Gafas gaming

modgameart

Buenas a todos, este es un tema más que polémico ya que hay gente que piensa que son un timo y otra gente a la que les llama bastante la atención... nosotros estábamos dudando si traerlas o no a la tienda ya que algún cliente nos las ha comprado y tuvimos la oportunidad de que nos las dejara probar.

Sinceramente se nota mucha diferencia al mirar la pantalla con y sin ellas, no las hemos probado mucho tiempo para saber si son, o no son cómodas después de varias horas con ellas puestas pero que se ve todo más nítido es un hecho.

¿Qué os parecen a vosotros, os dejaríais la pasta u os parece una moda más?

vene-nemesis
#1modgameart:

pero que se ve todo más nítido es un hecho.

No es un hecho, las gafas "gaming" solo son un filtro polarizado para reducir la fatiga ocular, el resto de efectos es marketing.

6 1 respuesta
RandomZ

Podéis regalarlas cuando el cliente gasta más de 20 euros. Son una tontería.

1 1 respuesta
modgameart

#2 Bueno yo te digo la sensación que me dio a mi al poner las gafas, que se veía todo mucho más nítido, sí que es cierto que lo que dicen es que son unas gafas polarizadas. De hecho hablando con un oculista me dijo eso exactamente que no son malas para la vista ya que no dejan de ser unas gafas polarizadas :)

modgameart

#3 ¿Pero las has llegado a probar? ojo, que realmente la pregunta es también para saber qué interés hay sobre ellas ya que de traer traeríamos de la marca Gunnar y baratas lo que se dice baratas no son y para traerlas y que luego no se vendan pues que se queden en el distribuidor ¿no? :P

t3r3r3

Despues de los guantes "gaming" son lo mas useless que hay. Pero con un buen lavado de cerebro se venderan como churros.

1 1 respuesta
Krosita

f.lux

5
ESL_Kaiser

meterle algún addon, como una cámara que grabe en 720 mientra juegas, o que tengan auriculares, o memoria flash, que sean capaces de medir la fuerza del enemigo, no se... lo típico

1 1 respuesta
vene-nemesis

#8 mejor ponerle leds

1
modgameart

Perfecto, gracias a todos :) creo que me queda claro la opinión general sobre este tipo de producto jejeje.

Pues... a otra cosa mariposa.

#6 hablando de guantes gaming recuerdo que hace unos años trajimos a tienda un ratón que echaba aire frío o caliente en la mano... creo que fue una especie de... ¿a que no te atreves a traer esto? y aquí está desde entonces jajajaja

A

Si eres alguien que juega muchas horas...lo veo OBLIGATORIO ( al igual que una buena pantalla ) para evitar la excesiva fatiga ocular o incluso llegar a "fastidiar" los ojos.

1
Drhaegar

Para nada es un timo, yo llevo usando unas gafas polarizadas para el PC desde hace muchos años (junto al f.lux) y la diferencia en el cansancio ocular es muy grande. Eso sí NO las recomiendo para jugar porque falsean los colores rompiendo parte de la armonía.

El timo es pegarle la etiqueta gamer a algo que lleva existiendo muchos años y no son optimas para jugar, solo para intentar sacar unos eurillos.

1 2 respuestas
modgameart

#12 Muchísimas gracias, una imagen vale más que mil palabras :)

A

#11 Me referia a unas gafas,no a unas gaming en concreto xD

1
totespare

#12 en comparación al flux, hay mucha diferencia con las gafas?

1 respuesta
Drhaegar

#15 f.lux reduce la intensidad de los colores, más o menos es como bajar el brillo de la pantalla. En cambio las gafas filtra parte de la radiación que emite la pantalla al estar polarizadas.

El efecto es similar, pero las gafas son más eficientes porque con menos alteración en el color consigues mayor protección.

1 1 respuesta
modgameart

#16 Yo a priori estaba pensando en cogerme también unas para mi sobretodo para cuando me paso horas y horas dibujando en la tableta... pero si me va a cambiar los colores igual no es conveniente ya que si después de acabar el dibujo y verlo en otros dispositivos a la gente le van a sangrar los ojos pues... igual es un poco contraproducente jejeje.

AikonCWD

Si combinas las gafas gamer con una silla gamer y una mesa gamer consigues más kills en el csgo/lol, eso lo sabe todo el mundo.

4
garlor

que sean polarizadas entiendo que quiere decir que eliminan reflejos no?, osea que si normalmente juego con la habitacion a oscuras son totalmente inutiles

Usuarios habituales

  • garlor
  • modgameart
  • Drhaegar
  • arbitroastur
  • vene-nemesis
  • Krosita
  • RandomZ