¡G-Force FX 5600 - 256 Mb - 8X!

ErmacVassili

rafapicco

"Unlike the name suggests, the 5600 XT will not bring eXTended performance, like RADEON 9600 XT does over RADEON 9600 PRO; in contrast, the GeForce FX 5600 XT will work even slower compared to the GeForce FX 5600. NVIDIA recommends clocking the 5600 XT solutions at 235/400MHz core/memory instead of 325/550 for the ordinary GeForce FX 5600 products."

http://www.xbitlabs.com/news/video/display/20031013143213.html

no se si habra salido al mercado o no, pero si existe por lo menos el nombre...

carcass

cierto, no se burlen, corrijan pero sin burlas
chamo (chaval en Venezuela) esta bien q te sientas frustrado por tu compra pero eso no es motivo para
q te pongas a decir cosas asi a la ligera, recapacita

acepta q compraste esa grafica y q pudiste haber
comprado una mejor por un precio parecido.
si te hace mejorar, metele la capeza al monitor, pero
deja de hablar cosas a la ligera, quiza tengas chance de cambiarla.

debiste haber preguntado aca antes de comprar
quiza te dejaste llevar por el juego de palabras de nvidia y un poco de desconocimiento.

y de hecho a mi me paso, pero menos mal no compre nada y todavia no compro nada :D
hace como 6 meses o mas, queria esa grafica, una 5600 de 256MB (q bobo fui :D )

ahora quiero una 9800XT de 256MB :D Hercules o BBA
si me la regalan mejor :D

espero q halla llegado esto hasta aca y todos hallamos aprendido algo nuevo, sobre todo el q abrio el post

Saludos a Todos

*Vassili

ArcheR

jajajajj no la cojas conmigo chavalote, al menos reconoce que la has cagado totalmente pillandote ese trasto x'DDDDDDDDDDDD.

viva la gf fx5600SE! VIVA!

Lb

veamos...sergeiv lo tuyo es tristisimo, el tema como al principio te han dicho esk as tirado el dinero con esa grafica, y si puedes cambiarla, mas vale k te pilles una 9600pro.

PiRuLeTa

el director de marketing de nVidia se merece un aumento, no creeis? es increible ke despues de todo lo ke se ha hablado y todas las pruebas, aun haya gente ke tire el dinero asi...

cambiala, y deja de decir tonterias, ke estas haciendo el ridiculo.

R

xDDDDDDDD

ArcheR

Dios para chiste esto:

La va a cambiar.... PERO POR OTRA GF FX5600 x'DDDDDD en serio PARA,que estás quedando por los suelos en el foro de HW x'DDDDDD.

P.D: Pillatela de 2GB de memoria, yo creo que rinde más :D:D

E

Em... i no preferirías una voodoo2 de 8 megas??
tiene un puerto llamado scanlive (la conexión creo es de 80 pines) mediante el cual la puedes poner a otra voodoo2, imagínate, si haces un empalme bien hecho, tienes ilimitadas tarjetas rulando en serie, e ilimitada cantidad de memoria!... Si es eso lo que buscas... con un poco de maña... ia sabes :...

Realmente te aseguro que por lo que te quieres gastar tu mejor opción es la Radeon 9600 PRO.Con más pasta búscate una 9700/PRO i o 9800 PRO/XT. También puedes arriesgar a pillarte una 9800 SE i que te acepte el soft mod a 9800 PRO.

Nu te metas con besaid powa q encima q ha sío de los primeros en aiudarte el xavalito.... ¬¬...

Un saludo.

ErmacVassili

bueno cada quien tiene derecho a ejercer el libre pensamiento...

derepente no te funcionen las ATi en tu placa o algunas de ellas, ya q se ha dicho q hay incompatibilidades en los KT400 para abajo y las ATi

pero yo q tu me consigo una 9600pro prestada y veo si me funciona al pelo, si es asi la compro, sino me iria por una 5700 Ultra o similar, de 128MB RAM claro, para q mas...
(mayor cantidad de RAM no hace rapidez... hoy dia en las graficas claro, por lo menos generalmente)

derepente nv se la come con DX9.1 y no salgan tan mal paradas las FX, pero no son una buena compra...

