Firefox - Hasta los huevos

mlCriS

#58 opera es un bloatware

2 respuestas
TheV1ruSS

#61 te estas equivocando, opera no es ni tan grande que la competencia ni lleva tantas cosas innecesarias como los muy buscados plugins de ff o chrome. Y de recursos come menos que FF por ej.

por la definición: un bloatware es un software que tiene un montón de características y requiere un considerable espacio de almacenamiento y de memoria RAM.

PD: Opera es quien invento los tabs que nos gustan tanto en un navegador, entre muchas otras cosas. Resto son copias. :P

2 respuestas
O

#61 #62 Lo estoy probando en estos momentos y he de decir que los años le han sentado fenomenal :si:

Creo que lo pondré al lado del Chrome...

mlCriS

#62 solo lo digo por la interface tan sobrecargada que tiene el Opera comparado por ejemplo con el Chrome que es simple y minimista, como todo navegador debe ser.

y no se por que dices lo de los plugins de FF y Chrome, cada quien instala lo que le crea necesario, tienes miles de addons para elegir mientras que en el Opera te jodes.

Sobre la velocidad, hasta hace poco tenia como navegadores secundarios el Chrome y el Opera, el primero lo sentía casi igual que el FF (siendo este 64bits) mientras que en el segundo se notaba mucho la lentitud en iniciarse y hacer scroll, y como dije en otro thread el Firefox todavía lo uso como navegador principal por lo 'customizable' que es, puedo editar preferencias en 'about:config', hacer mi propio 'userCrhome.css', conseguir el código fuente de los add-ons y modificarlos a mi gusto, editar los userscripts, etc.. y todo esto teniendo conocimientos muy básicos de programación, solo veo el código e intento hacer 'ingeniería inversa' (lol)

#46 he leido que al final de noviembre tendrán la misma cantidad, y también en unos meses el IE tendrá menos del 50% de usuarios, me parece bien

#1 instala el Chrome, si te preocupa tanto la privacidad usa el Iron que es exactamente lo mismo pero sin tanto spyware de Google.

3 respuestas
Amazon

#64

Que sobrecargada.

2
TheV1ruSS

#64 pues, del chrome es exactamente eso, espia y para instalar otras cosas solo para evitar esto, como que no. FF es eso que cualquier tontería le tienes que meter un addon. En el momento que el ff queda como opera mediante los plugins añadidos, va tan cargado que...paso también. Uso opera porque no necesito adblock para bloquear publicidad ni extensiones para modificar la interfaz o mover las diferentes barras donde me apetece, consume menos recursos que FF, el gestor de claves de usuario es mucho mas sencillo y también seguro y mas cosas.

un ejemplo seria que yo la barra de pestañas la tengo abajo.

.En firefox para hacer esto necesito instalar un plugin y así para muchas cosas.
el único malo es que opera no es de código abierto, pero bueno, windows tampoco lo es, xd

PD: uso Opera diario y de vez en cuando IE por el tema de algunas TV online. Intente con FF +IEtab y no hay manera de hacerlo funcionar.

#68 ya te dije porque no me gusta tanto el chrome, la comparación era con FF.:)

X-Crim

yo uso opera desde hace tiempo y tan contento.

mlCriS

#66 no se necesita plugins para todo, en eso te equivocas, con meter unas lineas de código en el userChrome.css puedes modificar a tu gusto como se ve y funciona toda la interface del FF, puedes cambiar las dimensiones de las pestañas para que cuando este viendo una esta se vea mas grande que las demás, el espaciado que hay entre estas, quitar y ordenar elementos en el menú tanto del firefoxbutton como de cuando das clic derecho.. puedes hacer de todo.

pongo un ejemplo de un userChrome de un usuario random de otro foro

spoiler

pero cada quien que use el que se adapte a sus necesidades, para la mayoría de las personas esta bien el Chrome

#65 error mio, me refería al menú del OperaButton pero ahora que los he comparado, por defecto son casi idénticos.. lo que pasa es que me había acostumbrado a tener solo 5 items

2 respuestas
TheV1ruSS

#68 no me entero lo de userchrome.css para que cambies el FF ?¿ Como va esto?¿

Luego las cosas de plugins, cuando instalas una versión nueva casi siempre se quedan atrás, por incompatibilidad y muchas versiones tuvieron problemas, en Opera desde cuando me se es estable y no da tantos problemas cuando cambian de versión. Tuvieron en el pasado algún que otro problema con flash por ej. pero ahora nada, simplemente update y en pocos segundos estas actualizado y con todo funcionando. esa es la gracia.

L

#64

Hostias, asias por lo del Iron... dscargando!!

1
19 días después
angelorz

Actualizado a la versión 8. Parece más estable que la 7 (al menos ya no pega tirones).

Hasta hace un rato que actualicé, el navegador se me ponía en 1GB de RAM fácilmente, sin mucho trastear (vamos, como siempre).

A ver qué tal va ahora :)

28 días después
mlCriS

he actualizado el Nightly a la versión de hoy y cuando intento abrirlo dice "Nightly has stopped working" lo he desinstalado y al volver a instalarlo pasa lo mismo no se si fue por intentar actualizar los addons y el nightly a la vez, como puedo solucionar esto?

me he tenido que cambiar al UX

Edit: tanto el Nightly como el UX son la misma version del Firefox 11 64 bits, no entiendo nada

1 respuesta
Vita_cell

Un dia staba viendo videos en youtube, unos 8, y de pronto noto que todo va lentisimo, miro con dxdiag, y consumo de ram era 8 gygas. Todo con firefox. Al iniciar la computadora solo consume 900mb.

1 1 respuesta
angelorz

#72 ¿Firefox 11? Pero si va por el 8, ¿no?

#73 a mi me pasaba algo similar y al actualizar de la 7 a la 8 se me arregló :)

2 respuestas
josepginer

En el pc de mi novia, con el puto Vista canceroso de los huevos, el Firefox se come TODO vaya tela xddd

dagavi

#74 Firefox lleva diversas ramificaciones al mismo tiempo (en windows puedes elegir cual usas desde algo del menú "Ayuda").

La versión estable, la beta (supongo que será +1), alpha (¿+2?), y otra (¿+3?)

1 respuesta
Vita_cell

habra que probar Chrome, porque que se coma la ram un software sencillo vaya tela.

mlCriS

#74 está la versión final, beta, aurora, nightly y el UX que es una rama del Nightly donde hacen pruebas con la interface

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/channel/
https://nightly.mozilla.org/

como el Chrome que tiene los canales Beta, Dev y Canary

uso el Nightly y el UX porque tienen la versión 64bits y va mas rápido


Edit: solo puedo abrirlo en el modo seguro de windows
Edit2: solucionado! el problema era avira, comodo o mse
Edit3: ha sido el comodo... puto firewall

1 respuesta
angelorz

#76 #78 ok ok, yo me refería a la estable (oficial). Sé que hay betas y tal (un amigo usa una versión beta y ni lo sabía xD )

Usuarios habituales