[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Daidum

Bueno gente, hoy le monte un pc a un colega, al que le vendí el h100 le pedimos una corsair 300r a pcc y unos extensores y se lo montamos esta tarde.

Me sorprendió gratamente la corsair.

Este el resultado.

Un FX8150 con una udh5, una 5770 y 16gb de ram.

1 respuesta
homerbask

un poco desequilibrado el pc no? mucha torre "mucha" RL y mucha ram yo con eso hubiera montado minimo una hd 7850

el montaje a quedado muy limpio

2 respuestas
l0k3x

Se supone que las demas piezas ya las tenia

1 respuesta
BLZKZ

#3331 tuviste que hacer algo a los ventis del H100 para que cupieran?

1 respuesta
Daidum

#3332 Lo que comenta #3333, el ya tenia un pc montado en una cutre-caja. Lo único desequilibrado es la gráfica, que para lo que hace el (jugar al lol) va sobrada.

#3334 Nada, entran justisimos con la placa pero entran.

1 respuesta
BLZKZ

#3335 qué suerte, con mi placa antigua no entraba el de la ram, pegaba el marco del ventilador en el disipador

CaNaRy_r00lz

Una torre nunca es mucha torre, nunca sabes lo que vas a necesitar con el pc y si compras bien la torre te puede durar 4 o 5 pc´s mínimo, yo aun tengo mi lianli ahí y no la uso pk es una semi torre que no cabe nada, aunque en su día era espaciosa, pero hoy en día no le entra ni una vga xD

kcuestag

#3332 Cada vez que alguien le llama RL a un disipador de circuito cerrado me sangran los ojos. :qq:

2 3 respuestas
BLZKZ

#3338 incluido el h220? xD

1 respuesta
D

#3338 Cada vez que eso sucede, un gatito muere hahahaha o no? quien sabe...

kcuestag

#3339 Ese se salva porque no es cerrado. xD

1
cortes

RL = Refrigeracion liquida, da igual que sea circuito cerrado o pollas en vinagre, mientras refrigere con algun liquido, lo sera, por mucho que te duela.

16
Cypress-Hill

#3338 a pesar de que yo nunca lo llamaría así, efectivamente refrigera y utiliza liquido para ello, de la misma manera que un sin carnet se le puede llamar coche y es... es algo.

SpiuK

Huid a la taberna,queremos fotos!

3
Retrete

Tras 4 días de larga y sufrida espera, por fin ha llegado esta mañana la lian li;

spoiler
4 respuestas
BLZKZ

#3345 por qué tienes el disipador de abajo a arriba en vez de delante -> atrás? Lo digo porque se debe estar comiendo todo el aire caliente de la gráfica xD

2 respuestas
TeNSHi

#3346 +1, si al menos tuviese arriba para sacar el aire ...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3345 Que os digo siempre con las cajas de verdad... Luego flipais, pues eso xD

ArThoiD

Joder la LIli esta me está diciendo cóooooooooooooooomprameeee

A ver si limpio un par más de barcos que entre eso y lo que me ahorraría en portes de Correos al pesar menos que la mía, me sale rentable fijo.

Cypress-Hill

Lejos de parecerme una caja mala o incluso mediocre, me parecen algo sobrevaloradas.

Con todo ello me compraría una.

2 respuestas
ArThoiD

#3350 Dime una caja de aluminio por un precio similar de otra marca?

1 respuesta
Retrete

#3346 si mal no creo recordar el disipador no se puede montar como tu lo propones (que es lo más lógico), a ver si alguno con una am3 y un 412/212s me puede iluminar, pero tengo entendido que tiene que ir así por pelotas (en horizontal)

#3347 si me compras el ventilador lo pongo encantado

2 respuestas
TeNSHi

#3352 No me refería a un ventilador, me refería a que algunas cajas en esa zona tiene agujeritos para sacar el aire por ahí.

Que modelo es en concreto?

Aquí tienes el manual de la serie 412 y no veo en ningún diagrama o nota que diga que no lo puedes poner como te comentamos:

http://www.coolermaster.com/product/Detail/cooling/cpu-air-cooler/hyper-412-pwm.html

1 respuesta
intelntl

#3350 Eso es que no has tocado una

1
WingS

Presento mi nuevo PC recién montado:

Interior
Exterior

• Procesador Intel Core i7-3820 - 3.6Ghz - Socket 2011
• Placa Base Asus P9X79 Pro

• CPU Thermaltake Frio OCK

• Fuente Corsair TX V2 850W
• Gygabyte GTX 650 DDR5 N650OC-2GI / 2GB (antiguo PC)
• 2 + 1Tb 5400rpm (antiguo PC)
• 8Gb / DIMM DDR3 (antiguo PC)
• Caja Zalman Z11 Plus - USB3.0

No sé si os parecerá cutre, pero yo estoy enamorada de él :qq:

2 2 respuestas
Jotauvece

#3355 esos cablesss!

Aegar

palomitas.gif

Esperando al gif de GR33N

1
BLZKZ

#3352 yo vengo de am3 con un 212 ehh y se puede no ves que es como una "tijera" la parte que se engancha al backplate? xD puedes ponerlo como te salga :P

#3355 no entiendo, un socket 2011, una gtx650 :/

Edit: este era mi PC en enero... http://i.imgur.com/Kp6S7.jpg

2 respuestas
Cypress-Hill

#3351

Hablamos de calidad de ensamblaje o de capacidad de disipación?

1 respuesta
WingS

#3358 La gráfica es de mi antiguo PC, sé que tengo que cambiarla pero esque la 650 está prácticamente nueva, la venderé primero xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al