Filtración - Windows 11

garlor

#18 enlace?

1 respuesta
SpiuK

#31 https://www.lmgtfy.es/?q=Windows+10+lifecycle

https://docs.microsoft.com/es-es/lifecycle/products/windows-10-home-and-pro

1 respuesta
garlor

solo espero que no se carguen el panel de control

#32 mejor https://lmddgtfy.net/

2 respuestas
Aidanciyo

Pues estoy sorprendido con el rendimiento de escritorio. Este mismo pc con win10 me iba peor.
No se si es que no es el mismo controlador de disco y aprovecha mejor el SSD, pero se mueve muy bien.

2 1 respuesta
AikonCWD

#33 ya casi está muerto. Sin escribir control yo no sé ni abrirlo xd

3 2 respuestas
garlor

#35 si, a mi tambien me pasa, pero porque han ido quitandole accesos no porque haya dejado de ser util ni mucho menos, joder esque lo que en el panel de control haces en 2 clicks sin el hay que hacerlo en 50

Aidanciyo

Yo no uso el panel de control siempre hago la búsqueda directa

2
SpiuK

#33 Estaba siguiendo el punto nº 7 de como hacer un buen post:

Google es tu amigo. Si alguien te dice que hagas un " ping " y no sabes lo que es, y si despues de buscar sigues sin saber como hacer un ping (pegate un tiro), especifica que lo has buscado donde lo has buscado, que es lo que has entendido y que es lo que no has entendido.

On topic: Yo lo ultimo que leí es que al final cancelaban el quitarlo, pero que no le añadirían las opciones nuevas, por lo cual queda obsoleto.

1 respuesta
garlor

#38 que cerdo xDD, pero yo no he abierto un hilo para pedir ayuda :P

MikeStark

#13 Hola que tal, en mi portatil me dice "no es posible ejecutar este windows en su equipo", sabras donde puedo bajar una version que me deje instalar, un saludo :relaxed:

1 respuesta
SpiuK

#40 has probado la solución que han propuesto en este mismo hilo?

MikeStark

Si ya lo active, pero no entiendo porque aun me sale ese anuncio, a lo mejor algo hice mal, lo volvere a intentar

1 respuesta
vincen

Pues a mi me mola visualmente, me bajo la ISO y mañana si tengo un hueco la pruebo en un SSD que tengo por ahí.

Naith

Ahí ahí instalando un SO que a saber de donde ha salido la ISO.

1 respuesta
Exor720

Probare la iso en el virtualbox a ver que tal

B

probando la instalacion y no me deja me dice que no cumplo los requisitos para usar esa version de windows wtf lol

i5 6600K
8 gigas de ram
almacenamiento 1 Tera
GTX 1050TI

1 respuesta
Exor720

#46 Igual, acabo de instalarla en virtualbox y me salta el aviso de que no puedo ejecutarlo... supongo que al ser máquina virtual no tengo chip gráfico y tal pero si a ti no te deja nativo con ese hardware pues gg

1 respuesta
B

#47 En VMware Workstation 16 Pro si que me va pero en el pc mio no :flushed:

1 1 respuesta
B

Muchos le echáis pestes, pero yo llevo literalmente años queriendo cambiar la fea interfaz de W10 a tal punto de cargarme el sistema intentando emular W7. Así que esta nueva UI me alegra.

1
Exor720

#48 Acabo de instalar ese programa y me ha dejado, gg

Aidanciyo

#44 del foro donde la gente metía sus contraseñas en una web

4
B

#35 yo tengo el acceso directo en la barra de tareas directamente

Aidanciyo

Yo lo he metido en un portátil viejo en el que no voy a meter mis cuentas.
Esta tarde voy a usarlo intensamente y os cuento

AikonCWD

Hilo de twitter analizando las strings de esta build. Bastante interesante

https://twitter.com/krabsonsecurity/status/1404994160994656259

edit: Al parecer todo el core sigue siendo NT versión 10. Solo se han modificado los ficheros que muestran visualmente la versión de producto. Todos esos ficheros no están firmados por Microsoft. Seguramente se trate de una build para testear la interfaz nueva, pero a nivel interno (de sistema operativo) esta build es un Win10 con una skin diferente.

Supongo que en unos días empezaremos a ver buils con el NT cambiado a 11, que es lo realmente interesante.

2 1 respuesta
soryus

Esperemos que traiga algún cambio mas que un simple reskin malo que sigue teniendo inconsistencias por todos lados

B

sitiop

#54 Habrá nuevo script?

1 respuesta
AikonCWD

#56 Sí. Más que nada porque me interesará ver como implementan el sistema de licenciamiento/KMS

2
Darth

Mientras no jodan el rendimiento con tonterías...

cristanZ

Tamos ready pal tweaking

SpiuK

#42 A mi en Virtual Box no me dejaba, he probado con Hyper-V y si que me ha dejado.

He estado mirando y en las páginas de lifecycle, desde Noviembre del 2020 (lo mas atrás que he llegado) ya aparecía 2025 como fin de soporte.

Usuarios habituales