Fuente antec decision

WigToy

Tengo una fuente antec de 400W con dos ventiladores mu potita transformadores toroidales etc me costo una pasta hace un año y piko, desde q me la comprè a estado siempre encendido el ordenador sin descando. Hace un par de dias me a petado y no se si merecera la pena q me compre una nueva o la llebe a reparar.
A ver si alguien q le de mucha candela a sus fuente me pueda orientar, si merece mas la pena comprarme una cual sus pillarias? asias de antemano.

chris23

antec trueblue 480
o en su defecto, si no kiere la luz antec truepower 480.

CaNaRy_r00lz

poz io tengo una enermax de 465w desde hace casi 2 años , en marzo los cumple, y todo este tiempo ha funcionado sin problema, en su dia me costo 20mil pelas pero no me arrepiento, k te peto de la fuente? pk puede haber sido un fusible si trae como la enermax mia, miralo por si acaso

WigToy

Ya la e abierto, no tiene fusible :(

En_Sabah_Nur

No recuerdo exactamente cuanta garantia tienen las fuentes Antec pero creo que varios años, échale un vistazo por la web www.antec-inc.com y si es así llévala para que te la tramiten en garantía.

Si no te la cogen o no te quedan mas narices que comprarte una nueva mis recomendaciones son las siguientes:

PC Power & Cooling (si averiguas quien las vende en España ya me lo estás chivando xDDDD)
Antec
Zalman
Enermax
Fortron
y alguna mas que seguro se me olvida.

Saludos,
Apocalipsis.

Usuarios habituales

  • En_Sabah_Nur
  • WigToy
  • CaNaRy_r00lz
  • chris23