[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

S

#2939

4 1 respuesta
espartano666

#2940 #2971 "los componentes aun no estaban montados". Creía que se entendía que era la caja sola, sin nada aun... lógicamente ahora no tiene el plástico :regan:

MegalomaniaC

#2970 Tiene razon, yo para montar la fuente "normal" con el ventilador mirando hacia abajo hice un agujero en la parte inferior y asi podia montar la fuente normal ya que si no, mirando a los HDDs la pobre se asfixia.

1 respuesta
N3rv

#2963 La fuente intente ponerla al revés por el tema de que el cable de alimentación de la placa se quedase en la otra parte, pero hay un problema con el soporte ese que tu comentas y es que mi fuente la rejilla del ventilador esta demasiado salida hacia afuera y la fuente se quedaba levantada de atrás. Y ya aparte de como dicen yo también creo que es mejor como la he puesto ahora por el tema de ventilación. Tienes que ver que yo e cambiado todos los ventiladores y el flujo que le he dado es diferente a de como vienen de fábrica yo lo e sacado todo hacia atrás, así tengo el de delante metiendo aire junto con los 2 de arriba que todavía tengo que hacer los agujeros (creo que hoy me llegan las rejillas).

#2969 Los alargadores, caja, rehobus y las rejillas que están al llegar son de Amazon

ChaRliFuM

Ya me llegó el PC nuevo que pedí según las recomendaciones de Mega XD Me lo han traído al trabajo así que cuando llegue a casa lo pruebo. 1600 eurillos han tenido la cupla xD:

3 respuestas
kevin101

#2975 Mega te recomendó una GS800? Normalmente no suele hacerlo a menos que haya un error.
#2978 Esta si no recuerdo mal no se recomienda por el tema de que el ventilador a veces fallaba.

1 respuesta
BLZKZ

a mi también me suena raro, dado que las GS no son especialmente buenas y para ese PC tener una de 800W... XD

Edit: en efecto, le recomendó una hx650 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/137#4089

Pero si leeis bien las siguientes respuestas propuso un cambio por una de 800w, y se le dijo que no y aún así... xD

#2975 vas a pagar extra de luz al año por el cambio, además de tener pero FA xD pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere

1 respuesta
aLeX_5

Es una buena fuente, otra cosa es que las haya mejores.

3 respuestas
BLZKZ

#2978 las reviews más bien dicen que es mediocre XD

2 respuestas
intelntl

#2978 #2979 Cuando se rompa mi GS600 os cuento.

MrDucktape

#2979 OCN dice lo contrario

1 respuesta
BLZKZ

#2981 guru3d y techpowerup dicen lo contario, que es demasiado cara para lo que ofrece, y es ruidosa. Además 80+ bronze (que llega casi a plata) vs Gold de la HX650, que encima es modular y más silenciosa... pues no hay color.

Además no necesita 800w para nada

Edit: mediocre no es malo, es en la media. La HX está claramente por encima.

homerbask

#2977 Luz va a pagar la misma que con una hx650, por tener una fuente de 800W no vas a consumir esos 800w

2 3 respuestas
kcuestag

#2983 Exacto. La diferencia será mínima, si bien puede variar por cada fuente y su eficiencia, no creo que lo note.

2 respuestas
BLZKZ

#2983 se te olvida que la HX650 es más eficiente que la GS800 (gold vs bronze), sin contar que la curva de eficiencia de la GS800 sube más tarde que la de la HX650, alcanzando esta ultima el 80% en los 160W, normalmente el PC navegando y demás no va a llegar a eso, con la HX a 100w mas o menos tienes esa eficiencia

#2984 mira mi post

3 2 respuestas
Neyko

#2975 No es algo mucho 1600 euros?

1 respuesta
kcuestag

#2985 Que si, la HX650 es más eficiente, pero a final del año la diferencia dudo que sean ni siquiera 5€ siendo optimistas. xD

1 respuesta
BLZKZ

#2987 y eso sin contar que no es modular y que es más ruidosa. Sigo prefiriendo en su configuración la HX

#2986 si al final se fue al socket 2011 es normal, pero si pillo el 3820 lo veo un fail xD

1 respuesta
kcuestag

#2988 Está claro, yo prefiero la HX650 también antes que la GS800.

Por 1600€ habría montado algo mejor. XD

ChaRliFuM

#2976 Mega me recomendó otra pero al hacer el pedido no me acordé de cambiarlo ya que la GS800 es la que puse en la config inicial xD

Tengo intención de meter otra gráfica idéntica de aquí a poco tiempo. Por eso metí la de 800W xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#2983 #2985 #2984 Discusion OUT.

Si el se ha comprado la GS800 pues alla peliculas, le recomendamos la HX650 por mejor eficiencia, fuente mas fiable, mas silenciosa, mejor y con 5 años mas de garantia que una gama GS.

FIN.

#2990 Pues es una verdadera lastima. =/

2 respuestas
ChaRliFuM

#2991 El tema es que la que me pusiste me pareció un poco justa porque en breves tengo intención de meter otra gráfica y más adelante alguna otra pijadilla xD

1 respuesta
N3rv

#2991 Tienes alguna foto detallada de los ventiladores superiores que tiene tu torre?

Me han llegado las rejillas esta mañana y aver si la semana que viene tengo tiempo de cortarlo

1 respuesta
Zetkin

#2973 ¿Tengo razón no? Si ademas coge el aire mas fresco desde abajo... En internet la mayoría que he visto la tienen como yo... Y si pusieron el elevador seria por algo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2994 Pusieron elevador para que no se asfixie por no tener agujero. Se puede poner de ambas maneras, con el elevador coge aire pero no es suficiente, es mejor hacer un agujero como hice.

#2992 Pues haber cogido la HX750 xD

#2993 Por arriba? Con las rejillas puestas?

1 respuesta
elkaos140

No se que narices lleva ese pc, pero 1600€ me parece un pastizal para lo que es..

2
PHOBOS

10 imágenes de PC en los últimos 100 comentarios....... Se os está yendo de las manos esto.....si al menos las discusiones fuesen de modding o de cosas relacionadas pues todavía....

2
Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/44800_20#post_20239241

3 1 respuesta
MrDucktape

#2998 Mola bastante aunque no me gusta la distribución del todo, porque se ve un tubo cruzando media torre y tan largos quedan feos, además que la bomba está torcida :/

Edit: A, que no ponéis vuestros equipos y los pilláis de OCN? :O

2 respuestas
kcuestag

#2999 Para mantener el hilo vivo se suelen pillar algunos de OCN y ponerlos. :D

Yo la semana que viene tengo faena con la RL, he pedido un Alphachool MONSTA 240mm, un display de temperatura para el agua, dos racores de 30º y 60º, y tubo nuevo, el Primochill Primoflex Advanced LRT (rojo).

Quiero volver a poner el circuito como lo tenía en éste vídeo:

Pero me faltan los racores de 30 y 60º para no pinzar el tubo del depósito al radiador de arriba. xd

PD: Perdón por el OT mega. :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al