ShElByK

No se pq os comeis la cabeza, me he leido las 4 paginas. Intentais explicarle por las buenos y por las malas que es lo que se ha comprado y no lo entiende. Es como un niño con zapatos nuevos, los suyos los mejores. Ermac te felicito por la gran paciencia que has tenido y es un acto bastante bonito, pero yo creo que no se merece mas explicaciones, yo voy a dormir exactamente igual esta noche sea cual sea su targeta grafica.

E

Ermac:
incompatibilidades en los KT400 para abajo y las ATi

No fué una incompatibilidad... mira, en mi perfil hay un enlace que lo detalla más...

El problema del VÍA KT400 es que su implementación en el puente norte para el AGP 8x era pésima i en cuanto le dabas caña, cascaba.

Las primeras tarjetas que realmente funcionaron con AGP 8x ¿Cuáles eran? Las ATI, así que quien tenía una ATI de alta gama pinchada en una placa con KT-400 raro era cuando no le cascaba... el usuario probaba otra gráfica de la competencia... una NVIDIA... i qué pasaba?q la NV sí que funcionaba BAJO AGP A 4X...

Al final ATI se quedó con esa mala fama hasta que Vía reconoció su fallo sacando al mercado la siguiente revisión de su chipset KT-400, el KT-400A en el que se solucionaba ese bug.

Ahí queda eso... ;)...

ErmacVassili

Gracias

quiza fue porq yo era parecido a el, pero no en lo porfiao, sino q andaba molestando en foros :D

me gustaria corregir a gente como el ya q quiza a mi nunca me corrigieron mas bien como me insultaban, aunq recuerdo q muchos tenian paciencia con uno
(entre ellos elgor, ami kamy,...)

aunq recuerden q mi paciencia tiene un limite, pero creo q es mucho mas extenso q varios de aca :D


Elgor:

algo q habia olvidado decirte, muchos comenzaron a decir q msi era la responsable, asi q no solo ATi se llevo su golpe sin merecerlo, sino tambien esta marca.

tu tenias una KT4 Ultra, de MSI claro y aca lo q hicieron fue hecharle pestes a msi, menos mal q alguien me corrigio y me hizo salirme de esa estupides q Asus es lo mejor q msi es basura.... de hecho, si preguntas en un foro de MSI sobre quien tiene una MSI y una ATi muchos te diran q si y les funciona perfect, son fallos q tienen algunas mobo, como ninguna se escapa de esto hay q evitar califiar de basura a las cosas sin antes pensar un poco y por algo comun como una incompatibilidad.

de hecho creo algunas personas con k7n2 delta l tubieron problemas con algunas graficas ATi en esa mobo, pero haciendo algo en el bios creo q acomodaban el problema, creo q actualizando.

en fin, casi q apuesto q hay gente con una asus o gigabyte o chaintech.... q tienen problemas con su ATi y una mobo de esa marca.

nada se escapa de incompatibilidades y errores.

y tienes razon en lo del kt400, por hay iva la cosa...
aunq creo q si lo colocas a 4X (velocidad de transferencia de datos por AGP) se soluciona no??
aunq claro perdiendo algunos FPS y quiza caracteristicas de la grafica.

E

#74 -> snif snif... vi a llorar....

#75 -> como q nu te rulan?explícate a ver...

ErmacVassili

Nº 76

LoL!!! jajajajaja

como q no te funcionan :s
q yo sepa no existen 9600pro de 64MB...ni FX5700 de 64MB tb. explicate mejor

ArcheR

Yo no digo que sea así por estar en contra mía, simplemente creo que poner un tema en el foro de HW pidiendo consejo sobre que tarjeta pillar de 2, que el 99,9% de la gente que postea en el tema te diga que la 9600 Pro es MUCHO mejor, que hayan por inet 1001 comparativas donde se demuestra que la 9600 Pro es MUCHO mejor, y que te pilles la otra, para despues cambiarla por otra que es IGUAL que la primera que pillaste... simplemente me parece realmente estúpido.

