Se filtran las fechas de lanzamiento de las nuevas NVIDIA 11xx

B

#390 pues por que pones que lo tienes a stock...

1 respuesta
paxeco

#391 porque lo tengo de stock ahora xDD

1 respuesta
B

#392 entonces pregunto...por que le has quitado el oc? xDD

1 respuesta
B

Lo que se está yendo de madre son los precios. La 2080ti sobre 1.200€. Me acuerdo cuando las top no pasaban de 600-700€ nuevas y se iba la típica Titán de turno...

Korvael

#393 No te molestes, el pavo este va igual por todos los posts de hardware y ya estás viendo el conocimiento que tiene. No pierdas el tiempo.

1 1 respuesta
B

#395 Debería poner la edad al lado del nick en los posts. Porque de verdad que las next gens dan bastante pena

1
Prava

#373 En juegos no es un 10/15% inferior a un 8700K. De hecho el 6700K le saca más de eso en muchos juegos... puedes imaginarte el 8700k.

Ahora, si lo subes por encima de 4ghz hablamos de algo completamente diferente. Sobre todo en muchos títulos.

1 respuesta
Cryoned

#397

Un sólo título tiene diferencias, el resto son marginales.

1 1 respuesta
Prava

#398 En 1080p la cosa cambia...

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-what-is-the-fastest-gaming-cpu

1 respuesta
Cryoned

#399
No conozco a nadie que pregunte por una 2080 que juegue a 1080p, pero vamos se acepta

2 2 respuestas
BahamutxD



https://share.dmca.gripe/biU1TikFxVR3Yvy0.pdf

ArThoiD

#400 En la misma web de la que has cherry pickeado las screens de 1440p tienes los test a 1080p donde hay una diferencia más que notable.





Incluso en algunos juegos a 1440p hay una diferencia acojonante:

Casi un 50% más....

Está claro que todavía se podría aguantar, y más con OC que rinde como un campeón, pero según el caso no está tan claro.

2 respuestas
Cryoned

#402 porque ya lo he dicho, no conozco a nadie que pretenda comprarse una 2080 para jugar a 1080p, es absurdo, por eso lo he obviado

2 respuestas
ArThoiD

#403 Bueno, esa es otra historia.... Pero esque a 1440p y más a 4K casi cualquier CPU medio decente de los últimos 5 años te sirve exactamente igual.

Popino

#402 O me estoy volviendo gilipollas o a penas hay un 10%-20% ( sin calcular lo más mínimo).

Aviso que acabo de comer.

Edit: Vale, te refieres al COD ww2 y no llega al 50

1 respuesta
ArThoiD

#405 Estás mirando el OCeado, no el default que es de lo que estamos hablando.

1 respuesta
Popino

#406 Y que depende del juego.

1 respuesta
ArThoiD

#407 Lo de "casi 50" me refiero sólo a ese caso coño...

Cryoned

Por cierto, por lo que se está viendo en la velocidad de la gpu, yo me la apuesto a un par de cosas. La primera es que la arquitectura tiene cambios suficientes sobre pascal para no ser pascal, porque aunque el die sea mayor 1300mhz en una TI no se sostienen por ningún sitio sin un cambio de IPC salvaje que es eso, arquitectura medio nueva. Y dos, que con 1300mhz y lanzando la TI al mismo tiempo que la base, está también clarísimo que el año que viene para navidad, vemos actualización de la gama en 7nm con frecuencias un 30/40% más altas o con un 20% pero 3/4 del consumo.

2 respuestas
B

#403 una 2080 no, pero yo jugaré a 1080p con una 2070 a no ser que el pubg funcione bien a 1440p a 144fps estables, entonces sí me plantearía cambiar de monitor.

ArThoiD

#409 Yo creo que lo de los Tensor Cores ayudará en algunos juegos como Metro Exodus con el Raytracing (que es cutre de cojones pero bueno) y con algunas settings activadas @OnlywithRTX las nuevas tendrán bastante ventaja, pero vamos... Visualmente va a estar lejos de lo que se espera.

En el resto estoy de acuerdo.

1 respuesta
Cryoned

#411 Pero no pueden venderte una gama prácticamente igual a la actual o poco más por esos precios a cambio de decirte que 2 juegos van a tener raytracing. Vamos, no lo compraría ni el tato a precios retail y habría bofetadas por las viejas con descuentos xD

raytracing ahora mismo significa 0, y encima va a ser una implementación de nvidia que es propietaria, en 1 año saldrá la abierta y tendrán que cambiar la forma de usarla los engines como pasó con tessellation porque no se pueden vender a una sola marca y dejar fuera a un porcentaje nada despreciable del mercado de PC y toda la próxima generación de consolas.

2 respuestas
HeXaN
#412Cryoned:

no lo compraría ni el tato a precios retail

Mucha fe tienes tú en los gamers xD

eondev

#409 Según he leido el proceso de fabricación de 7nm FF es exclusivo de momento para AMD, y que además en un principio se llamaba 10nm FF. Y que esos 10FF no son más que 14nm reducidos.

Muy lol, luego buscaré donde lo leí.

1 respuesta
Cryoned

#414 si, seguramente sea con finfet y amd lanza en enero las nuevas suyas a 7nm, pero por eso digo que para finales de 2019 me veo la actualización de gama. Ir con 14 ahora y esa frecuencia con 280W de consumo, está claro que es una gama de vida corta.

BLZKZ

#412 no sólo va a ser una implementación propietaria, de hecho va a ser compatible con la implementacion de directX, y la de vulkan la hacen en conjunto con AMD.

1 respuesta
Cryoned

#416 no veo el día en el que vulkan desplace de una vez a dx en juegos de pc, pero es que ni siendo el desarrollo base del futuro de android tiene pinta de que consigan.

1
B

Pero qué me he perdido esto es el hilo de cpus o de gpus

C

#389 hombre, si la 2080 no es mejor que la 1080ti, apaga y vámonos.

1 1 respuesta
Cryoned

#419
Di que esto cambia cada día y son todo especulaciones por pura diversión, pero de serlo, lo será por poco, 5 o 10% según los últimos rumores.

Pero vamos, en un par de semanas se sale de dudas porque mañana dudo que haya benchmarks

Usuarios habituales