QUE ES el FastPath y que aportaciones...

Alvaroten

positivas tiene para ADSL 256 de telefonica ?

asias

Leopard

Un modo del nodo de conexion, resumiendo 20 de ping en un servidor bueno (4gamers, clan7, etc...)

M

El fastpath mejorara el ŽŽping`` en todo tipo de aplicaciones,videojuegos online,videoconferencias,chats,etc... y lo mejorara muy notablemente,reduciendo a la mitad o incluso mas tu actual ping en cualquier servidor.
Todos preguntaran,y porque no lo ponen para aumentar clientes?
Adsl tiene dos tipos de configuraciones fastpath e interleaving,esta ultimo es supuestamente un filtro o algo asi(no estoy muy seguro) que lo que hace es verificar los datos o algo por el estilo,pero en cambio esa funcion ya la realiza el mismo modem o router,por lo que en modo fastpath la autenticidad o seguridad de archivos y su verificacion no tendria ningun problema,se seguiria realizando igual,y con 20 ms ;)

PiTaGoRaS

No es asi, el fast path aqui dara unos 50 ms, nada de 20 como viene siendo el rumor popular.

S

hasta 80 ms el cs te va de pm xD

Pr3s4

mmm,PITAGORAS... veo ke no tienes muxa idea...xq con jazztel 300/300 de sdl(es adsl pero le han kambiao el nombre por ser simetrico...) da ping 30 aprox...bastante estable...nada de choke ni loss ni na...y la infraestructura de redes de telefonica a pesar de ser mala le da mil vueltas a la de jazztel...asi ke...nada de 50 loco...

J0d3r

j0j0j0j0j0j0 el cable de 128 tb da 30 de ping estable en servers buenos y esta tirao de precio jijijij

TaNNeR

sisi el "cable" sobre todo es estable xDD

Pr3s4

eso,el kable estable???? j0as, me han kontao chistes wenos...pero ese se sale,lo voy a kontar a los de mi clan ke tienen kable pa k se kagen en mi,XDDDDDDDDD

TaMy

El fastpath de telefonica no se cuanto dará.

El de Jaztel da 30 y pq tiene un salto con hispanix un poko lagao (sus adsl normales dan siempre más de 100 de ping...).

Alguien que tenga la normal puede poner un tracert para comprobarlo...

El ping... sera en ms-dos de 15-20 jugando segun tus rates variara entre (15-20)rates bajos y (30-40)rates altos.

No te digo lo que será te digo lo que es actualmente jazztel y modificando los ms que tardan telefónica o terra en llegar a hispanix en cualquier adsl, por los que tarda actualmente Jazztel (una realidad comprobable, no una invención).

Pitagoras, será asi, simplemente pq YA es asi, con Jazztel y un simple cambio de su primer salto al de un adsl normal te da ese resultado.

kas

M.A.I.

Neo

#8, #9 el cable no es estable?
me lo dices o me lo cuentas. Mi ISP es mas estable que cualquiera de los demas proveedores de cable de españa. Para 1 problema que me ha dao en 1 año y pico, resulto que era del amplificador de mi piso y no de la compañia, y me lo arreglaron con presteza, o sea que si no sabes no hables que quedas mal.
Y en cuanto a lo del fast path de jazztel.... todavia me estoy riendo. ah y sera posible que de 20ms saliendo la informacion por cable de cobre? (esto es una duda no una afirmacion xD)

TaMy

Entra a Jazztel, mira el tema MasDSL para empresas, llama y pregunta... en barcelona esta con FastPath, asi que si te quieres reir riete... hay cybers y domicilios de particulares pero autónomos con fastpath en Barcelona a dia de hoy y desde hace unos meses...

Simplemente sabiendo que PRIMER SALTO dan con el par de cobre, sabremos que primer salto dará telefonica con el MISMO par de cobre, cambiando ese primer salto en tu adsl, sabrás Q PING te da...

Mi primer salto es de 75-80 ms (algo alto) ya que tengo el nivel 3 de interleaving cosa que me produce un jodido pavor pero vamos...

Sin duda sera mejor de lo que imaginais.

D4rk3viL

pero te lo pondran gratis o ... abra q pagarlo para tenerlo o_O?

Neo

TaMy, ya he entrao y no veo nada, si me puedes poner un link directo a donde dice que tiene fast path te lo agradeceria, porque lo unico interesante que he leido es que te aseguran un 100% del servicio que tienes contratado dentro de la red de jazztel...
un saludo

TaMy

Ves al menu empresas, MaSDSL, aparte de leer que es simetrica y poco más llama.. y pregunta... segun la teleoperadora sabra o no lo que es fastpath, pero si le preguntas por latencia, ping o demás te dirá lo que hay...

