g-lined en quakenet

konkas

Esta tarde estaba con el irc en segundo plano y cuando me he dado cuenta se habia desconectado solo. Al intentar reconectar otra vez aparece el siguiente mensaje y es imposible entrar al servidor de quakenet:


  • Connecting to irc.quakenet.org (6668)
    -
    -irc.quakenet.org- *** Looking up your hostname
    -
    -irc.quakenet.org- *** Checking Ident
    -
    -irc.quakenet.org- *** Found your hostname
    -
    -irc.quakenet.org- *** No ident response
    -
    As a preventative measure against abuse, all users from *.staticIP.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..
    -
    Closing Link: konkas by sw2.de.quakenet.org (G-lined)
    -
  • Disconnected

Alguien mas tiene el mismo problema? alguien sabe como solucionarlo? gracias

Will0w

me parece k tenemos ese mismo problemas los usuarios de ADSL pero bueno.. k si nos dijeran como solucionarlo.. seria un punto xD

I

Mmm yo tambien tengo adsl ip estatica. Fijaros bien en el mensaje:

As a preventative measure against abuse, all users from *.staticIP.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

Solo hay que abrir el puerto 113 y ya os podreis conectar a quakenet. Esto solo os sucedera a los que teneis router como yo, si teneis modem usb no tendreis problemas. Bueno me imagino que ya sabreis como abrir el puerto 113, y sino buscar en google :)

Yo he abierto el puerto 113 y puedo entrar tranquilamente, saludos!

konkas

sigo igual -_o

S

veo que no sabes lo que es el puerto 113, por ahi te puede entrar de todo pero bueno

Yo no pienso abrirlo y espero que digan otra forma de hjacerlo porque me estoy rallando ya

DreaMwOlf

es fácil....reinicias el router y ya te funciona

he4d

no hay otra manera sin abrir el puerto ...?

rodero

yo no tngo npi de lo dl puerto 113 reiniciando el router ya va?

DraCo

A mi me pasa lo mismo :\, no pienso abrir el puerto 133, y reiniciando el router si tienes ip estatica como que no eh.

yopi

A ver si los de quakenet se dignan en arreglarlo xD porque porpoco abro el puerto 113

PoRRi

los muertos de quakenet y de su puta madre ke no entra y ya esta y he hecho de todo

D

yo tengo timofonica y me va como siempre, entro sin problemas

r1o

pos nada a esperar ake lo arreglen :)

L

poos eso.!_!

subliminal

ami m pasa exactamnte lo mismo :s

S

a quien le funcione y lea esto, que vaya al canal de #feds o algo porque es 1 gilipoyez y no se arregla reiniciando router ;>

aer0z

Por favor si alguien me puede hacer el gesto de ayudarme que me agregue a mi msn y me lo explique , muchisimas gracias , aer0z@hotmail

yopi

Si alguien ha conseguido resolver el enigma, que nos lo cuente por aquí si sois tan amables :P

S

lo mismo digo, de mientras WOW > CS

Mistery

yo acabo de abrir el puerto 113 y me ha entrado... por lo que se ve en puerto 113 es el servidor IDENTD... es el que verifica tu AUTH..

Caluwe

Buenas yo tambien tengo el mismo problema :S acabo de entrad al mirc y me dice esto asuque mierda tio estoy super rallado : 1419 12: 1434 11,12 98.138 *** Looking up your hostname
1419 12: 1434 11,12 98.138 *** Found your hostname, cached

1419 12: 1434 11,12 98.138 *** Checking Ident

1419 12: 1434 11,12 98.138 *** No ident response

As a preventative measure against abuse, all users from *.staticIP.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..

SnoziN-

Yo he reiniciado el router como 3 veces y nada..
Como se abre el puerto 113 ese ? vamos, un thread!! XD

MISTERY como lo has hecho??

S

haver si abris el puerto 113 yo de verdad ponia el mejor firewall del mundo pero eske ni asi yo es epuerto no lo abro no le veo la necesidad de porque ahora tener que abrirlo me tiene hasta los cojones.

Yo sinceramente no voy a abrirlo asi que lo repito una vez mas ALGUIEN QUE LE FUNCIONE EK EENTRE EN EL PUTO CANAL Y D IGA ALGO ME CAGO EN DIOS !!!!!_!

SnoziN-

PERO COMO SE ABRE COÑO XD!!!!!!

sikOwAn

como se abre el puto puerto?

he4d

(19:30:11) * Connecting to irc.it.quakenet.org (6669)
(19:30:11) Local host: 136.Red-xx-xx-xxx.dynamicIP.rima-tde.net (xx.xx.xxx.xxx)
(19:30:12) -irc.it.quakenet.org- *** Looking up your hostname
(19:30:12) -irc.it.quakenet.org- *** Found your hostname, cached
(19:30:12) -irc.it.quakenet.org- *** Checking Ident
(19:30:12) —› raw 465: As a preventative measure against abuse, all users from *.staticIP.rima-tde.net are now required to run ident (and have port 113 open). This is due to an increased amount of abuse from this host..
(19:30:12) Closing Link: cabe_- by ngi1.it.quakenet.org (G-lined)
(19:30:12) * Disconnected

Alguien sabe porque me tira si tengo ip dinamica? :S

BlackDragoon

segun man dixo http://www.adslayuda.com/ luego a la izquierda buscas el router k tienes .. le das al link abrir puertos y alli te da los pasos para acerlo... yo si no se soluciona lo abrire pero espero k se arregle solo, ya k ay gente k dice k no es bueno abrirlo pk abres una puerta para k entre mierda... yo k no se de estos temas prefiero creermelo xd

aer0z

En esa web me dice q necesito pw de mi router y yo no la tengo JE ! Osea q me como los mocos y me kedo sin irc o como ?

konkas

normalmente el psw default es 'admin'

Usuarios habituales

  • McJoel
  • BossmAN
  • rbij
  • Bogy
  • PirIoNeRz
  • lawneR
  • sy0n