[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Daidum

#3000 Esa placa, DEP, siempre se van las mejores :(

1 respuesta
kcuestag

#3001 Bueno, me dieron una nueva, tampoco pasa nada, aunque estuve mordiéndome las uñas casi un mes. :D

Unr3al

#2999 La mayoría de nuestros equipos ya se han mostrado (en el primer post hay algunos) y mejor que estar de charla es ver fotos de PCs, aunque sean ajenos.

elkaos140

#2913 Yo quiero ver tu pc, simplemente por curiosidad nada mas. Tienes que tener un pc bastante currado y majete. Solo hay que ver como trabajas un 10. Así que eso, pics!! :D

#3005 Pues no lo encuentro.. ;(

1 respuesta
JuGuLaToR

#3004 Ahora mismo creo que dijo que lo tenia encima de la caja de la placa base xD

1 respuesta
SpiuK

. xD

1 2 respuestas
BLZKZ

#3006 estás tardando.. se te ha hecho de noche y ya no tienes buena luz para fotos

1 1 respuesta
Daidum

#3006 La verdad que te ha quedado mucho mejor, aquel día no quedara mal pero con las ansias de probarlo y demás no quedo todo lo bien que podía haber quedado mejor, te lo has currado :)

Pd: Yo tb tkm

Unr3al

src http://www.hardwareluxx.de/community/members/dirkrs-84265/

2 1 respuesta
JuGuLaToR

#3009 Se conoce que el camionero aun anda buscando su radiador xD

Lo poco que se ve tiene buena pinta, a ver si sacan alguna fotillo mas del interior.

Zetkin

¿Nunca algún friki llevo los tubos a otro cuarto o exterior y puso ahí el radiador? Siempre me lo pregunto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3011 Si, de hecho yo he visto gente que ha enterrado un depósito fuera de la casa, tipica casa americana y sólo necesita la bomba nada de radiadores y tal, o gente que lo pone por fuera de la ventana, aunque no es lo más común

#3013 no era precisamente ese, pero vamos si xDD yo si pudiera metia todo el pc por agua, y ponia la bomba y radiador fuera, seria super silencioso el pc, pero claro a la intemperie se joderia :S

1 1 respuesta
Aegar

#3012 Related:

2 1 respuesta
Unr3al

#3011 Eso es demasiado mainstream

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?207565-The-Hole%E2%80%A6Geothermal-Loop%E2%80%A656K-Warning!

2 2 respuestas
GR33N

#3014

1
Zetkin

#3014 Anda que llega mi madre a casa y me ve haciendo eso para el pc y voy a psiquiátrico delante de ella. Pero muy guapo. Debe ser curioso tener el pc con 0 ruido.

1 respuesta
Unr3al

#3016 se supone que en ese caso la casa y el terreno son tuyos.

src http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?286289-G5ive&p=5190536#post5190536

4 2 respuestas
B

Por fin estoy instalado en la nueva casa. Aun falta limpiar el teclado (estoy en ello ahora mismo, teclado de pantalla ftw) y el PC por dentro, a ver si mañana tengo tiempo para hacerlo.

Calidad Nexus 4

Tengo que colgar los dos monitores para ganar algo de espacio en la mesa, pero no se como :(

2 respuestas
D

#3018 http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_z2_soporte_articulado_2_monitores_vesa_75_100.html
Va bastante bien.
Tienes otra opción algo mas economica que es comprar en los chinos (por decir algún sitio barato) unos soportes que van a la pared. Yo estoy usando uno de esos para un monitor de 27" y va de vicio.
http://www.pccomponentes.com/soporte_television_vesa_75_100_pared.html

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#3018 Si los clavas a la pared, no los vayas a poner los dos planos, que es super incomodo, suponiendo que te pondrás una pantalla centrada y la secundaria en un lado.

#3017 Joder con el radiador, creo que es el mas ancho que he visto en un ordenador.

#3021 Y donde lo vas a meter? por que en tu caja no cabe, al menos a simple vista.

3 respuestas
kcuestag

#3020 Es un Monsta, uno como esos me llega la semana que viene, tiene 80mm de grosor. :D

1 respuesta
B

#3019 #3020 Me refería a los dos altavoces. Perdón si no lo he dejado claro :clint:

El teclado me esta quedando como nuevo después de tocar agua xD

MegalomaniaC

#3017 lo habia visto, que bonito... eso quiero yo con la ultima caja de Mac Pro.

kcuestag

#3020 Si que cabe, pero no es un triple, es un Monsta doble de 240mm, lo voy a poner abajo para sustituir al que tengo ahora que es bastante fino.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3024 Ah vale, pensaba que era para sustituir el de arriba. Y el que lleva el G5 es aun mas ancho, 86mm xD

#3026 Es el mismo, pero el 360 tiene 86mm de grosor y el 240 "solo" tiene 80mm :)

1 respuesta
kcuestag

#3025 Es el mismo, el Alphachool Monsta. xD

El de arriba no lo sustituyo ni de coña, que es de lo mejor que hay, un HWLabs Black Ice SR1 420mm.

1 respuesta
B

Hoy lo he limpiado entero y aprovecho para actualizar fotos en #1 señor Mega. #2995

Las he pasado putas, como siempre, para que me quepan todos los cables de la puñetera Corsair TX850 en el panel trasero. Lo próximo ha de ser una fuente modular y un rehobús para los ventiladores, así me olvido de Molex en la parte trasera.

Procesador: Intel i5 2500K @4.5 Ghz
Tarjeta gráfica: SLI 2xNvidia EVGA 670 FTW
Ram: G.Skill Ripjaws X 8GB DDR3 1600 CL7
Placa Base: Asus P8P67 PRO B3
Disipador: Corsair H100 + 2 Nidec GT 1850RPM Push
Fuente de alimentación: Corsair TX850W
SSD: Crucial M4 256GB
HDD 1: Samsung Spinpoint F3 1TB
HDD 2: Seagate Barracuda 2TB
Caja: Corsair Obsidian 650D
Ratón: Logitech G400
Mousepad: Steelseries QCK+ XL
Teclado: Ozone Strike Mechanical [MX Black]
Monitor: BenQ XL2410T 24" 120Hz
Headset: Sennheiser PC360
Micrófono: Blue Yeti
Altavoces: M-Audio BX5

Codigo para #1
1 2 respuestas
Kaiserlau

#3027 buen cacharro, yo le quitaba la unidad xD

Yo en la r3 estoy sin ella

#3029 xDDD

1 2 respuestas
Daidum

#3028 te olvidas de la unidad.

Pd: yo también se la quitaba.

2 respuestas
cjoaquin

#3027 Bonita caja y muy limpia la instalacion, me gusta!

+1 quita la unidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al