[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#3120 es plástico la mierda no se "adhiere" y si tal trapito y listo xD

#3122 no se mete "ahí" fíjate bien, no es tanto relieve ni tan rebuscado

1 respuesta
Lenix

#3121 es plastico con relieve, la mierda se mete ahí y a ver como la sacas xD

3 respuestas
Zetkin

#3122 El relieve es con efecto, lo ha dicho después.

1 respuesta
cortes

#3123 Igual he puesto "efecto relieve", y me he expresado mal xD
Tiene relieve, es vinilo efecto carbono con relieve

#3122 Si, puede meterse la mierda, pero tan facil como darle con un trapito de microfibras con agua y como nuevo.

1 respuesta
guillauME

#3124 Con pasarle una toallita es suficiente. Además salvoq ue utilices el ordenador con las manos grasientas no debería ensuciarse mucho.

Shartrais

Yo la verdad suelo usar el ordenador con las manos limpias, claro que aquí algunos tienen que usar el ratón mientras tienen la mano en sitios indecentes, por eso el compi le ha puesto el carbono blanco y no negro... xD

kcuestag

El pc de Frostt acabado por ProSilentPC:

5
frostttt

#3217 Joder, tienes tu las fotos antes que yo jaja.

Ha quedado muy bien.. ¿que os parece a vosotros?

El trato por parte de Aussar y Prosilentpc ha sido magnifico.

2 respuestas
kevin101

#3128 Esta muy chulo pero lo veo todo muy negro XD

1 respuesta
TeNSHi

#3128 Ha quedado bastante bien, por poner alguna pega que la fuente se podría decir que esta al revés (creo que esa caja tiene alzas para la fuente) y bueno los cables de atrás los he visto un poco mas curiosos en otros montajes.

1 2 respuestas
kcuestag

#3130 Es testeo, la fuente luego se cambia con el ventilador hacia abajo, ya se lo dije yo al de prosilentpc y me dijo que si, que ya lo sabía. xD

1 respuesta
TeNSHi

#3131 Aaa joer, entonces casi mejor esperar a por las fotos finales para opinar.

frostttt

#3129 Ese era el objetivo, combinar negro y azul :P.

#3130 Tienen que cambiar la fuente de posicion todavia. Los cables traseros los veo bastante bien organizados xd.

--

A mi me ha gustado el resultado. A ver que tal queda con un SLI de GTX780 en un futuro jaja.

Para la semana que viene pedire un backplate y lo pondre. Es el unico detalle que me ha fallado.

1 respuesta
elkaos140

#3133 Esta bastante chulo, ¿que hd tiene montado? No se si es por la foto o que es, pero me parece muy estrecho el disco duro, comparado con los mis samsung f3.

1 respuesta
frostttt

#3134 Gracias!

Pues monta un Seagate Barracuda de 1TB + SSD Samsung 840 PRO 128GB.

CaNaRy_r00lz

Yo la única pega que le veo y que por disposición no se puede evitar, igual que en mi pc, es el tubo del radiador frontal hacia la gráfica, pero vamos eso por tocar los cojones no por nada mas :D:D:D

1 respuesta
elkaos140

Yo también veo otra pega, y es ese cacho de celo de arriba de la caja.

A ver si me pongo yo a hacerle unas fotos al mio que me llegó la caja y toda la pesca y aun no me pare a hacerle las fotos. xD

Os dejo un adelanto:


p.d. Na es coña no te rayes, señor maquinon. Ya nos harás fotos con el puesto en el escritorio. ;)

#3138 No pasa nada, ese movil no monta mala camara y mis fotos también son calidad iphone 4s. Solo tienes que preocuparte de tener suficiente claridad y saldrán fotos pepinas. xD

1 respuesta
frostttt

#3136 jaja.

#3137 El trozo de celo si fuera azul se lo dejaba... XD.

Tendre que hacer un reportaje completo, que he cambiado absolutamente todo.

Lo malo es que tendre que hacer las fotos con un S3 :(.

