[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#4830 Tu bitfenix esta celosa.

1 respuesta
homerbask

#4831 estube entre la prodigy, la phenom, la 350D, la fractal arc mini y tu lian li y de la unica que puede estar celosa es de tu lian li :si: :si: pero era demasiado grande.

por otro lado la 350D no es que sea una torre micro atx, es bastante grande y los agujeros superiores dan bastante asco al no tener rejilla

2 respuestas
MegalomaniaC

#4832 Ya ves :palm:

Neyko

#4832 Parece ser que la 350d tiene algún fallo extraño, del tipo de vibraciones en la zona de la fuente de alimentación, rejillas sin filtro antipolvo y eso. Es una pena, porque estéticamente es muy bonita.

1 respuesta
homerbask

#4834 si, al parecer este tipo no esta muy contento con ella:


fuente: http://www.overclock.net/t/1401102/corsair-350d-owners-club/40 (mensaje #49)

1 respuesta
R

joder, pues mira que me gustaba. esa y la prodigy M :[

elkaos140

#4835 La prodigy ten cuidado cuando la cojas por los asas, que esas asas van atornilladas a unas pestañitas que salen de las propias asas y no parecen muy fuertes. Ya vi usuarios con ellas partidas.

1
eskandar

Yo tmb me estaba enamorando de la 350D, estaba ya buscando comprador para mi placa pa mudarme a la micro ATX y veo esto :(

1 respuesta
elkaos140

#4838 Tampoco es tan grave, yo no lo veo tan grave. Si te gusta adelante. Y si ves que te vibra la zona de la fuente tan solo tienes que forrar con un poco de fieltro fino entre la fuente y la caja y fixed. Y asi ya no pega entre chapa y chapa. Eso es porque hay algo de holgura. Pero nada para preocuparse si metes algo en el medio.

Obviamente sin tapar el ventilador. Solo donde veas que haga contacto entre chapa y chapa.

vincen

Fuente: Corsair CX750M
Placa: Gigabyte z77X-UD3H
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 8GB 2x4GB
Procesador: Intel Core i5-3570K
Grafica: Sapphire R9 280X
HDD: 1x 1TB y 1x 512GB

Ya me ha llegado la grafica nueva! Pongo fotos de mi pc ahora mismo :D

Antigua estufa dentro del pc:

La siguiente compra sera un buen disipador y a subir a 4 y pico este i5

1 respuesta
Bui3

#4840 Si juegas mucho y muy a menuda el precio de la 280x es el mismo que el de la luz que habrías gastado conservando ese crossfire unos añitos más. En resumen te ha salido gratis xD

Si, está pidiendo a gritos un disipador ajaja. ¿Como es estar con el de serie? Hace mucho ruido? Sobre que temperaturas se mueve jugando?

1 respuesta
vincen

#4841 Sip, a demas que queda muy feo el disipador ese xDDD

El hwmonitor me la detecta como 7970 al ser refrito xD

Las temps, ahora mismo en idle, eh estado jugando a bf4 y estaba en 60-66 ahi pone que maximo a llegado a 74º

1 respuesta
PeRCeVaL

#4842 Ese micro te esta pidiendo a voces que le cambias el disipador pero ya.

Lo que te ha llegado a 74 ha sido el nucleo, la grafica no ha pasado de 66.

Y si, 74º para un micro sin OC es mucho. Cambia ese disipador pero YA.

R

desde 2011 y sin hacer OC, con un Hyper 212 Plus.

http://i.imgur.com/MvrYd9B.png

1 respuesta
Bui3

#4844 En reposo, que me estas contando... Estamos hablando en LOAD

#4846 No lo se, yo le estaba preguntando por sus temperaturas en LOAD y de repente pusiste tu esa captura, no se que quieres que te diga

1 respuesta
R

#4845 estoy comparando las temperaturas en idle mías con las de él, con y sin disipador. no sé qué me estás contando tú.

2 respuestas
vincen

Tranquilos chicos.

Pronto cambio de disipador, aqui teneis las temps mientras juego a bf4

Unr3al

#4846 La temperatura en reposo no sirve para comparar nada, si por aire hasta puedes tenerlas similares a una RL, pero luego cuando le metes caña al micro y ahí se nota la capacidad para refrigerar...

N3rv

Ya tengo la gráfica montada en el H220

3 respuestas
Optimus-Prai

#4849 te da buen resultado? sube fotos de las temps please.

1 respuesta
Bui3

#4849 Me puede la curiosidad como se rellena eso sin depósito?

#4852 Que bien pensado, muy bien para ellos, con esto me dejan convencido para no comprar kits como los corsair etc...

1 respuesta
Unr3al

#4851 El radiador tiene parte de depósito, fijate en el tapon que hay el extremo izquierdo del radiador, en la primera foto se aprecia bien.

src
http://www.guru3d.com/articles_pages/guru3d_rig_of_the_month_october_2013,1.html

2 1 respuesta
N3rv

#4850 Lo he montado este medio día y e salido corriendo al trabajo e llegado 30 min tarde menos mal k soy mi propio jefe.

Mañana cuando este por casa tengo k testearlo subiré algunas capturas de las temp, ahora mismo sin añadir la gráfica estaba entorno a los 28-30 grados y en Almería todavía hace calor k yo voy en manga corta

1 respuesta
Unr3al

#4853 Pero comenta solo las temperaturas "en full", porque esos 28-30º en reposo no dicen mucho...

1
N3rv

28-30 en reposo pero el micro a 4,5 es un 2500k

En full anda entorno a los 60 algo menos

Daidum

#4849 Te ha quedado genial, te ha dado mucho rollo rellenar el loop y cebar el circuito despues de todo? yo estoy pensando en pasar mi 780 por agua también.

homerbask

otra mini esta de capricho capricho ya que vale unos 200€ y es enana

y como extra una cutrez

3 respuestas
vincen

Me acabo de dar cuenta que mi grafica tiene un boton "S" para el UEFI, cuando instale w8 se lo activo?

elkaos140

#4857 Creo que te viene con la fuente. Es algo que te ahorras a la hora de montar pc. xD

Neyko

#4857 Creo que es una cagada meter ventana en las mini itx, con lo juntito que está todo no queda bien.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al