Fuck AIRPORT /// Mini-Tocho inside

AcidNos

#26 por mucha wifi que tengas abierta, como el router tenga el acceso restringido por direccion mac, vas a hacer lo que yo te diga, a no ser que hagas una clonacion de mac, cosa que te delataria enseguida xD

BLZKZ

#31 como que en 2 minutos no sacas las mac's permitidas y en 5 segundos te cambias la mac. Si es que la de gilipolleces que se leen ¬¬

confiar la seguridad wifi a un filtrado de mac es casi lo mismo que no poner nada, pero aqui los expertos se creen invulnerables.

1
M

Que paranoicos....

Lo veo tan sencillo como: me da= si me roban el wifi o no siempre y cuando a mi el internet me vaya bien y en el caso que me fuera mal entonces entro al router y se echa al individuo, no hay necesidad de estar pendiente. Al igual tengo yo que invertir mi tiempo en aprender a proteger mejor mi conexion por cuatro atrapados que no se queiren pagar el internet...

Y respecto al tema original, q vergüenza lo de apple.

n40k1

#32 Claro, como todo el mundo sabe sacar la lista de MACs permitidas del router y suplantarlas... Efectivamente, vaya gilipolleces que se leen...

NickNack

Realmente da igual tener WEP WPA WPA2 WPA-PSK.... Si alguien quiere joderte la contraseña lo va a hacer si tiene conocimientos, y si no los tiene, tu WEP + Filtrado de Macs te daraá la seguridad que necesitas.

BLZKZ

#34 un comando de consola y fin. Alguien que sepa romper una wep sabe hcerlo. Y cambiarla dificil no? # macchanger --mac [nueva_mac] [intefaz]

Oh!! me meo de lo dificil xD en fin, y en internet hay miles de guias/video-guias donde te enseñan todo en 5 minutos, pero vosotros seguid confiando en filtrados por mac xDDDDDDDD

Y #35 para sacar claves WPA2 o tienen sli de gtx295 trabajando con cuda durante meses, o no te lo sacan ni de coña. Recomendar wep+filtrado en vez de WPA es como decirle a alguien que si tiene apendicitis que no se opere, que se tome un vaso de agua ¬¬

GR33N

Pero macho dónde vivis vosotros?

Mis vecinos no saben ni lo que es WEP, WAP ni nada

1
TheV1ruSS

#36 se cree que vive en Silicon Valley, :)

PD: la mayoria de mis vecinos tambien son "analfabetos", en cuanto se trata de informatica.

BLZKZ

#38 sacar una clave wep inyectando lo haces en menos de 5 minutos, y sacar la mac de un filtro 2, en 7 minutos lo tienes (o menos), hablando de WEP. Con lo sencillo que es tener WPA2, que es infinitamente más seguro, es mas a dia de hoy casi nadie tendria medios para sacar una clave WPA2 en un tiempo plausible (no hablo de años ni meses claro). Sabiendo eso, por qué recomendar wep+filtrado de mac?

1
n40k1

#37 Eso intentaba yo hacerle ver a BLZKZ, pero en su barrio deben ser todos unos hax0rd de cuidado...

BLZKZ

#40 te repito, es mas sencillo para cualquiera poner WPA2 que poner WEP+filtrado de mac, pero con diferencia, y mas para quien no tiene ni zorra de nada. Y eso es infinitamente más seguro que WEP+filtrado, y tu das a entender que con WEP+filtrado nadie te entra, y cualquiera que sea capaz de sacarte una clave wep te saca la mac con la que puede conectarse. Sin embargo esa misma persona no te va a poder sacar una clave WPA2.

Es vamos decis tonterias sin tener ni idea de una manera...

1
n40k1

Perdona, pero yo no he dicho que con WEP+Filtrado nadie entra, he dicho (o he pretendido decir), que no todo el mundo sabe como romper dicha seguridad, sea mayor o menor.

Kartalon

Pues yo no vivo en Silicon Valley y multitud de veces me han dicho "¿oye, tu no sabras de eso de craquear la contraseña del wifi para conectarme con la de mis vecinos?", a lo que yo respondo dando un sorbo de té mientras mis esbirros de hacker les sacan de mis dominios.

AcidNos

BLZK si vale, se pilla en un momento, pero te digo yo que el 90% de los que buscan una wifi del vecino es porque se quieren conectar de gorra y no tienen ni puta idea de como hacerlo. Buscan en Google, encuentran 4 chorradas que funcionan y ale, todo solucionado, pero te digo yo que el que se encuentra con que la wifi la ha abierto y no es capaz de conectar, desiste porque no sabe por que le ocurre eso mismo.

Yo no soy partidario de encriptados chorras, y menos del uso de la wifi pudiendo usar la red cableada, pero coño, la cableada tambien me la pueden petar. Si vamos a ser asi, mejor no salir a la calle que te pueden dar el palo.

1 año después
W

Joder estoy desesperado. Ayer por la noche instalé Lion, me levanto esta mañana, enciendo el MBP y no me va internet. He probado todo, resetear el router, cambiar de canal, incluso dejarlo abierto, pero nada, que no hay manera. He reinstalado Lion y tampoco.

¿Alguna idea?

2 respuestas
M

#45 No tengo ni idea pero tengo curiosidad por saber si te va en el Bootcamp...

1 respuesta
Rubios

#45 Donde vives?

1 respuesta
Get

algun kext de hackintosh pa esa wifi integrada?

W

#46 No tenía Bootcamp instalado.

#47 ¿?

Al final he tenido que formatear el sistema y reinstalar Lion, creo que el problema estaba en la copia de seguridad de Time Machine. Alguna configuración de OS X Snow Leopard crea conflictos al airport de Lion de alguna forma y no me funcionaba internet.

Usuarios habituales

  • Weztmoreland
  • n40k1
  • BLZKZ
  • TheV1ruSS
  • GR33N
  • SiKoPaTa
  • Carnival

Tags