G lined en Quakenet

Nafar

Alguien sabe por que esta tarde estan haciendo glined a mucha peña, por que yo estaba en irc ahora mismo chateando y de pronto toma glined, ni he hecho publi ni clones ni nada de nada, ha sido asi de buenas a primeras. alguien sabe algo?

YePeRo

a mi me a pasado igual, e vuelto del trabajo y toy con G-Lined por que si nunca echo spam ni nada... no lo entiendo... alguien puede intentar hablar con ellos?

EDITADO: si la mia es del rango 80.34...

SkyneT17

A mi tambien, estaba afk encima

SMF_

Banearon a un rango de ips.
Vuestro rango es 80.34...??

SkyneT17

La mia 80.33

Nafar

80.32 me cago en to su raza

PiLo

mi ip esta 62.15 asi empieza y me llevao premio y no estaba ni en mi kelo osea impresionnante ,a ver si soluciona

-diablilla-

a mi tb me a pasao , alguien sabe xq ? :S

mYzT1c

a mi tb, pero porq pollas lo hacen??? y mejor aun, como ostias se soluciona??? :*((((

MotasH

toca esperar

mYzT1c

me cago en su puta madre 400000 veces tio, a santo de q banean a diestro y siniestro???
diossssssssss ggrrrrrrrrrrrrrrr

iZueL

otro pal saco xD

XaXorZ

http://www.jotapeges.com/show.php?i=176538

kamon

Yo tb SIN ASCO!

P

me too!

SMF_

Bueno algunos alomejor se acuerdan q de tamb paso algo asi por culpa de un tal putoamo y sus bnc's, de aquella banearan todo el rango de ips q empezaba por 80.32.
Yo fui uno de los q le fastidiaran por culpa de este indeseable.
Teniamos un ban de 1 mes pero no se como consiguieron q quitaran el ban, lo mejor es q alguien q conozca a un admin hable con el.

HaRrIpO

gracias a dios! ya pensaba q era yo solo y ni siqiera abia exo nada!! xDD a ver si lo arreglan ya..xq alguna vez si q me e podido conectar..pero si cierro el IRC y welbo a conectar ya no me deja xDD

P

a mi ya me funciona :)

SkyneT17

Estamos apañaos, nos tocara hacer una visita a los publicos xD

SMF_

A algunos os funcionara ya pq abria gente q se fue a quejar y quitarian rangos, pero segun veo banearon muchos rangos de ip's.

SkyneT17

Como me pongo en contacto pa que me quiten el ban?

McJoel

yo tambien , llevo desde las 6 de la tarde y nose porque me conecta y se desconecta de golpe ypone G-lined. sabeis porque a ocurrido esto? :S

HaRrIpO

ya SMF_ exanos una mano..como podemos acer pa q nos qiten el ban?

kamon

joder la mierda esta....... k alguien haga algo anda :( me conecta y antes d poder acer na me pone disconnected :S

McJoel

oyq son las 00.30 de la noche y quiero conectarme al puto irc ! xDDD

haber algun entendido en el tema que podemos hacer? :S :S yo he probado de abrir y cerrar los puertos ke mepermiten utilizar el IRc y mil cosas y nada de nada e cambiao de nick de hostname de ese como se dia y nada de nada

SMF_

No se puede hacer nada, solo esperar q quiten el ban.
Como? q alguien hable con un admin y le diga lo q hai.
El canal para hablar con los admins es #feds.
Evidentemente vosotros no podeis hablar, pero q lo haga algun conocido o algo, yo recuerdo q la otra vez nos dijeran q no ivan quitar bans, y q el ban duraba 1 mes, pero 1 semana despues quitaron los bans (alguien con influencia bien pq conocia a un admin o no hablaria con ellos).

HaRrIpO

Bua pues yo lo tengo claro..no conozco a peña importante ni na..:(

kamon

Esto sigue sin ir..... vaya mierda!

HaDeX

Hablad con iolaire, habla español.. :)

McJoel

pero.. a que se deben los bans????? que es un g-lined ??? y porque me han baneado ami no ice nada malo . a que biene todo esto ??? no lo entiendo que alguien nos ayude por favor

Usuarios habituales

  • mYzT1c
  • NokS
  • StarZ
  • SkyneT17
  • McJoel
  • kamon
  • SMF_