10 días después
icemen

a mi no me detcta la kam...solucion? LOL

guiye

para TODO...

www.google.com

icemen

y k pongo en google?? probelma msn? lol :\

Var0n

Joer que weno, muy buen trabajo y mu buen detalle ayudando con el FAQ.
Felicidades ! ;)

salu2

5 meses después
elenemigo

Hola, hace unos dias vi en este foro, un temá sobre como desinstalar completamente, el messenjer que te viene de serie con el windows XP, alguien podria recordarme como se hacia, ya que he mirado los FAQ's y no encuentro nada al respecto...

Gracias ;-)

CuXiLLo

facil, si tienes el sp1, en panel de control, agregar o quitar programas , componentes de windows (o algo asi) y te sale para desinstalarlo y si no lo tienes pues

* Pulsar con el botón derecho sobre el iconito del Messenger junto al reloj y seleccionar Cerrar
* Editar el archivo C:\WINDOWS\inf\sysoc.inf. Se trata de un directorio oculto, habrá que indicar el path completo desde el editor al abrir el achivo o buscarlo indicando que se busquen archivos ocultos.
* Cambiar la línea que muestra:
  msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,hide,7
  por:
  msmsgs=msgrocm.dll,OcEntry,msmsgs.inf,7
* Una vez grabado el archivo, pulsar :
  Botón Inicio
  Panel de control
  Agregar o quitar programas
  Agregar o quitar componentes de Windows
  Al final de la lista, aparecerá Windows Messenger
  Desmarcar la casilla y pulsar Siguiente >
  Tras el proceso de desinstalación, volverá a la ventana de Agregar o quitar programas.
  Pulsar Cerrar
TaZy

ban a guiye por favor

SLiM

yo no puedo ver la foto de alguien con el ke este hablando, como lo soluciono?

1 mes después
SliMiT0

me he bajado la version 6.2 y el problema es ke ejekuto el setup
1- me dice ke cierre kualkier version del msn ke tenga abierta eso ta hecho le doy a siguiente acepto las kondiciones de uso y le doy a siwiente y luego de nuevo a siwiente y aki me salta una ventana ke pone "El sistema no puede abrir el dispositivo o archivo especificado." [Reintentar] [Cancelar]
reintentar no rula y cancelo tonces me salta otra chisma xP "El instalador encontro un error inesperado al instalar este paquete.El codigo de error es 2755"
y lego se chapa alguna solucion O_O

5 meses después
ArcheR

Bueno, tengo un problema con el MSN.

Tenía instalada la BETA maldita esa 7.0, de repente se cierra, bueno, intento reabrirlo, y al darle en el acceso directo me sale este error ( http://galeon.com/mislistas/error.JPG ), bueno, desinstalo el Messenger mediante Agregar o Quitar Programas del Panel de Control, al terminar me bajo la 6.2 y la instalo, se termina de instalar, y al intentar ejecutarla me sale el mismo error, la desinstalo por el mismo método de antes, reinstalo la 7.0 y nada, siempre sale ese error de mierda, he reiniciado pero nada, y ahora sólo puedo conectarme con la 4.7 de mierda esa que te viene con el XP.

Alguna solución? :s

PoLoCk

borra todos los archivos que queden del msn y una vez esté todo borrado, instala la 6.2

ArcheR

Si se borran todos, la carpeta MSN Messenger que es la que alberga el MSN se borra íntegra, pero sigue con el maldito error :(

OrG

#17 yo uso esto para eso:

inicio - ejecutar

y pones esto :

rundll32 devmgr.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLCRemove

Saludos

P.D: boh ! no me abia fijao en el date dl 17 bueno lo dejo d todas formas :D

ArcheR

Bueno, he conseguido arreglarlo clickeando en Panel de Control -> Agregar o quitar programas -> MSN Messenger 6.2 -> Cambios -> Reparar.

Gracias a todos :)

HaDeX

Este thread estaba un poco muerto..

ArcheR

Ya, pero como tenía el problema me puse a buscar temas relacionados con problemas del Messenger, y decidí postear en uno de ellos.

Creo yo que es mejor "reciclar" los temas antiguos que estar abriendo constantemente temas nuevos.

erdanblo

Yo estaba hablando anoxe con uno, y de repente se desconecto, después comentario... como no se si me habia dado a no admitir, hize el truco ese... de iniciar conversación con otra cuenta... me sale todo, osea el avator... y la opción de hablar (despued de darle yo al dibujito para meterlo en mi lista), pero cuando envio mensajes... al rato me devuelve el mensaje... realmente esta on o off. (Ya me ta reyando... por que no se si era... k me ha dado a no admitir... o se ha ido la luz, por su zona se habia kaido ya 3 veces... [sevillana sux].)

Soltrac

Hay un fallo...

El ""truco"" para ver si te quitan la admision esta mal.

Si una persona tiene en privacidad puesta en "Mi lista de admision" a "todos los demas" (cosa q yo siempre uso), ese truco no funciona y siempre aparece desconectado aunke no lo este.

Si no esta asi, si q funciona.

Usuarios habituales

  • markos1
  • erdanblo
  • ArcheR
  • HaDeX
  • TaZy
  • icemen
  • K4X0