¿Futuro o presente?

Ninja-Killer

¿Vale la pena comprarse un Core Duo E6600 o esperarse a la nueva generación que van a 1333 de BUS (con el cambio más que lógico de placa base respecto de las actuales)?

¿Vale la pena comprarse memoria RAM actual DDR2 o esperarse a DDR3?¿Y mas o menos para cuando saldra?

Ya se que si me voy esperando no acabaré nunca, pero voy a hacer una compra importante y no me gustaría tirar el dinero.

Ninja-Killer

Responded algunor plzzz!!!

Loler

Pues mira, yo tambien tengo pensado actualizar mi ordenador "pronto" (en unos meses, dependiendo de como estén los precios), y he pensado que lo suyo seria esperarse a que saliese la Geforce 8800 (creo que salia en noviembre o diciembre) que tendrá compatibilidad con DX 10 ,tras esta saldran otras mas asequibles para la economia media.

Respecto a los micros... , son una parte importante del equipo, y, no sé yo que más te dara un micro a 10XX de bus que a 13XX (especialmente si tienes un ordenador con grafica AGP y procesador menor a 2,5 Ghz, lo vas a notar te compres el PC que sea) , lo que si pasa, es que los de 10XX bajaran el precio, y puedes aprovechar para comprarte uno si quieres (o ir a por lo mas tocho ..., esa no es mi eleccion ...)

En cuanto a la ram, de DDR a DDR2 segun dicen no hay mucha diferencia (dicen que es mejor DDR), y ahora mismo importa más la cantidad que la calidad de Ram.

Con esto en vistas yo sopesaria comprarme un PC, sin embargo, existen riesgos, y justo tras comprarte tu PC, puedes ver, por ejemplo que han sacado un micro que cuesta lo mismo que el tuyo y encima rinde mas... o que baje de precio del que tienes ...

Sin embargo si piensas en cosas de estas, no te vas a comprar un PC nunca, simplemente, elige el momento que mejor consideres oportuno (YO creo que un buen momento es cuando saquen graficas de gama media para DX 10).

Saludos

Loa

mmmm una duda...

"En cuanto a la ram, de DDR a DDR2 segun dicen no hay mucha diferencia (dicen que es mejor DDR), y ahora mismo importa más la cantidad que la calidad de Ram." donde dicen eso??? xq pasando de 1gb excepto que seas diseñador grafico lo importante es la calidad y velocidad de acceso no la cantidad...y es mejor ddr k ddr2? claro xa k kieres dual channel y mas velocidad de acceso...

en estos casos porque no te compras un p1 con un disco de 1 tera y me regalas a mi un e6600 con un disco de 100gb...lo prefiero...

aunke en algo si yeva razon la tecnologia siempre avanza es solo decidir cuando te lo kieres gastar...aunke io personalmente me esperaria unos meses k se prevee un bajon serio de precios.

saludos

Ninja-Killer

Para cuando estarán las tarjetas de Dx10?

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Loa
  • Loler