Pero como dicen por ahí, peor para tí, eres tú el que desaprovechas el dinero :)

DYe

Ermac
no pretendi levantar el tono en lo dl DX9, si lo hize, t pido disculpas (ultimamente toy chungo, si kereis un consejo, nunca os enamoreis)

sta claro q tos teneis razon. una FX 5600 SE es inferior a la 9600 PRO, normal. como ya dije no son targetas d la misma gama. a esa hay q esharle la 5600 ULTRA pa q se igualen. en mi opinion, has ehso una MUY mala compra. aps y no empeores tus comentarios con l d 512 mb xDDDD

lo mejor ahora es o 9700 PRO o FX 5700 ULTRA (io pillare en reyes una 5700 q rula mas q bien, y tpoco tiene un precio excesivo)

saludos

PeYi

rinde mucho mas ATi que nvidia esta claro, yo sinceramente tengo la 9200 esperaba algo mas pero pronto me pillare la 9800PRO, que es la mejor grafica del mercado ;] suerte esperare a q bajen un pcoo los precios

M

haber tios yo tengo una 5600 y rula decentemente... se ke no debi comprarla pero no sabia de la existencia de la 9600pro xD. Solo decir ke si a este sujeto (no me acuerdo del nick) le va bien la 5600 SE pos bien x el.. no se ke de tantas exigencias ke es mejor ati y kks.. si le rula bien pa ke cambiar? la R9100 tambien era mejor ke una gf4mx440 y en cambio a mi no me dio ese rsultao y se ke es mejor..

f3n1x

la gama mas alta de nv es la fx y las atis la xt komo ba a ser un nv xt ... hay corrige eso .... juasssssssssssssssssssssssssssssssssss

M

fenix te ekivokas ay FXŽs XT.. ke al contrario ke las ATi son versiones recortadas

E

Bueno... pues no responderé más... akí en tus propios enlaces tienes algo tan básico como las conclusiones de quien prueba las tarjetas i tb puntuaciones... sólo observa i compara... y te compras lo que más te rente

NVIDIA 5600 (la de tu enlace)
LO MEJOR
· Poco ruido
. Buen potencial de overclock
· Integra 128Mb de memoria
· Incluye el conversor DVI -> CRT

LO PEOR
· Rendimiento no adecuado al precio
· Nombre de los chips de Nvidia engañoso

3dmark03 -> 1024*768 = 2428

9600 PRO -> Esta es peor que la 9600 XT que pones...
LO MEJOR
· Ruido bajo
· Calidad Tv-Out excelente
· Integra 128Mb de memoria
· Incluye el conversor DVI -> CRT
· Incluye cables Tv RCA y S-VHS
· Posee leds de colores en el disipador
. Soporte DirectX9.0 por Hardware

LO PEOR
· Rendimiento poco superior a la 9500 PRO
· Precio algo elevado
. Poco margen para overclock

3dmark03 -> 1024*768 = 3659

---> E|2ma(... síp eso sí es verdad... la mierda fué toda para MSI... pero por lo visto tb había algo de cierto en esa "leyenda urbana" según TAMY, que fué kien más me asesoró i algunas BIOS de MSI rechazaban totalmente a las ATI... si luego después se dieron cuenta del gazapo (quieriendo suponer que fué un error) lo corrigieron.

Un saludo.

EnDeEsgue

las XT de nVIDIA son versiones RECORTADAS xD las XT de eXTremely son las ATI. xD

kas

Donde esta TaMy cuando se le necesita?

Despues de TODO lo que se ha llegado a discutir en este foro, despues de TODAS las conclusiones a las que se ha llegado sobre potencias i rendimientos de tarjetas i precios i relaciones calidad / precio... despues de todo eso, AUN SEGUIS PENSANDO QUE LAS GeFORCE 5xxx SON MEJORES QUE ATI?

