[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

amelM

#445 Precioso, pero ten cuidao con el tubo que va desde el triple a el bloque de la grafica, un dia de estos se te pinza y no te enteras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#449 No afecta en nada, sin mas, es mera estetica, pero es que la caja es asi de serie (y me encantan de este tipo)

Como caja pues si no te quieres meter en follones de mods, la nzxt 810 pero bueno este no es hilo para hablar de esto, mejor el de RL que tenemos.

#450 Eso es, te hice caso xD

#451 No te preocupes pero el tubo esta bien, puede ser un efecto de la foto. Eso si, ese tubo tiene los dias contados, he comprado varios racores giratorios para afinar esto y ese es el primero que voy a afinar xD

3 respuestas
Unr3al

#449 Pues con una RL podrias tener el mismo silencio ganando 10-20º.

Y dices que no hace ruido en reposo, pero es que eso deberia ser lo normal.

1 respuesta
amelM

#452 Y por cierto ese tubo para el vaciado no crea ningun problema?

Yo en mis pajas mentales tambien tenia en mente esa caja, pero tenia pensado quitar los slots de los discos duros y poner el que tubiese en las bahias 5.25". Así podrias poner el deposito en horizontal y bomba por ahí y te quedaria todo menos sobrecargado, pero con la retaila de discos que traes como que no te caben todos ahí xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#452 el resultado es espectacular ^^ , me gustan esos tubos el deposito de cuanto es? de 80mm?

joder 140mm mira que vi k pone 140 pero me parecia demasiado, no aparenta ser tan grande coño XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#454 Y tengo dos mas fuera y otro mas que voy a coger para un NAS... xDDD

No, no crea problemas, el agua se "estanca" ahi casi y no afecta al circuito. Aunque seguramente lo pase abajo en cuanto me lleguen los racores giratorios, no se.

#455 Los tubos son 16/11 y el deposito 140ml.

kcuestag

#452 Me estás picando para pasar ambas GTX680 por agua, si no fuese por la limitación de mi radiador ya estaría pidiendo los bloques ahora mismo. xD

Eso si, los nuevos bloques me parecen horrorosos, prefiero mil veces antes los "viejos".

Deja de picarme, deja de picarme, deja de picarme!!!

HeXaN

Menos mal que llega MegalomaniaC con una RL de verdad, CPU + GPU. Como tiene que ser. Meter sólo la CPU me parece un gasto absurdo.

Te ha quedado de puta madre, esperando al worklog.

3 respuestas
kcuestag

#458 Gasto absurdo, sobre todo cuando la mayoría de los componentes de la RL me han salido gratis. :si: :si:

Pondría RL en las GTX680 si no fuese porque no ganas nada en overclock, ya que van capadas de voltaje, y por aire ya alcanzo el máximo. Además, ni siquiera me pasan de 68ºC con la habitación a 32-34ºC, si puse RL en la CPU es para alcanzar los 5GHz 24/7, no por otra cosa, el ruido me es igual jugando siempre con cascos cerrados. xdddd

CaNaRy_r00lz

#458 a mi me lo parece con la GPU, prefiero tener cpu + placa, que duran mas que gastarme 100€ en un bloque de GPU que seguramente cambiare en un futuro, y tendre que volver a comprar otro bloque, me ahorro esos 100€ y los invierto en una gpu mejor xD

es la gran pega que le veo a la RL en las GPU

1 respuesta
kcuestag

#458 #460 Ojo que a mi me encantaría tener todo por agua, pero también lo que dice #460 el gasto de cada bloque en GPU ya es casi media GTX680, prefiero ahorrarme eso también y la siguiente generación gastarlo en nueva gráfica.

Luego están los bloques universales, pero lo veo una chapuza y no me gusta nada tener las fases y memorias refrigeradas al aire.

MegalomaniaC

1
profmoriarty

#453 Claro claro, pero en suma con los 2 de la grafica tengo 12, y el anterior que tuve parecia una nave.

RubenGomera


Caja aerocool advance strike -4FAN
Fuente Thermaltake LitePower 700W
PLACA BASE ASUS P7H55D-M PRO
Cooler Master Hyper 212 EVO 2x FAN
INTEL CORE I5 760 (2,8 Ghz x 4 núcleos)
8GB MEMORIA DDR3 1333, KINGSTON
DISCO DURO SEAGATE 500GB, S-ATA 2
RE-GRABADORA DVD DOBLE CAPA LG 22 VELOCIDADES
TARJETA GRAFICA ATI HD6950 2Gb GDDR5 CLUB3D
TARJETA DE SONIDO ASUS XONAR DX
LECTOR TARJETAS 5 EN 1 FRONTAL
Monitor: Samsung SyncMaster B2230HD
Raton: logitech g500
Auriculares: superlux hd 668B
Altavoces: Creative T3130

#1

[spoiler=RubenGomera]
[img]http://i.imgur.com/bsNwR.jpg?1[/img]
[img]http://i.imgur.com/aqjgM.jpg?1[/img]
[/spoiler]
1 respuesta
ToKoR

#464 inserto


1 respuesta
RubenGomera

#465 Hey gracias!! xD

InTe
spoiler

Es el primer pc que me monto desde 0, la torre casi no me cabe en la mesa, y necesito una tarjeta grafica de las nuevas pero ya XD

#468
Gracias, se agradece vuestra atencion en el post de hardware, las piezas son lo que aconsejais por alli.

2 2 respuestas
MegalomaniaC

#467 pues te ha quedado muy bien.

1 1 respuesta
Jorgius

#467 muy bien te quedo, tienes la misma caja pero en blanca, lastima que el cable usb3.0 del frontal lo rompiese...xD

profmoriarty

Tambien mi primer PC montado pieza a pieza.

Specs

Tengo que limpiar esos ventiladores ahora que me fijo jaja.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#470 Las aletas del disipador, el ventilador no tiene mierda xD, quita el ventilador y pasale la aspiradora a las aletas asi quitas la mierda y no se reparte por ahi

RubenGomera

Este es mi primer pc cuando yo tenia entre 4 y 6 años aproximadamente, tiene windows 98 y una grafica nvidia, la ultima vez que lo encendí funcionaba bien. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
RubenGomera

#473 100€? Madre mia...

achenese

#473 ya nos contaras, me parece un gasto innecesario, aunke confieso que si de verdad me sobrase el dinero no me importaria comprarmelas, ya que tienen que estar chulas, pero claro solo si me sobrara el dinero xD

B

Estoy seguro de que #473 lleva/ha llevado 15 de estas.

100€ JAJAJEJAJEJEJAS. No enserio, que te pasa? Que si, que cada uno se gasta el dinero como quiere, pero...

EDIT:

Ahora veo que la web es suya, entonces BAN.

Li3cht

#473

5 1 respuesta
RubenGomera

#477 jaajajajaaa

androide

Y que molan esas luces.... son caras pero a mi me encantan.

cortes

Buf, yo me desquiciaria antes de acostumbrarme a ellas, me revienta que se muevan cosas a mi alrededor mientras estoy centrado en algo.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al