Full Metal MOD, Fotos

J0d3r

Nop, pintado está el gathewatch, no la torre.

Saludos

B

Como es que te sponsorea coolmod?

J0d3r

Les gustó el trabajo que hice con el anterior mod, y "surgió"

saludos

PHOBOS

j0d3r, me yego ayer mi torre aeroengine II y me gustaria ponerle un vinilo en el cristal, pero tengo una duda.
kiero ke sea en plan borroso, como si pusiese papel de cebolla (no se si me entiendes) y me gustaria acerlo con un simbolo personal, como lo ago?? conoces algun TUTO? pq no creo ke encuentre por ahi un vinilo con ese símbolo.

J0d3r

prueba a mirar en www.teleadhesivo.com, sino siempre puedes comprar aeronfix, (papel de forrar libros) y dibujar en él tu diseño, luego lo recortas y voila: vinilo :P

saludos

PHOBOS

pero el aeronfix ese no es trasparente???? yo lo kiero translucido pero no transparente.....como el papel cebolla.
como tu dragon pero en el metacrilato pq yo cortar la xapa nose yo como lo aré, jejejejej.

J0d3r

hay aeoronfix de todos los colores y texturas, seguro que también lo hay traslucido, es cuestión de ir a una papeleria y preguntar :P

saludos

CaNuT0BrUt0

Pfff, eres un manitas nen, por supuesto hay mods mejores o extraordinarios de otro paises pero el tuyo, el tuyo, el tuyo es la ostia! y sobretodo y como bien dijistes una vez tapandole la boca a uno, con tus materiales/presupuesto y que en españa no siempre es facil conseguir segun que cosas, eres el amo.

Felicidades tio ;).

PD: me encanta que un mod bien currado no sea lo mismo que un mod como una feria, el tuyo derrocha calidad, estilo y elegancia jajaja, sigue asiiin

J0d3r

Gracias canutobrut0 :).

Bueno, creo que es hora de hacer un poco de memoria y balance:

Así era inicialmente, con todos los cables conectados, pero sin el aluminio ni el metacrilato que cubren el lateral ahora, tampoco tenía el rack modificado

El rack:

The D5 con los tornillos allen

el lateral ya cubierto

Y una foto del dragón más "cercana"

http://img227.imageshack.us/img227/7764/dragonprimerplano3rm.jpg

Bueno, disculparme por la calidad de las fotos, así como por mostrar alguna repetida, :P

BeSaiD

Ostia, si q ha cambiado bastante desde el Full Metal Tower :P

Lo q no se si sigue alli q me encantaba es la ventana trasera, y la ventana al final volvio a una forma "rectangular"... se puede saber el motivo? :P

Y q fue de la idea del serigrafiado en el metacrilato de un dragon?

Como te dije en su dia, la caja por su sobriedad me encanta, me encanta el pulido interior, la luz, el orden y la OCZ PStream :)

J0d3r

Gracias Besaid, el suelo al final lo cambie por metacrilato negro brillante, estaba cansado de que se me rallara/se me ensuciara :P

He subido el video a google video, para quien lo quiera ver sin tener que descargarlo:

http://video.google.com/videoplay?docid=3390696148765058815

saludos

PD: calidad pésima

KveR

Sí, la verdad esque el video parece que lo has hecho con una camara de los años 20.

El mod como siempre , impresionante. Me han gustado esos retoques nuevos.

Good job.

9 días después
TaLiBaN69

Felicidades, un gran trabajo.

Saludos

J0d3r

Gracias compañeros.

Bueno, comentar que el mod sigue avanzando, hace unos días le coloque el asa que habia comprado y pulido (un asa como las de los equipos de música) y estos días me he dedicado a limpiar la torre a fondo y a cambiar los ventiladores del radiador por dos delta de 12cm.

AH! y por fin me he hecho con una cámara digital, debería recibirla esta semana :D

saludos

kram

Jod3r, en la primera foto de #39: ¿Dónde están metidos los putos cables? :O

Muy chulo ;)

J0d3r

Bueno, por fin me he hecho con una cámara, así que vengo a poneros unas fotillos nuevas de lo que he hecho.

En estos días le he agregado un asa, le he puesto metacrilato al lateral, y le he añadido un ventilador de 12cm al frontal.













kram

WoW, ese metraquilato merece la pena... con lo bonito que está todo por dentro. Yo me lo pensaría si no fuese porque tengo todos los cables liados y tampoco es tan bonito verlo :(

J0d3r

Kram, los cables están escondidos donde he podido :(, detrás de la placa, en un lateral... etc

El metacrilato reflejante este me encanta : D_

saludos

PHOBOS

cada vez lo mejoras mas sin duda alguna.....

tengo una pregunta, donde se consiguen asas de ese tipo?? ay especiales para PCs o se usan de cualkier lao (cajas metalicas, cajas fuertes, etc)

J0d3r

Pues no te puedes ni imaginar la odisea que fue encontrar ese asa.

Técnicamente son asas para equipos de música, tras mucho buscar la pille en una tienda online, el asa valía 5€, los gastos 12€ -_-

saludos

N3rv

esta muy wuapo el metacrilato, pero el ventilador de 12 frontal no me gusta mucho, me uviese gustado mas 2 de 8 y con una rejilla como la k tiene el de 12. Pero si a ti te gusta no ay mas k decir

muy guapo

J0d3r

nuevas fotillos:







Gracias a chikitano por su aguante y su ayuda con el photoshop xD

PHOBOS

no me habia percatado del asa.....y eso ke trabaje con eyas.... ya se cuales son, todos los speakers tienen un par de ellas y toas las cajas de mesa de sonido, instrumentos y demas las tienen, si lo llego a saber me agenciaba un par cuando curre en el tema. una pena

N3rv

me acabo de dar cuenta de k por encima de la fuente no se ve bien el radiador

Por que no le pones un neon de esos de 10 o 30 cm?

J0d3r

Phobos: pues son unas asas que particulamente me gusta como quedan, lástima que no te hicieras con ninguna.

N3rv: ahí arriba no hay nada que merezca la pena iluminar :P

saludos

PlrA

J0d3r las asas me las podias haber pedido a mi y yo te las enviaba... en una tienda de electronica de aki las tienen igualitas y de mil tipos xDDD

J0d3r

Bueno, decidido a darle un aire nuevo a la ventana, y a mejorar los acabados de los cantos, me he puesto manos a la obra:

El lateral antes de hacer nada:

La cinta que voy a usar:

Tras medir, empezamos a delimitar:

Seguimos:

Ya casi lo tenemos:

Bien, ahora cubrimos todo lo que no queremos que se ralle:

Y nos armamos de la lija, tras un ratillo de lijar, obtenemos esto: (que fotos mas malas hago)

Colocado:


And thats all

Saludos

Sheraph

joder, al final tu mod cobrará consciencia y se ira rodando, sino tiempo al tiempo ;)

J0d3r

Esperemos que no sea una noche en la que no me entere.

saludos

101010

J0d3r, harías algo de mod por encargo? sin componentes internos. Sas ke te kiero y te doy curro y t0

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • N3rv
  • PHOBOS
  • PlrA
  • 101010
  • kram
  • CaNaRy_r00lz