FTTH de Telefónica con Adamo

tsiko

Veréis, estoy pensando en contratar Adamo, pero a pesar de vivir en Barcelona creo que no tengo cobertura.Vivo al lado de plaza de sants.
Mi edificio cuenta con la nueva fibra de telefónica,me preguntaba si podria tener linea utilizando la ftth de telefónica.

Jotauvece

https://www.movistar.es/particulares/coberturas/internet/?vgnextoid=3a989465ccd2e210VgnVCM1000003028240aRCRD&url=%2FMicrosites%2Fcoberturas%2Fconsulta.html%3Fid%3Ddatos_centrales_interior_m4&url=%2FMicrosites%2Fcoberturas%2Fconsulta.html%3Fid%3Ddatos_centrales_interior_m4&origen=internet&origen=internet&vgnextnoice=1&vgnextnoice=1&vgnextfmt=default

squ4r3

telefonica no revende fibra, no? yo siempre habia pensado que sus instalaciones solo las usan ellos, pero igual me equivoco...

1 respuesta
tsiko

#3 pues eso es lo que quiero saber.porque les he enviado un mail y me han respondido q aun no tengo cobertura,pero no me han respondido la duda.imagino q tocara jorobarse...

#5 con telefonica ya tengo cobertura.supongo q lo mejor sera llamar haber q dicen

Jotauvece

eso ya es otra cosa, mira primero si tienes cobertura de telefónica y luego llama a adamo a ver que dicen

1 respuesta
tsiko

he llamado y me han dicho que en principio solo usan su propia linea, que en un futuro es posible que alquilen a telefonica pero que ha dia de hoy no,asi q nada ha esperar...

1 respuesta
Jotauvece

#6 según he leído la fibra de telefónica tampoco está tan mal

1 respuesta
tsiko

#7 si,yo tambien he leido q es una marivilla,pero el precio es mas de lo que puedo pagar :(

Por otro lado, me parece una buena noticia que estimen llegar a mi zona antes de un año y/o que se planteen alquilar la fibra a timofonica.

Creo que de momento me mirare algo sin permanencia,seguramente Ono,pero aun ando barajando posibilidades.

willy_chaos

Teoricamente en mi zona ya la estan implantando y llevo esperando desde enero (supuestamente tardaban 4 meses) en poner Adamo en mi zona... El ultimo email que le envie al comercial, ni siquiera me ha respondido.

La verdad es que es una pedazo de conexion y funciona de fabula (un amigo que vive cerca de 22@ la tiene) y tengo ganas ya de irme de Jazztel y llegar a Adamo, pero que se den prisa!!!

sh4nks

Hola, acabo de meterme en la página de Adamo y me he quedado sorprendido con los precios...
Seguramente no tenga cobertura, pero por si en un futuro la tuviese...¿la recomendaríais?
Por precios está claro que sí, pero me refiero a los típicos problemas que se suelen tener con este tipo de empresas (cortes en el internet, servicio técnico incompetente, sorpresas en las facturas, etc..)

gracias :)

1 respuesta
willy_chaos

#10 Como he dicho en mi comentario, un compañero la tiene, y de bajada le llegan 98MB y de subida unos 86MB no es 100% pero por ese precio... a mi como que me da igual que no me llegue el 100% si me llega un 90% ya me quedo tranquilo.

Con los otros operadores va bien (vease si un server de juegos esta en orange, ono, etc..) la unica que parece que putea es telefonica que parece que les ralentiza cuando tienen que pasar por un nodo suyo.

1 respuesta
sh4nks

#11 por ese precio como si me dan 30 mb... con ono estaba pagando 70 y pico euros por los 50 megas, me bajé a 30mb por el precio, y acabé pasándome a jazztel, de nuevo por el precio, y pagando más incluso que en Adamo me llegan sólo me llegan 10 mb...
En cuanto tenga la oportunidad, dudaré poco en cambiarme

1 respuesta
7 días después
willy_chaos

#1 #12 No es por poneros los dientes largos (la verdad un poco si...) pero hoy me ha llegado esto

Vamos que ya puedo contratarlo. Es mas, he llamado a las 22h y me han atendido, el jueves me llamara el comercial para asi poder contratarlo y comenzar con la portabilidad.

Ya os avise Jazztel cuando dije que queria la tarifa tan barata que anuncian para los nuevos clientes y me dijisteis que nanai, que 5€ de descuento y gracias. Ahora llamareis dandome de todo, y sabeis que? QUE OS DEN POR C*LO.

2 2 respuestas
sh4nks

q suerte #13... esperemos que se sigan expandiendo y que sigan conservando los precios y los servicios cuando me llegue... ^^
por cierto, en la página leí que tenías límite de llamadas,y la verdad es que me parecía bastante escaso... ¿hay más ofertas o es sólo esa?

willy_chaos

Ya te comentare como me funciona cuando me lo pongan.

