[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

intelntl

#3297 Después de ver eso me dan ganas de tirar mi PC por la ventana xD

1
Neyko

Monográfica FTW

m1cro

#3297 Algun dia pronto quiero algo asi !

1 respuesta
Unr3al

#3303 Espero que no quieras la torre también, porque son 1200$ en su versión básica :

http://www.murderbox.com/mkii/order/

Y luego añadele:

Ventiladores superiores : 150$
Ventilador frontal: 160$
Soporte interno para Aquaero 5 : 60$

Ya se va a los 1500$ y eso, solo la torre.

#3305 La MKII no tiene nada de pequeño :o_o:

1 respuesta
m1cro

#3304 Quiero algo pequeño bonito y que mueva a lo que juego (una mierda) ya veras mi super torre en la ek
#3304 yaya pero digo que me gusta la forma de verlo montado asi de limpioo

1 respuesta
intelntl

No estoy contento con el al 100% pero quiero críticas para mejorar. Lo principal ahora mismo es encontrar unos SATA bonitos, pero me está costando la vida.

3 7 respuestas
m1cro

#3306 Pues ami me mola :s

GR33N

#3306 esa caja me produce erecciones incontroladas

3
guillauME

#3306 Comprate el frontal de Lian Li para el lector DVD, totalmente obligatorio si usas el lector.

FRJ8

#3306 Enhorabuena, que gran trabajo! Ojalá me quede así el mio con el cambio de caja :qq:

elkaos140

#3306 A mi me gusta, lo único esconder un poco mas los cables de la fuente, subirlos o meterlo detrás de la chapa de la placa base.

Por cierto ¿que cámara utilizaste para las fotos? Porque esa calidad no parece de smartphone.. xD

1 respuesta
homerbask

#3297 un sleeving de 10!

#3306 el cable de la RL queda muy retorcido e intenta esconder un poco el cable que pasa por encima de las ram's y los que se ven entre las 2 bahias

1 respuesta
Bui3

#3306 Yo pondría Satas negros, son los que menos se ven en las cajas oscuras porque a mi un cable sata plano (que son todos) me parece horribl

1 respuesta
intelntl

#3311 es una Nikon D7000 con un 35mm f1.8 xDD no, no es un smartphone jajaja

#3312 Buena idea, a ver que puedo hacer

#3313 He encontrado esto en ebay SATA 3 ROUNDED Pero los cobran bien

#3315 Joder, gracias xD

1 respuesta
elkaos140

#3314 De nada

#3314 Y no me mate mucho a buscar, pero si buscas bien fijo que encuentras algo mas barato aun. Solo hay que saber buscar. ;)

1 respuesta
frostttt

¿Que os parece?

4 4 respuestas
elkaos140

#3316 Ahora que me fijo, tienes el bloque de Cpu al reves. Fíjate en el logo de EK. xD

#3318 Cierto fallo mio al escribir. Ya esta editado gracias. No sabia que tuviesen posicion los bloques de cpu. Pero bueno lo que me refiero es la chapita de EK.

#3319 Tampoco estoy diciendo que hayan echo mal trabajo, solo era ese pequeño detallito.

2 respuestas
JuGuLaToR

#3317 En realidad el que esta al reves es del de la CPU, pero en su caso tiene que ir así por el sentido del circuito.

1 respuesta
frostttt

Yo he quedado bastante satisfecho con el montaje y el trato recibido por parte de Aussar/Prosilentpc.

#3317 No, no! Si no era por ti jaja.

1 respuesta
Retrete

#3316 El color de los tubos no me convence, algo más simple estilo blanco y negro le hubiese quedado mucho mejor en mi opinión. Mucho critico y poco aporto, cuando me llegue la nueva caja tiro fotos del montaje, hasta ahora he andado con esto;

Es la primera caja que me compro y no me fabrico, me he vendido

#3321 y los tubos en opaco? (hablo desde el total desconocimiento, perdonad si suelto alguna gilipollez tocha)

2 respuestas
frostttt

#3320 Creo que el negro y le hubiera dado un toque muy "funebre". Blanco no me gusta.

Edit. Nah, me gusta el azul jaja.

2 respuestas
Neyko

#3320 Me mola un montón como lo tienes

FRJ8

Creo que se acercan cambios...

BLZKZ

#3321 muy bonito, quiero un phobia 120 de esos :3

qué radiadores tienes instalados? el phobia y uno doble de 280?

1 respuesta
frostttt

#3324 De 240.

Fastestwat

#3316 Solo veo tubos azules conectando cosas. No veo un conjunto que tenga harmonía y las cosas conjunten unas con otras. Mucho espacio libre y los cables demasiado visibles.

P.D Con Cariño

#3328 Veo la RL muy forzada. El color de los tubos no es bonito, no sabría decirte el porqué pero aunque tengas detalles azules no pegan.

Esta RL es en azul con detalles y los tubos combinan. Con el tema de los cables creo que queda claro también en esa foto a que me refiero. Esconderlos, disimularlos.

1 respuesta
Unr3al

#3316 Y por qué no un radiador más grande en el frontal para aprovechar todo el espacio?

la última foto me ha matado, se les ha ido un poco el punto de enfoque :_D

1 respuesta
frostttt

#3326 Pues no se cual es tu concepto de harmonia.

Todos los componentes tienen detalles en color azul. Para otra vez meto un SLI de 780 para tener menos espacio libre y se taladra el fondo de la caja para esconder el cableado xd.

No se que cableado pretendes "esconder".

#3326 Supongo que tenemos un concepto muy diferente de lo que es la harmonia viendo la foto que has puesto.

A mi no me gusta esa tonalidad de azul, el cableado no se puede esconder mas. Se podria haber hecho sleeving pero hubiera retrasado todo bastante mas tiempo.

A mi me gusta el resultado final XD.

--

#3327 No creo que poner un radiador mayor me hubiera dado mas beneficio que el que tengo a dia de hoy.

1 respuesta
Shartrais

Bueno, pues esta tarde he montado la Corsair HX750, la verdad es que estéticamente se ha notado bastante el cambio a modular. Os pongo unas fotos del antes y el después.
El antes:



El después:

A ver cuando puedo insertar imágenes...

1 respuesta
Retrete

#3329 Yo tengo esa misma nox, el genio que diseño la distribución de conexiones y cables se merece una tanda de collejas.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al