formatear xp

A

porfavor alguien q me diga como se formatea plz

A

sin cd y disket se puede ?

chris23

lo has puesto en 3 foros o es una ilusion optica??

A

si lo siento esq no se q hacer :S comprende mi situacion :s

DeeJay

alasoy .. metes CD de XP .... te vas a la Bios de tu pc dandole a DEL (suprimir) para acceder a ella al inicar pc.. pones como 1 lector EL CD-Rom.. arrankas con el CD y sigues las instrucciones ;)

algo mas ?

A

DeeJay sin cd y disket se puede ? y q diferencia tiene formatear a format c ?

DeeJay

ave para q vas a formatear..
1 tienes cd de windows ?..
2 si tienes el del XP con ese solo CD formateas e instalas
3 si tienes el del 98 necesitaras un CD de arranke ..aztelo
sino busca en google Bootdisk.com o algo asi y te daran
los archivos necesarios :) suerte ..

amm si tb ahi manuales de como formatear ;p

A

y format c q es ?? esq mucha gente me dice q para formatear aprete f8 y ponga format:c

DeeJay

ave.. format C: es formatear tu unidad C q suele ser tu Disco duro principal en caso de q tengas mas de uno.. al formatear borras todo de ese disco y digamos q se keda como un coche sin gasolina .. pues az de meterle la
gasolina q es el Windows...

apretar f8 es xq en el CD de windows XP te dice q aprietes
f8 para aceptar los terminos del contrato xDD .. chorradas...
;p

A

esq mi pc no me deja descargar nada :s y desistale el msn y irc y no puedo pedir ayuda a mis colegas plz q alguien me diga q diferencia hay entre format c y formatear esq los antivisrus no me encuentran nada :s

DeeJay

ave q format C y formatear es lo mismo.. es como decir amonos de copas y amonos de fiesta...
xDDD

es IGUAL xDD en vez de decir voy a aacer FORMAT C..
se dice voy a formatear..

en vez de decir voy a acer el amor voy a F**** .. entiendes ? xDD

A

alguien sabe algo q pueda pasar para q no me deje descargar ?
panda scan no encuentra nada :s

A

y porq no puedo descargar ? :s

DeeJay

que no te deja descargar .. ni un archivo ? bajate un antivirus...en Softonic.es encontraras bastantes gratis y buenos :P

A

no me deja me da errores a cuakier cosa q me intento bajar :s solo puedo antivirus scan pero el de panda no me encuentra nada :s

A

y el unico antivirus q tengo es el panda pero es una prueba de 30 dias q ya la tengo desde 4 meses y lo tengo muy bajo y no encuentra nada :s almenos q no tenga un login :s

ArkanoiD

:ŽD
Hay que risas, me cae la lagrimilla y todo.

DeeJay

softonic.es... azme caso todos los q ponga q son Freeware son gratuitos...te recomiendo uno q se llama Antivir..buscalo x ese nombre en la web q te e dado suerte

A

no me deja descargar :s

DeeJay

que problema te da... ave dime q windows tienes... dime desde cuando te pasa.. explikame mejor que es lo q le
pasa a tu pc y te ayudare mejor enga ;P

A

tengo el windos xp y fue un virus de un link atraves del irc q aprete y resulta q era un virus : Virus:Eicar.Mod y Virus:Trj/Qhost.gen . estos virus lo q hacia era q mi pc valla mucho mas lento y no me dejaba conectar internet y no me dejaba abrir algunos programas .
luego cuando puse el scan antivitus me dijo su ubicacion y los elimine pero ahora no me deja descargar nada :s me dice q mi conexion o la ubicacion no funciona

DeeJay

entra a irc Messneger q se lo baje un amigo tuyo y q te pase el antivirus.. y sino format C :S

A

concretamente me pone : internet explorer no puede abrir este sitio intrnet.El sitio pedido no esta disponible o no se encuentra.intentalo de neuvo.

A

lo malo esq desinstale el irc pero no me deja entrar al msn :s apreto y no sale anda no me deja :s

A

q hago ? :s

KaZaDoR

no te desesperes lo mejor es ke formates...es lo mas facil...:D

gL yo ese virus lo kite con esto http://www.bitdefender.com/scan/licence.php

Voinik

#17 si xDDDD sin risas

pasa de descargar antivirus, busca q alguien te preste el cd de windows y formateas como ya te dijeron antes

P.D. supongo q ya aprendiste a no abrir links de gente desconocida por irc no? pa ke veas luego los problemas q te da...

A

joe q mierda el problema esq vivo en un pueblo poca gente tiene pc y la tienda informatica mas cercana esta a 100 km y si lo mando a reparar me oueden cobrar 120 euros :s

A

la unica forma es formatear ??

  • no me deja descargar ningun programa solo por emule pero cuando me descarga el programa no me deja abrirlo
  • no me deja abrir ni irc ni msn y mas cosas...
    -el teclado funciona como el del cs

La unica solucion es formatear ??

A

ayuda plz :s

Usuarios habituales