Tienes 2000 minutos al mes, en llamadas a nacionales, eso son 33h en llamadas y en mi casa no hacemos tantas llamadas ni de tiempo largo.

60 min en llamadas a moviles al mes, no esta mal, para hacer la tipica llamada de "donde estas" y poco mas.

Antes tenian 2 ofertas, 100/20 y 100/100 la primera eran 20€ + 15 de linea + iva y la segunda eran 30€ + 15 de linea + iva, supongo que han decidido dejar solo la de 100/100 que es la que seguro que contrata todo el mundo.

tsiko

#13 Ya nos contaras como te va!

Yo de momento me he puesto ono 30/1 sin permanencia,en cuanto me digan que ya me puedo poner adamo hare un ''adeu andreu'' xD

Por cierto 100 simetricos por 16,95+15 de cuota de linea + iva es una barbaridad!

1 respuesta
willy_chaos

He hecho el calculo con el 21% de iva

16.95+15 = 31.85€

31.85 * 21% Iva = 38.53€ por 100MB simetricos de fibra, la verdad es que esta genial

1 respuesta
19 días después
Li3cht

#17 Te bumpeo esto. Cómo te va con ADAMO? Están anunciando una oferta demasiado suculenta y parece hasta timo...

3 respuestas
L

#18

100 mb simetricas por 17€ hasta 2014... madre mia. Años luz de ventaja. Desde luego los que vivan en Barcelona y Asturias, se la gozan. Se sentirán japoneses al lado de los demás españoles.

tanisukos

#18 Hombre yo no se como le ira a el pero a mi en asturias me va de vicio. De los 100 megas simetricos resulta que me llegan unos 600 megas de bajada y unos 90 de subida.
En mi pueblo por algun motivo no nos limitan la descarga y descargamos a todo lo que dan nuestros ordenadores o routers.

L

Lo que se puede hacer con 100mb de subida... madre santisima.

1 respuesta
willy_chaos

Pues justo hoy he comenzado la portabilidad, porque esta semana aun tenian que instalar noseque en el edificio.

El dia 12 si no hay problemas (vease si puedo estar en casa, porque comienza la uni) vienen a realizar la instalacion.

Les he preguntado si es posible hacerla en mi habitacion, puesto que paso de ir por wifi, cuando yo soy el que mas usa internet, mis padres lo usan na y menos y mi hermana no vive en spain. Y paso de tenerlo en el comedor, y me han dicho que no hay problema si hay una roseta de telefonia, puedo ponerlo hasta a 3 metros de ella.

Ya os ire contando cuando tenga mas noticias.

Tambien me han dicho que para realizar la portabilidad, el numero de telefono no hay problema, pero que cuando ellos me den su linea, llame a mi anterior ISP y dé de baja la linea de ADSL ya que van por par de cobre y ellos por FTTH. Que de la linea de voz ya se encargan ellos. Asi que ya os ire contando.

#21 pues tengo pensado hacer una especie de megavideo (ofc mas cutre) con login y password para yo y mis colegas y ver por streaming, o bien un ftp privado.

B

Joder que bien vivís cabrones, aquí de 10/1 no se pasa y ni siquiera llega todo xDDD

1 1 respuesta
22 días después
willy_chaos

Bueno aqui os dejo mi test (recien instalado hoy a las 16:50) #18

Se lo han currado mucho y todo con mucho cuidado, el lugar donde se ha dejado el router es en mi habitacion donde tenia el otro, encima de mi escritorio y hasta me han dicho que si queria que me hicieran los agujeros para colgarlo y que asi no me molestara en el escritorio (a lo que les he dicho que eso ya me encargaba yo, y han dejao aprox 1 o 2 metros mas de fibra debajo del router (recogida con el soporte de este) para cuando tenga que moverlo un poco que no tenga problemas).

Vamos que chapó los tecnicos.

Y hasta el router me llega fibra, nada de coaxial como Ono, me ha comentado que telefonica y Adamo tiran fibra hasta el router.

Ahora mientras me hacen la portabilidad de jazztel a Adamo, tengo 2 lineas ADSL funcionando xDDDDD, pondria la de 20mb/1mb a descargar a full, pero... es que tardare menos con la de adamo y no me molestara para jugar xDDDD.

3 respuestas
frostttt

#24 Joder, que envidia XD.

1 1 respuesta
tsiko

#24 Se me cae la baba solo con ver ese test.
Disfrutalo ;)

1 respuesta
miLo_

#24 tengo ganas de llorar al pensar en mis 10mb de telefonica + imagenio :(

1 respuesta
Get

ya era hora de ver conexiones asi en españa, enhorabuena!

Mi actual conexion
1 mes después
willy_chaos

#26 #25 #23 #27 #16 http://www.adamo.es/300Mb/ A ver si me toca!

2 respuestas
B

#29 A cagar joder. Tengo la misma subida con el 3G del móvil que con la linea ADSL que me llega a casa. :mad:

Usuarios habituales

Tags