Foro de Consolas en MV?¿

ach3chin0

Q os pareceria ¿?¿?

H

M

Pues me parece que para ser moderador no sabes postear en el foro adecuado.

Respecto a poner un foro de consolas, se ven muchas prguntas sobre juegos de consolas y eso, lo veo bien :D

AG

Sip, ahí extendiendo horizontes =)

Z3RaTuL

A mí me parecería bien, porque a veces se ven posts sobre consolas desde en off-topic, otros juegos o incluso en hardware. Sería una buena idea.

Salu2.

D

Genial asi los MVcuberos, los MVboxeros y los MVsonys xD tendremos un sitio para hablar ^^

Rtg

Si no estaria mal, i alomeojr podrias incluir alli, rpg... ya k kasi ablan de ffx.. bueno pero yo creo que es mas prioritario un foro de COMPRA-VENDA DE HARDWARE

ahi keda eso enga taqlueho

Z

aki se podra ablar de chips? porke no es ilegal "del todo"

CaRReFu

estaria mu bien no todos estamos enganchaos al cp :P

Murdo

yo prefiero un foro de todo tipo de juego de carrera tanto como de coche o de moto.

TaMy

Yo te entiendo H... la verdad no viene muy al gusto leerse el listado de temas en cuanto empiezas a ver: Chip para PS2. El Hard de la PSP, el pim el pam de tal o cual consola en Hard... la verdad no es el tema que acomete.

oFF-sIDE

Todo lo q sea por hacer mas grande MV.

BEDI

Ami las consolas me la pikan, pero mi huilde opinion es q viene grande un foro de consolas.. Aunke luego kizas no, pero el 90% de los post van a ser de juegos, y pa eso ya debe haber un foro por ai..

Haced lo que kerais, yo no lo voy a mirar :)

Aunque tambien staria bien, pa q se maten a discutir los playstenieros y ekisboxeros sobre cual es mejor

saludos

uNF

y el 90% de ese 90% vana ser mensajes tipo "la cube es para niños".

SkiNeT

La pregunta es H ...

¿porque no hubo foro de compraventa?
¿De micros?
¿De placas bases?

Hubo una temporada que los estuve esperando, pero al final parece que la idea, se la llevó el viento ..

-INFINITY-

Lo veo estupendo ademas esto es una cominudad gamer que engloba a todo tipo de gamers asi que por mi estupendo

Tambien creo que estaria bien un foro de compra-venta de hardware, vamos de todo tipo

Voto que si

BEDI

El foro de compra-venta de hard debe estar en construccion. en media-vida 6 lo tendremos no ??
Toca esperar

saludos

aloiVe

es verdad en el foro de hardware igual ke hay un subforo de tarjetas graficas podia haber de micros, placas base, sonido, y todo eso , que al fin y al cabo es mas especifico ke plantear un problema de pk la bios tal o pk el ventilador sa parado, vendria muy bien esos subforos mucho mas que de videoconsolas, puesto ke la mayoria de aki, son de pc, y habria problema de ke si uno son los fanaticos de sony, ke kieren mucho el resident, de ke como dice el compa la cube para niños, de ke si la xbox pesa un webo y cae al suelo explota, se irian jodiendo mutuamente, mi opinion es esa la de subforos de hardware.
Un saludo.

fer69

Hombre eso de hacer subforos de TODO me parece exagerado , mas que nada porque habria foros en los que ni entraria(tarjetas de sonido?) e igual alguna cosa interesante aparece.

Ademas ,como habria tanta atomizacion, es un poquillo triste eso de meterte en un foro y ver varios dias los mismos posts...

Al tema , ¿consolas? pues en principio no me interesaria mucho , perotodo es ver si hay suficiente peña...aunque creo que por estos laresno hay mucha consola ¿o si?

---->Eso si teneis mi voto para foro Compra-venta :D

DReaMeR99

es wena idea para los consoleros, lo malo es q tambien habeis echo el d graficas y siguen apareciendo EXACTAMENTE los mismos posts de toda la vida sobre graficas en Hardware

TrAsGu

Me parece buena idea desde luego, pero no dentro de la rama de Hardware, sino como una independiente.

Y el foro de compra-venta de Hardwaer para ya! que tengo unas cuantas reliquias para vender.

MeLoNCiTo

a mi me parece bien al igual que un foro de venta... mas que de compra por que si no estariamos todo el dia leyendo... compro..compro o eso creo

cheito

Yo digo SI.
Y que las noticias que se ponen sobre consolas esten revisadas, mas respecto al contenido que al estilo de redaccion. Por que estoy hasta los *** de leer noticias subjetivas, imparciales y generalmente copypasteadas de Meristation ( tambien llamada Sonystation por algo ) y redactadas por usuarios con el nombre de la consola tal.

^¡

syrcom

Creo lo mismo que la mayoria que a posteado diciendo que antes un apartado de compra - venta de hardware .

El porque ???

Pues porque la mayoria que dominamos o usamos mucho consolas ya pasamos por EOL , xboxrebelion , ps2reality .

Salu2

PD:Haber si algun moderador se le ocurre enpezar a quitar post politicos de OFF-TOPIC que ya da pena entrar .... siempre que si PP esto que si PSOE mola mas , que si mi abuela fuma porros ........ CREARLE UN APARTADO DE POLITICA Y SE MATEN TODOS ALLI LECHES .

PArece mentira que ya chicos de 14 - 15 en vez de estudiar ya quieran arreglar el pais y que algunos con edad de estar trabajando esten posteando politica basura.

G

vamos al tema ke acontece, las consolas, dejad ideas e impresiones sobre el tema.

Lo de compra/venta está ya mas ke hablado, para los que hablan sin saber, buscad los threads donde se explica el por qué de que no hay (aun) un foro de ese tipo.

ach3chin0

Pues bien:

IO si veo adecuado preguntaros en este foro como veis algo de consolas en MV (aludidos contesten). Las consolas tienen bastante jugo para exprimir con el tema del ChipMOD, comentar cual CHIP os gusta mas, q problemas habeis tenido, q material comprar para empezar a cacharrear con soldadores,etc...

Asi q el asunto es Foro de Consolas, el tema de la Compra-Venta estoy seguro q sera observada por la Organizacion con la maxima celeridad posible.

H

SeNte

A mi me parece bien que se ponga un foro de consolas pero se va a llenar de post tipo ConsolaX vs ConsolaY, si se consigue evitar esas peleas que no llegan a ningun lado el foro puede ser muy interesante.

pa1nkill3r

si yo creo k es 1 buen foro
esperemos ver esos post
CUBE XBOX PLAY cual es la mejor

ya vereis k wapos

nose creo ksi es 1 wena opcion

BeSaiD

painkiller, en el de hard tu ves muchos posts sobre AMD vs INTEL, o en el de cs AK vs COLT ??

PD: COLT Rulez! :D

Urko

si un foro de consolas estaria bien , pero a partir de ahi quizas habria q poner noticias sobre consolas etc ... y eso puede acarrear lios :D

Usuarios habituales

  • pedro90
  • goldeneye04
  • ach3chin0
  • Urko
  • cheito
  • BeSaiD
  • BEDI