G lined en Quakenet

StarZ

ami no man Baneado !

-TroiN-

llevo 3 dias sin irc por ke son tontos del culo con los g-lined de mierda es ke me cago en su vida. porfavor si alguno puede conectar ke hablen ke estoy un poco artito de oir el sonidito del ircap como ke se cae clongh gracias

RyaNxXxX

Troin sin agusto q estamos desde q no entras al irc muhahahahaha :@@@@

iZueL

y seguimos sin irc , . . . . esto es velocidad 3 dias ya xD

m4Ri44

venga nen baneando x to el morro... a este paso m veo k kumplire el puto mes sin el irc..lo flipante d to esk m fui a dormir lo deje puesto y kuando volvi ya tenia el g lined este d las narices pufff....se sabe algo mas??

-TroiN-

ryan hdp jajaja haz algo pedazo de cerdo ;@@

mYzT1c

y seguimos baneado, engaaaaaa camino de 4 dias g0g0g0.
SU **** MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KuLtY

venga venga nos vam0s todos a quakenet por ke se van los clanes "pr0s ejejej"

toma quakenet

hispano4ever

C

Ay un puto comando pa cambiar ip, xo no me lo se, si alguien lo sabe que lo ponga, avr si pondemos entrar de 1 puta vez!

StarZ

yo yevo konectao este time 9hrs 54mins 43secs idle : 18mins 47secs pero sin cerarlo pero alomejor lo cierro y no m va tiv a alguiem le va cerralndo y abriendolo ?

N

Ta bien sigo sin poder conectarme..pero esto a ke es debido...a algun graciosillo ke les toco las bolas y no la cargamos nosotros?

McJoel

nose pero yo desde luego que de bnc ni cosas de esas no teng0

UDE-Charly

Si os sirve de algo , me moria de aburrimiento como los demas k no podemos entrar , y probe a entrar al IRC hispano a ver kien avia .. me desconecte probe de nuevo ya ya me fue.. nose si os ira ya a todos o tuve la suerte...

ice_wolf

fue suerte me cago en los muertos de quakenet JE

mYzT1c

Me parece lamentable q pongan bans a diestro y siniestro porq algun hijo de puta este dando por culo...pedazo de admins con criterio de lechuga

McJoel

oues yo no lo entiendo , despues de un par de dias con ban , ayer por la tarde me dejo conectar astala 1 que me fui a dormi r, y ahora al medio dia intento conectar y me sale otra vez lo de g lined y el mismo error no lo acabo de entender :S :S joder sque nadie puede darnos una explicacion o algo?

StarZ

juas ayer me iva todo el dia y aora me intento entrar y no va gL alos de Quakenet !

mYzT1c

info@quakenet.org <-- direccion de correo. es aki donde se supone q nos hacen caso aunq a mi de momento 0, fundirles a emails como yo, decidles q somos de españa y q ha habido ban masivo por rango de ips (en ingles xD), aver si se ganan el puto sueldo, o lo q sea......................

n4ruu

igual que #106, pensava k ya sabia solucionado me cagon 10.

NokS

yo pienso tiene q ver algo lo de los spam bots :p

-TroiN-

yo estoy hasta los cojones como siga asi quakenet le dan por culo y me voy a hispano aunke sea solo, ke al menos no hacen estas tonterias. espero ke lo arreglen pronto.

McJoel

vale yo puedo enviarle un email , pero la qustion esque si lo envio en español no se enteraran de nada , y yo ingles nose. alguien con conocimientos ? ayudaaaa

I

Son la basura colega, les envias un mail en ingles y te envian un mail automatico diciendote q preguntes en #help vale, le digo a un colega q pregunte y en el topic pone... NO PREGUNTAR SOBRE TEMAS DE G-LINED, VEGNA CHAVALES ME CAGO EN TU *********

StarZ

juas k fuerte tio.... !

McJoel

pff sin sentido macho :S

C

alguien aparte de mi, sigue sin pdoer entrar dsd el viernes?

StarZ

yo e podio ! el sabado tuve la pexa time y el domingo pero me costo entrar

PD: y ustedes komo entrais aciendo retry todo el rato ?

mYzT1c

#116 yo tp desde el viernes
#117 no te enteras de q NO entramos? ¬¬

eTYiTaN

yo tengo glined dsde el viernes me entra a veces x la noche i a la mañana siguiente se me cae otra vez esto es una mierda colega puto quakenet :/

StarZ

#119 eso me pasa ami m0htro = !

Usuarios habituales

  • mYzT1c
  • NokS
  • StarZ
  • SkyneT17
  • McJoel
  • kamon
  • SMF_