Firefox: ¿Alternativas o soluciones?

mlCriS

#60 pues tengo entendido que ABP en FF previene que los ads sean descargados (bloquea el http request) y el Adblock de chrome usa CSS para para no mostrar el ad, no se si eso ha cambiado

Camarada

#58 ¿Te tira bien en Facebook?

1 respuesta
X-Crim

#62 Sí xD, bajé la última versión hace unos días (me iba regular en la red social española "tuenti" ), y ahora cero problemas la verdad.

En Facebook, tuenti, twitter, google+ me tira bastante bien.

¿Qué problema te da en Facebook?

2 respuestas
Camarada

#63 El scroll más que nada. Y a veces las notificaciones. ¿Con las 12.00 entonces te va bien?

Miraré no vaya a ser fallo mio.

DeTeX

yo al final he resuelto los crashes con youtube quitando la casilla de aceleración de hardware cuando este disponible (en opciones, avanzado, general).

1
Alien_crrpt

Alguien sabría decirme por que coño , en la pagina web de telecinco "MItele" o algo asi , cuando llevaba un rato viéndolo me petaba la gráfica , pitido ,pantalla como trozos de imagenes mezcladas , seguido de pantalla congelada y tenia que pulsar el botón de encendido sin soltarlo para que se apagara ??? Solo falla mi ordenador con esa pagina con todo lo demás perfecto .

Y a lo que dicen de que el Firefox va mal , crome cada vez va peor . Por que le están metiendo demasiadas tonterías . Cada vez necesitan mas memoria ram estos exploradores .

1 respuesta
S

Yo cambié Firefox hace bastante por que no hacía más que crashearse los vídeos y consumía una burrada inaudita de ram. Chrome me va mucho mejor.

#66

Castigo divino por ver telecinco.

1 respuesta
B

A mi con Chorme, siempre que ahora tengo muchas pestañas abiertas y lo cierro del tirón por la cruz roja, me salta error y que Chrome dejó de funcionar. No me preocupa porque sucede cuando ya no quiero estar en Chrome, pero es un tanto curioso xD

A #1 ya te habrán dicho mil opciones, una de ellas Chrome.

#67

El castigo divino se lo ha llevado #63.

1 mes después
angelorz

Me cago en la hostia. Me crashea cada 2 por 3 Firefox 16 para Ubuntu.

En serio, hsata los cojones estoy ya. De repente PUM:

"oh, I'm sorry but the fucking browser we've built has crashed. Please report your rage in this fucking small box and let us see how fucked are you with our unstable product. Thanks! :) "

PD: OTRA VEZ!!! Y VAN 7!

1 respuesta
AeRoS

Yo deje de usarlo hace tiempo, me pase a chrome después de años y años con firefox y ningún problema.

1 respuesta
angelorz

#70 Es que no me gusta el seguimiento que hace Chrome de la navegación del usuario :(

2 respuestas
L

#71

Srware Iron.

1
jonathanE

#69

Por lo que leo la 16 es aún una beta por tanto es el precio que pagas por usar dicha versión. ¿Utilizas repositorios testing o así en Ubuntu?
Yo intentaría volver a la última versión estable que has tenido y esperar a una versión 16 más hecha.

1 respuesta
angelorz

#73 No :( Vamos, que yo sepa no.

Buscaré por internet a ver cómo volver a la 15 :(

1 respuesta
jonathanE

#74

Pues algo raro debe de haber allí. He echado un vistazo a los paquetes Ubuntu y la versión 16 no aparece por ningún lado que yo haya visto.
Por tanto revisaría el sources.lst para ver si hay algún repositorio no oficial/de pruebas (los llamados backports) añadido/activado desde el cual se ha podido instalar la versión que te está dando problemas.

En cuanto a volver a la 15 imagino que bastaría con desinstalar la que ahora mismo tienes y una vez recargado tu sources.lst con los repositorios "oficiales" y sin elementos extraños instalar el paquete normalmente asegurándote después (o antes, mirando el paquete en aptitude/synaptic) de que, efectivamente, se trata de la versión 15.

Por si no lo consigues, es posible que la versión 16 aun esté en la caché del gestor de paquetes que uses. Si fuera así, un aptitude clean después de la desinstalación y antes de recargar la lista de paquetes para instalar debería hacer que las cosas volvieran a la estabilidad.

1 1 respuesta
angelorz

#75 Muchas gracias. Haré eso que me comentas y ya pongo por aquí el resultado :)

tute07011988

Llevo varios días usando Chrome porque el Firefox me toca los cojones.

Ahora le ha dado por cuando pones el cursor en "avisos", por ejemplo, no te sale la mano, entonces no puedes ir a ese enlace :/

Alguna solución? Chrome no me disgusta, pero que cada pestaña sea un proceso, el tema de Google y la privacidad y algún que otro detallico, no me convence del todo.

Camarada

#71 Puedes desactivarlo. Y el ad-sense bloquearlo.

TNx7

Yo, si jamas me he pasado a chrome es por una sola cuestión: tabmixplus.

Si alguien conoce un plugin con semejantes caracteristicas en chrome, me pasaré esta misma tarde.

1 respuesta
tute07011988

#79 para qué sirve?

1 respuesta
TNx7

#80 uff, difícil de explicar brevemente. Digamos que sirve para un gritón de cosas relacionadas con la personalización de las pestañas del ff.

Usuarios habituales

  • TNx7
  • Camarada
  • angelorz
  • mlCriS
  • Fyn4r
  • Zerokkk
  • Habichuela