1 1 respuesta
Jinryuixi

Bueno aquí os dejo el resultado (sujeto a cambios siempre xD) tras 2 tardes con sus respectivas noches de "trabajo" por mi parte.

La verdad, se que es MUY mejorable, pero me he esforzado en leer los manuales de todos los dispositivos, a vosotros mismos y por otras webs... porque para esto del montaje soy un negado de cuidado y aunque no haya quedado perfecto, me siento muy satisfecho con el trabajo realizado, y es que me propuse aprender a ver como funcionaba todo y pasé de avisar a mi colega que es el que siempre me realizaba los cambios ^. No sabía ni donde iban conectados los ventiladores... 0 de montaje xD >.< Asi sabe mejor:

Con buenas intenciones :P :

spoiler

Una vez acabado con el tema ventiladores y puesta a punto a ver si me entretengo en organizar un poquito mejor los cables... apuf!!

1 7 respuestas
kevin101

#3139 Me gusta el teclado por lo visto lo tienes poco colorido XD.

1
Zetkin

#3139 El día del orgullo gay puedes colgar el teclado del balcón. xD

5 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3139 Que teclado llevas? está bastante guapo esos colores, aunque lo prefiero en degradado xD

1 respuesta
MrJ

#3139 Joder, me encanta como te ha quedado

1
elkaos140

#3139 ¿Son cátodos lo que tienes puesto? SI es así, dime como pegaste el de arriba. Porque ami el cátodo de arriba se me cae cada poco.

Yo estaba pensando en echarle un par de puntos con la pistola de silicona térmica. Que necesito que agarre bien el cátodo y de paso no joder la caja. xD

Porque no veas que putos sustos cada vez que se despega el puto cátodo del techo, yo que tengo la caja al lado. Se me disparan las pulsaciones joder. xDD

#3146 Esos mismos los tengo yo en verde y si vienen con velcro pero a mi se me despega el del techo. ;(

1 respuesta
Pulid

#3139 muy guapo, las especificaciones las tienes por algún lado?

1 respuesta
Jinryuixi

#3141 En un principio es el de mi novia, se lo regalé a ella, total que no lo usa porque enchufa el portatil al benQ de la derecha y santas pascuas. Me lo quedo para mí xD

#3142 Es el Filco Mj2 ISO en rojo, Mx red. Me da igual el color tan puking rainbows del teclado (un poco fuerte el tono si que es xd), es un MUY buen teclado.

#3144 Si son cátodos, concretamente estos: http://www.pccomponentes.com/revoltec_catodo_frioccfldoble_rojo_30cm.html
Son muy fáciles de colocar, ya que vienen con un velcro y puedes colocarlo donde quieras sin problemas, además de poder apagarlos con un simple botoncito :)

#3145 Están en mi perfil puestas. Aun así:

spoiler

#3148 de echo creo que ya me lo preguntastes en el hilo de teclados cuando lo posteé xD Si! por ebay las vi pero no cubrian la totalidad del teclado, aparte que no las encontré en ISO.

1 3 respuestas
Unr3al

#3139 Postea alguna foto de cerca de ese Filco .... :qq:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3146 Si yo no digo que sea mal teclado, sólo que es muy fuerte el color ese xD prefiero uno que hay que es como más pastel xDD pero aún así se sigue saliendo!

#3146 con mi memoria de pescado no me extrañaría xDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#3146 Que tal el DA 2013??

El mio de los primeros tiene ya 4 o 5 años y empieza a fallar XDD

1 respuesta
Jinryuixi

#3149 La verdad es que muy bien, yo también tuve el DeathAdder antiguo y contento con el cambio. Los laterales de goma impiden que si sudas se resbale con tanta asiduidad, favorece el agarre. Solo tuve un problema al principio cuando lo conecté, que iba como a saltos, se solucionó instalando el .net framework 4.0 y listo, todo perfecto.

#3147 Al salir del trabajo la subo :)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al