¡G-Force FX 5600 - 256 Mb - 8X!

KuRenT

Vamos a ver listo, yo tengo una Nvidia y NO la defiendo hasta la muerte puesto que no es tan buena tarjeta como lo puede ser la Raddy 9500 y esta es bastante mas barata.

Quizas deberias dejar el orgullo al lado y agradecer la perdida de tiempo que han soportado todos los que te han acosejado en esta web, que no son pocos y todos intentado ayudarte.

Podrian cerrar este thread ya.

R

definitivamente dejo este post...es imposible entrar en razon a un chaval asi, en fin...le faltan un par de "cocidos" como dice mi abuelo

dew chaval y suerte con tu targetaza

R

tu eres muy muy TONTO deja ya de postear tonterias ....decir que MSI es una mierda de ensamblador y es de los mejores de nvidia y dentro de poco de radeon si no sabes del tema te callas y punto INCULTO

R

lee las cosas que escribo 2 veces porque veo que no eres capaz de asimilarlo si lo lees 1 vez...

he dicho que es uno de los mejores ensambladores de nvidia lo entiendes? o si quieres te lo explico 2 veces tio que no me importa...si no pasa nada...lo tuyo le puede pasar a cualkiera...

PD.
leelo 2 veces

chris23

sergeiv, por favor, calmate un poco.
aki no estamos para k venga aora un chaval (en este caso tu) y vaya de prepotente insultando a todo el k se le pasa por delante...

ErmacVassili

me da ladilla leerme esos mensajes, porq se q la mayoria son pura bazofia

deberian ya cerrar este tread, este muchacho es mas necio ql carajo.

dejenlo quieto con su GF FX 5600 XT de 256MB DDR.
si le gusta bueno q la disfrute.

PD: Palit mejor ensamblador? :D LoL, malas no son, pero te digo q por ejemplo MSI le da 5.000 patadas + 1

kas

"no me vengas con que no la comprendes" ? Donde he dixo yo eso.

basta ya de insultos, no ganareis nada.

G

Alusiones personales y discusiones sin sentido no son bienvenidas aqui.

Por favor, desistid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kas
  • ErmacVassili
  • rafapicco
  • Elgor
  • DYe
  • EnDeEsgue
  • ArcheR