FastPath en fín

n1ce

Nada, solo era comentar, que a las 8:30 he llamado a telefonica, preguntando por el FP y tal... y despues de estar unos 15 minutos escuchando una horripilante cancioncita, me dice que me pasa con el departamento "Técnico", Despues de unos 8 minutos, escuchando de nuevo la maravillosa cancioncita, me habla una mujer muy... activa, explicandome que es el FP ( wow... ), y diciendome lo siguiente :

  • ¿Te ha llegado la carta de confirmación conforme te van a activar el FP?
  • ¡No señora!
  • Pues hasta que no te llegue no esperes nada, ya que vamos haciendolo por zonas, por que se tiene un presupuesto X, y no se puede hacer todo a la vez, irán gozando de el, las zonas que mas problemas de conexión tengan, y poco a poco, se irá implementando en el ámbito nacional.
  • Ah, vale! pero.. ¿hay una fecha máxima?
  • No! no, no, no que va, es que, no se puede hacer de golpe, iremos poco a poco, pero si estás en una zona, donde gozas de variedad de conexiones, y no tienes problemas con tu ping, dudo que disfrutes de el, por el momento.
  • Mmm, bueno. No lo veo justo.
  • Lo siento. Pero ya verás como con el tiempo, tendremos las mejores conexiones de europa, nosotros vamos a conseguir, el mejor ping europeo para los juegos online, ¡¡Los mejores!!.
  • Vale, adios.
  • Gracias, y adios.

EN FÍN !! PF.... xDDDDDDDDDD si quereis reiros un rato, llamar y preguntar que es el fast-pach, que os lo leerá de pm. En fín gl

T

"mejor ping europeo"

Se nota lo ignorantes que son

T

Yo tb soy de Bcn no he recibido ninguna carta

DReaMeR99

Bueno si con el fast path en españa llegan a un ping de 15 fues enhorabuena que ya se podra jugar contra clanes de toda europa y no solo de españa....

Nafar

esperemos que sea cierto por que yo el mejor ping que tengo con ADSL es en servers españoles y como minimo 79 lo vi una vez una media de 85-90

y cuando juego en servers normalesp ues entre 100-120 dependiendo del servidor, esperoq ue pronto lo pongan por lo menos aqui en almeria a ver si nos hacen un favor uqe las conexiones por lo menos a mi me va to podria. hoy llamare yo tb a ver que me dicen

NeTiK

Osea, Las peores comunidades con mal ping, Fijo que lo ponen primero en Canarias xD.

TaMy

Creo que lo estan poniendo por zonas independientemente de la compañia que tengas contratada... osae este grupo de DSLAMs que hay un huevo de compañias en esos pues... allí lo ponen asi que ha esperar... espero que antes de 2 meses lo tengamos todos ya.

sharker

no te kejes q en burgos no hay ono, y solo tenemos retecal cable q va de pena y adsl timofonica.

n1ce

hehe, yo solo se que, al menos, en Barcelona, tardarán lo suyo en ponerlo, así que gl y a esperar :]

P.D: Tamy, no has macrocontestado xDDDD raro en ti, cuidate.

LsT

#6 ¬_¬

dead_warrior

yo soy de Almeria ADSL ping 98-100 es decir puede llegarme ami antes ?

sharker

a ver en burgos tenemos conexiones de mierda asi q ya puede estar llegando el puto faspath

dead_warrior
  • aki solo existe el ADSL 128 - 256 - 512 - 2mb ...
  • y paso de mirar el buzon porque no va a estar la carta, que os esperais de timofonica ? su nombre lo dice todo, timo.
dead_warrior

En verdad, si llamas, a cada uno os va a decir una cosa, lo mejor es decirle, como te cunde esto de inventar sobre la marcha.

K

EN FIN XDXD

JMBaDBoY

Que ilusa la gente, dicen que empezarán el sept aproximadamente y la gente ya el primer día como locos...

xCe

#6 ojala tengas razon XD, aqui lo unico q hay es, timofonica, terra y una mierda de cable q da hasta miedo ponerselo x q seguro q va a 5000 de ping hasta a las 4 de la mañana xD

P

Yo se de gente que lo tiene :P

A

una cosa es ke lo activen en tu zona, pero concretamente, para ke te lo activen a ti has de llamar? o se lo activan a todos kieran o no? :s

CeeC

¿Esto lo ha dicho una señorita del departamento técnico de información de Telefónica?

"Lo siento. Pero ya verás como con el tiempo, tendremos las mejores conexiones de europa, nosotros vamos a conseguir, el mejor ping europeo para los juegos online, ¡¡Los mejores!!."

Sorprendente :)

Highlord

Estoy con #20, una señora del departamente tecnico de telefonica no puede hablar con esas palabras de niña de 15 años, toda la conversación me parece muy rara, fake :).
Ademas que para que te atiendan en el departamento tecnico, tienes que llamar a partir de las 9 y media.

_dGr_

Pos yo tengo una especie de fast path insertao en mi linea porque con wanadoo en los server 4gamers me da de ping entre 45-65 jojojojo y eso que tengo adsl 256k. Cuando llegue el fast PATCH verdadero (xD!) no tendre ping!!! xDD.

ES-ElCiD

inventate algo mejor la proxima vez..

por cierto, ya estamos en septiembre...

TiDuSS

Como flipan ...mejor ping de Europa .. mazo xD .

Hubito

lol m3 lol me parto

PD: Suena a FaKe .... haha sin educación que va esa "señorita"

JMBaDBoY

No sé, a lo mejor os creeis que en telefónica trabajan señoras de 50 años o algo, también hay chicas de 20 más o menos :/

Nisu

joder q movida lo del fp... pero weno yo tengo ping de culo 90-120 asik... q se den prisa coño q pa algo pagamos impuestos y sus putas conexiones

MUETTE

ey es normal ke con adsl de eresmas me de de vez en cuando 65 de ping??? eke me kede O_O

ag3r

q falso maxo

n1ce

Bueno, los que dicen lo de Fake, a ver si creeis, que a las 8 y pico de la mañana, no tenia otra cosa que hacer, que inventarme una conversación, ya puntualicé, al principio, que era una mujer muy activa, por que la tia, no callaba, en fín, sigue habiendo mucho inteligente en media-vida, os creereis sherlock holmes o algo, pues gl, pero a mi por mentiroso no me deja nadie, ale, que os follen, que dais puto asco ;D gl.

Usuarios habituales

  • sharker
  • dead_warrior
  • n1ce
  • xCe
  • ES-ElCiD
  • PeTiTsuiSSe
  • JMBaDBoY