FuncSurface o Allsop?

eL_MiR

vamo a ver... ¿hay muxo pro x ahi suelto, no?

me gustaria saber que alfombrilla me va a ir mejor para jugar con mi raton optico al cs y demas jugos que rekieren movimientos precisos de muñeca para dar de resultado una buena punteria

pd. si es ta en el faq.. no loe visto, disculpar (pq ya se q saltaran 4 o 5 a morder)

gracias a los q m ayudeis!

JaCk0

Depende del rat*n y de la persona que lo use. PAra los logitech y los microsoft van mejor con la func surface. La func cuesta 30 lerus + gastos de envio (normalemente 8 euros). La allsop cuesta 7 euros

Denian

alguien sabe donde narices comprar la allsop en coruña? (en carrefour no la hay que es lo ke me digeron la ultima vez)

kOnOrZ

La Allsop va de lujo con ratones opticos, yo uso raton otico y tengo la Allsop y es la ostia, 6€, merece la pena.

Denian

joder si esque flipo todo dios tiene la allsop y yo no la e visto en ningun sitio por no encontrar no encuentro ni alfombrillas de tela aunque no fuese allsop

worches-m

En MV tienes algunas reviews sobre este tema q pueden interesarte.

http://www.media-vida.net/reviews.php

Leugrim

Que tiene de bueno la Func para q cueste 30 euros comparandola con la allsop q cuesta 10?

ach3chin0

A mi me va mas la AllSop, la FUNC es demasiado rapida. Me parece mas comoda tb la AllSop, mas mullida.

No obstante hasta que no pruebes las dos, NO saldras de dudas. Seguro que tienes algun colega/s, con las 2 alfombrillas, solo tienes q pedirlas y jugar un rato con ellas :)

H

-OTTO-

Yo era de allsop y tengo 3 pero me dejaron una func y aun no la he devuelto y la probe en la cp xDDDD

JoSuK

la FUNC es mejor que la ALSOP la cosa es que la gente no se gaste 30 eurso en una alfombrilla o que si le gusta o que si leches pero la FUNC ES MEJOR

radykal

Para gustos colores, no hay una alfombrilla mejor ni otra peor, es cuestion de gustos, los hay q les gusta la allsop, otros la icemat, otros la func... y asi con todas, prueba las 2 alfombrillas y con la que te sientas mas comodo te kedas

Armageddon

hum yo tengo la Allsop con un MX300 y va de PM... aunq tb la Func no la he probado pero weno

Usuarios habituales

  • radykal
  • JoSuK
  • -OTTO-
  • Leugrim
  • Denian
  • kOnOrZ
  • eL_MiR