VAmos a ver:

1) Que a TI te de un rendimiento estupendo NO kiere deicr que sea EL MEJOR rendimiento.

2) Los has probado con juegos que NO usan dx9, o si lo usan (tomb raider?) no lo hacen al 100% ni mucho menos.

3) LAS GEFORCE NO ESTAN DISEÑADAS PARA DX9. I NO HAY MAS. nVidia <B>lo reconoce[/b]. I para eso saca sus cheatig drivers mas rastreros que nunca: ForceWare.

4) Que una grafica salga despues que el software no kiere decir nada.

5) NO mireis comparativas en Tomb's Hardware, esta comprada por MSI, ensalbmadora de nvidia.

6) Las GeForce solo llegan a alcanzar puntuaciones de ls 9600/9800 pr0 reduciendo calidad de imagen i haciendo trapixeos varios.

7) Las GeForce , desde siempre, han soportado PEOR los filtros que las ATi.

8) Cuando salgan HL2, Doom3, STALKER y demas regaladas graficas, ya nos contareis que rendimiento os dan vuestras GeForce comparado con las ATI.

En serio, la de gente que ha salido diciendo que se iva a pillar una nvidia para navidad... es que no me lo creo. Esto es como lo del PP: todo el mundo "huy q malo q cabron q feo a la mierda" y continua con mayoria absoluta.

ErmacVassili

kas:

8) Cuando salgan HL2, Doom3, STALKER y demas regaladas graficas, ya nos contareis que rendimiento os dan vuestras GeForce comparado con las ATI.

creo q por lo menos con stalker te has pelado...
(por lo menos el q conosco yo, creo q hay un dino stalker por hay, pero no creo q te refieras a ese)

http://www.stalker-game.com/index_eng.html

cuando entres en la pagina baja hasta el final :d ;)


las FX estan diseñadas para DX9, parece q mal diseñadas para DX9 pero diseñadas al fin y al cabo.
De Hecho cumple todas las funciones o efectos especiales del DX9, q las cumpla mas lento no quiere decir q no las cumpla...solo mas lento, creo yo.


Hijo, sergeiv... cesa la terquedad... ya esta bueno

no se q tal esta tu ingles, sino usa un traductor

"The 5600 XT GPU is a cut-down version of the NVIDIA GeForce FX 5600 design offering less performance, but at some user-friendly price-point."


"...the 5600 XT will not bring eXTended performance, like RADEON 9600 XT does over RADEON 9600 PRO; in contrast, the GeForce FX 5600 XT will work even slower compared to the GeForce FX 5600...."

tu 5600XT o SE (creo q SE es +/- lo mismo) es inferior en rendimiento a la 5600 REGULAR

por lo tanto mas Lenta Aun q la 5600 Ultra y mucho mas q la 5700Ultra, si la 5700 Ultra no le termina de llegar a una 9600Pro, imaginate el resto...

si te gusta tu tarjeta grafica, no la cambies o haz lo q quieras, pero deja de decir esas cosas.
si no dejas de hacer eso, te aseguro q mas temprano q tarde vendra un moderador y por lo menos te llamara la atención ;)
(no es amenaza, sino advertencia y para q evites problemas)


otra cosa mas, una 5700 Ultra por su precio para mi no vale la pena, por lo menos no frente a una 9600pro o 9600XT (creo q de inferior precio las 2, o por lo menos similar y de mayor rendimiento)

R

sergeiv:

METETE en la cabeza que: una grafica no es mejor en rendimiento por tener 256m respecto a una de 128M mas que nada por que los juegos no las usan , es puro marketing para atraer a la gente como tu que no sabe mucho del tema
si me pillara una radeon9800pro si tuviera pelas SI pillaria la de 256M porque es DDR-II ,pero para un chip como el FX5600 que es una basura es una tonteria poner 256M porque simplemente no la usara.

espero que te alla ayudado y te alla quedo claro ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kas
  • ErmacVassili
  • rafapicco
  • Elgor
  • DYe
  • EnDeEsgue
  • ArcheR