Flipante, el ordenador nuevo no me arranca

C

Joer, echarme un cable por favor

rolli

no es mas fácil pagar 20 o 30€ y que te lo monten? ^^

vinilester

#32 me lo has kitao d la punta la lengua xDDD

En serio...20 euros para que te lo monten no es tirar el dinero si no se tiene mucha idea sobre el tema...

Se que mi comentario no ayuda en abosoluto, pero viendote con tanto problemon y una semana sin poder hacerlo funcionar...

Suerte.

_KlouD_

yo apostaria por configuracion de bios , y de timmings sobretodo. cambiale los timmings cambia muchas cosas en la bios y ves probando.

thunder_

pagué 15€ y al dia lo tenia montado y cableado arreglado... ves y que te lo monten por dios, que te lo vas a cargar!

LiKuM

si no sabes torear, pa q te metes...

C

En pccomponentes cobran 40 euros, ni 20 ni 15.

Si se torear, un amigo q trabaja por cuenta propia en el tema de la informatica me reviso el pc y el lunes o el martes vamos a probar con otra tarjeta grafica por q puede q sea eso, pero yo queria alguna opinion mas o q alguien me guiara en el diagnostico del problema.
No queria comentarios como los q han hecho algunos.
Cuando no puedas mejorar el silencio, es mejor callar. Lo unico q conseguis es desviar la atencion de los q quieren ayudar.

SeiYa

#37 acabo de leer el hilo y con mis escasos conocimientos de hard apuesto por la gráfica.

Si se te queda en Standby el monitor y sigue el procesador funcionando es que algo le pasa a la gráfica.

Prueba a cambiar el orden de los cables que van a la gráfica uno por otro y sino, prueba con otra gráfica que tiene toda la pinta.

Usuarios habituales