G4 ti 4600

P

Tengo un problemilla,tengo un amd 1000 mhz 256 ,ram,monitor de 17''.En el cs suelo tener 99 fps solo q a veces me baja a 60-65,en el dod me ronda 50-80 fps,en maps como caen2 o overlord,en el resto 60-100.Tengo la sincronizacion vertical desactivada,juego cn resolucion de 1024 en opengl,es normal estos fps o es q se deberia tener mas,gracias.

G

Lo de siempre, detonators, via 4in1 bla bla bla.

Aunque tu micro por desgracia se queda un poco corto para tanta grafica y no rinde tanto como deviera.

Simple curiosidad, cuantos 3dmarks te da?

P

me la acabo de comprar no he visto otros posts xD

P

detonators de q, pues especificar un poco mas o q drviers me bajo y tal...asia.joder q llevo mucho sin cambiar de targeta y no me acuerdo de una puta mierda.xD

P

mi monitor es de 17 tiene algo q ver subirle de 60 a 100 hz no?

ColGao

si da iwual el monitor q tengas pero te amd 1000 ... es poco para tanta grafica.. y yo le pondria 512 d ram

P

y con eso de buti fps o k?

WaRRioR

anda quitale la sincronización vertical a la tarjeta y sino te va con eso ponte los nuevos drivers de nvidia y con eso te tendria que ir chutao :D. GL

kas

Polombo:

1) Si tienes placa base con chip VIA (miralo en el manual qte deberian de haber dado al comprar el pc) tienes q instalarte las nuevas versiones del sofware, q las podras encontrar en una web q supongo q sera algo asi como www.asus.com o asi, buska x inet.

2) www.guru3d.com Aki dentro buska "detonators" i bajate los ultimos q sena WQHL (ya veras los ke son i los ke no, lo pone al lado). Instalalos i reinicia.

3) Boton derexo en scritorio, propiedades, config, Opciones avanzadas, ai buska "Vertical Sync" o Sincornicacion Vertical i pona "SIEMPRE DESACTIVADA" o Always off.

I si puedes juega con Windows89Se o Windows 2ooo Service Pack 2

El Xp kita 20 fps x la cara :)

JoSuK

no buskeis problemas de via y demas los 1000mhz no pueden con la tarjeta

kas

algo conseguiremos...

Deivis

no busqueis las cosquillas por los mbram, o por los drivers...
que no veis el pc que tiene?
yo tengo un 1200 y gf4 ti4200 y no tengo los 100 constantes, en el dod 60/70 fps.
si quieres tener los 100 constantes pillate minimo un 1600 ..

kas

juasSs... pso yo me iva a comprar la 4200 xDDD

Tb tengo un ... mira mi perfil http://www.media-vida.net/perfil.php?id=180 xDDD

Usuarios habituales