Haber, más simple imposible... en Gracia (Barcelona) hay un cyber que lo tiene, vas y lo pruebas, y en casa de algun conocido tb, contrata 12500 al mes y tienes 300/300 con fastpath...

Simple no? a ver si vas a querer un anuncio enorme que ponga fastpath para creertelo.

D4rk3viL

12500 al mes aparte .. o el total con la connect?

TaMy

12500 al mes de todal osease: unos 75 Euros.

Nolde

PiTaGoRaS, mi adsl ya da 50 de ping sin fastpath, así que no digas tonterias ;D

Nafar

www.profastpath.com

mirad el tracert que ahi puesto con un adsl 256/128 y entonces me dices que el ping ue dara sera de 50 cuando en el primer salto tiene 12 ms y al final una media de 15 o 16 no me acuerdo, pues como que luego en los server tendras un ping bestial, ping 50 lo tendras jugando en servidores extranjeros.

otra cosa el cable es una mierda, ahi que ver las cosas como son en realidad, Cable si tienes suerte te va bien si no las cagao, estabilidad nula, lo mismo te da un ping acojonante y de pronto te pega subidon y la cagas. ademas es lo peor y la prueba la tengo con dos compañeros de mi clan. los dos de almeria capital uno tiene conexion cable 600/300 y el otro 128/128 pues adivina quien tiene mejor ping de los dos, en teoria deberia ser la conexion de 600, pues no la de 128 va mejor y es con la misma empresa, en el mismo server uno con ping 20-30 y el otro con 70- 80 teniendo el de la conexion a 600 mas ordenador que el otro. asi que el cable si se te aparece la virgen pues te ira bien.

o por que en la zona donde vives no ahi mucha gente con cable o algo asi pero si no arreglan las cosas y la gente se sigue poniendo cable llegara el momento que os petara a todos.

ADSL = ping estable algo alto (excepto casos como los de YA.com)

Cable = ping bueno inestable que te cagas (y no conozco ninguna excepcion) si alguien de cable jamas se ha conectado a jugar y tenia un ping increible que me lo diga que no me lo creo.

P.D: Un dia el de la conexion de 128 estabamos jugando tenia ping 30 mas o menos. descansamos para comer cuando volvimos a entrar al mismo server ping 400 toda la tarde.

pero que conste que el cable es superestable :D

PaCoX

no teneis ni idea

adsl dispone por si solo de un sistema de corrección de errores llamado interleaving el cual si esta activado añade unos 10-20ms a la conexión devido a las comprovaciones k hace.

Si lo desactivan pues ganaremos esos 10-20ms y no perderemos fiabilidad en la conexión ya k el protocolo TCP dispone de un sistema de proctección de errores propio.

DoRiTo

La mia en servers buenos me DABA tb 50 y pico de ping y unos 10 ms; en los 2on2 me daba 0 ms subiendo el cl_cmdrate y el cl_updaterate (me aguantaba hasta 150 los 2 sin problemas). Es de ya.com, de las famosas 80.28.xx.xx.
Desde hace unos 2 meses si me da 230 de ping y menos de 180 ms sin loss y con menos de 8 de choke ya puedo estar satisfecho...

Pr3s4

Tato0, son 12mil el 300/300...no tiene na ke ver kon el adsl 256/128 normal. El fastpath es una manera de configurar el adsl,no influye en la descarga...solo en la latencia. Salu2

Nafar

el interleaving provoca un retardo de 40 a 60 ms no de 10 a 20

PaCoX

El cable es = de estable k la adsl ._. incluso mas, k sea estable en españa es otra cosa, todo depende de tu proovedor.
yo con ya paso de tener 50ms a tener 800ms

TaMy

El interleaving nivel 1 añade 30 ms , nivel 2 40-50 y nivel 3 60-70,... Telefonica no sabe ni que interleaving pone ya que hay adsl con los 3 tipos... segun el técnico.. pusiera una u otra cosa en el DSLAM...

Explicate pq hay adsl de 50 de ping? Black de newproyect por ejemplo. eso es interleaving nivel 1.

Fastpath simplemente convierte esos ms... en 1-2 ms... (tiempo que tarde en pasar de largo del DSLAM...

Es simplemente asi... asi esta hexo en los DSLAM de Jazztel y el primer salto pasa de 55-70 ms de un adsl normal interleaving 2. a 10-15 ms.

No te estoy hablando de teoria, sino de CUANTO es actualmente ahora en par de cobres españoles de barcelona en una conexión funcionando diariamente del mismo tipo aunque de otra compañía con mismos DSLAMs configurados diferentes...

Osease el ejemplo ya lo tienes aquí y ahora... No hace falta teorias inutiles de 10-20 ms ni ostias... mira lo que hay actualmente q es igual y sabrás que es lo que será.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • Neo
  • Pr3s4
  • PiTaGoRaS
  • PaCoX
  • Nafar
  • D4rk3viL