Firmas por un ADSL más barato

LzO

me mudo a rumania! joder y uno aquí que sube a 25-30kb/seg y descarga a 100kb !!!!!!!!!!

pero esto que es!!!!! mierda de pais

Get

Ahora os moveis? Han tenido que pasar 9 años,llevo quejandome que telefonica al cliente particular, lo enruta y prioriza como les da la gana. y encima q los precios son carisimos.

yo pagaba por un adsl premium (2mb!) una cuota de 180euros al mes. que conserve hasta q me la duplicaran a 8. pagando lo mismo. despues la di de baja y estuve usando 3g un año y ahora vuelvo con 10 megas por 60 € + imagenio.

Sigo diciendo q es demasiado caro.

Mannesman - Arcor (alemania) Adsl 25megas - 9'95 iva incluido...
en fin.

TheV1ruSS

#62 yo pagaba en 2003-2004 150 euros mas IVA para ya.com 4 megas/512Kb.
pues eso, en Rumania, que algunos dicen que es pais tercermundista hay conexiones de 25 megas con 10 megas de subida, por unos 7 euros mensuales..aqui se paga una barbaridad para una conexion llena de problemas, eso sin hablar de servicio de atencion cliente donde siempre intentan echarte la culpa a ti como cliente, por mal funcionamiento y eso pasa en todas las ISP.
No llegaremos estar como Alemania porque aqui todo se esta basando en estafar gente para sacar beneficio rapidamente, ninguna compania piensa en el negocio en si sino como robar clientes a los otros, o meterte algo demas en la factura, o un mierdarouter, o gastos de envio, o mierdaantivirus, o permanencia, etcetera etcetera....

erdanblo

THIS IS SPARTAAAAAAAA

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • privet
  • Djey5
  • preguntitas
  • KaKaLoXn1
  • iPoded
  • oOL4sTOo