[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

That monitor...

2 respuestas
B

#4798 Espantoso. No hay ni un maldito tubo recto. Hay algunos que son cortos, otros demasiados largos... me duelen los ojos, no se como mirarlo :regan: :f5: :palm:

#4799 Ganas de que te llegue ya para que la montes y nos la enseñes :clint:

2 respuestas
kevin101

#4801 es el de 24" o ya has decidido cambiarlo por uno de mayor tamaño?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4803 Ese es el Dell de 30" de la oficina xD

1 2 respuestas
kevin101

#4804 yo quiero ver si saco algo de pasta y actualizo el hardware y la pantalla y me comprare el de 27 o el de 29 pulgadas.

B

#4804 hazle zoom al explorardor por que te dejas la vista, que te sobran 15 cms. por cada lado del foro. xd

S

#4798 Es una pasada! Me encanta :D

#4802 ¿Sabes lo que es un crowbar? Es la razón de que los tubos estén así xD

#4808 Si no gusta no gusta... no hay que darle más vueltas :_D A mi me ha parecido un puntazo. Además me gusta muuuuucho el naranja ^^

1 1 respuesta
B

#4807 Si, se lo que es y no había caído en que podía ser por eso. Pero vamos, me sigue pareciendo horroroso con los tubos torcidos.

1 respuesta
Bui3

#4801 Vaya bestia parda. ¿Cuál es el uso principal que le das al monitor? Le sacas todo el partido o es un caprichillo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4809 No es mio, es del diseñador xD

BLZKZ

#4799 Le meterás RL al final?

1 respuesta
homerbask

#4800 no lleva ningun tipo de filtro, en el frontal tiene la tipica espuma que impide que entre el polvo pero como tampoco tiene ventilacion frontal no problemo

1 respuesta
Prava

#4811 Qué va, la única forma que veo de meter una RL ahí es teniendo el radiador externo, o comprando un kit pre-montado. Tengo un Corsair H50 ahora mismo, así que lo más seguro es que use ese para la cpu.

Pero vamos, una RL ahí dentro será un calvario absoluto el montarla. Piensa que el radiador va encima de la zona del procesador (y no hay otro sitio), y colocar los tubos tiene que ser una odisea.

Con refrigerarlo por aire me conformo, o utilizando un H50 para la cpu (y veremos los tubos cómo me quedan).

#4802 Muchas tengo yo también. Encima parece que los Europeos las estamos recibiendo primero (hay un huevo de finlandeses y suecos con sus cajitas), así que a tocar madera, pero estoy contento porque se han adelantado (las esperábamos para enero... y ahora han dicho que en enero las recibirá el último... como mucho).

Nubecillo

#4812 #4800 a mi me decepcionó bastante el tema de los filtros.
Para tener el mejor airflow, hay que poner abajo 2 ventis para que le llegue aire limpio frío, y los de arriba sacando aire... y ponen filtro arriba! y abajo se olvidan!!!

2 respuestas
elkaos140

#4814 Decepcionado estoy yo con mi corsair c70. Que el filtro frontal, lo que es la red esta como estirada y pega con uno de los ventiladores frontal.

Así que a ver si cojo y encuentro red de esta, quito la que tiene y le pongo una red nueva como dios manda.

No se que hacer o envió un correo a Corsair y les enseño lo que me pasa. La caja la compre en pccomponentes. Y como que me jode tirar RMA.

homerbask

#4814 si lo quieres llamar filtro... el tema es que la placa esta invertida y por arriba tiene que entrar aire si o si para que no se te fria la grafica. vamos que los ventiladores superiores son mejores metiendo aire. en cuanto a los filtros montones de torres buenas y caras vienen sin filtros yo me puse 2 de estos abajo y punto:

que total son 2€ cada 1

#4817 el caso es que la grafica coge aire por el ventilador y lo suelta por la parte donde lleva los conectores de dvi... y los laterales de la grafica, si pones los ventiladores superiores sacando el aire se "pelea" para que salga por el ventilador superior o entre en la grafica, yo lo pregunte en:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/285#8526 (que es donde deberiamos de estar discutiendo de esto) y me dijeron que lo mejor era todos metiendo aire y solo el de atras sacando y por ahora me va bastante bien

1 respuesta
Nubecillo

#4816 si, si compré esos mismos, pero me jode pagar 80€ y que no traiga filtros abajo...!

Y que hay que meter por arriba si o si? nosotros tenemos 2 abajo metiendo, 2 arriba sacando, el TX3 y se queda en unos lovely 40º

#4816 de la forma en la que lo tengo puesto, hay un flujo constante de abajo a arriba, y aunque los ventis de la gráfica están así, el calor sigue yendo hacia arriba, por lo que mejor ponerlos para que saquen!

1 respuesta
homerbask

4
cortes

Soy yo o las ultimas parecen renders?

PD: con poca cosa se pueden hacer mods bastante llamativos con la prodigy...

#4820 Render, que es un modelo 3D hecho por ordenador

1 respuesta
homerbask

#4819 no se a que te refieres con renders pero si te refieres a las 2 ultimas fotos son las mismas que las cromadas que sera una especie de cristal tintado o similar

1 respuesta
elkaos140

Vaya paja de caja que es la corsair 350d. Con 2 dobles. Queda todo de lujo. :qq:

Canela en rama señores! Canela en rama!!

1 respuesta
MegalomaniaC

#4821 Si, esta bien, el problema que le veo es que es mas grande que la mia y caben menos cosas xD

homerbask

lo prometido es deuda:

CPU: i5 2400 3.1ghz
MB: Gigabyte H61M-S2V-B3
PSU: corsair cx500 v2
Torre: Bitfenix prodigy M
GPU: Sapphire R9 270X 2gb
HDD: seagate barracuda 7200.12 500gb
SSD: Crucial M500 120gb
Disipador: Xigmatek loki SD963
Ram G.skill Ripjaws 8gb 2x4gb 1333mhz cl9





con esto tengo pc para años y me juro a mi mismo que no voy a cambiar nada en 1 o 2 años ;) ;)

#2

[spoiler=homerbask]
[img]http://i.imgur.com/JmtRp2h.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/5uSvLdo.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/aiC5Rus.jpg[/img]

CPU: i5 2400 3.1ghz 
MB: Gigabyte H61M-S2V-B3 
PSU: corsair cx500 v2 
Torre: Bitfenix prodigy M 
GPU: Sapphire R9 270X 2gb 
HDD: seagate barracuda 7200.12 500gb 
SSD: Crucial M500 120gb 
Disipador: Xigmatek loki SD963 
Ram G.skill Ripjaws 8gb 2x4gb 1333mhz cl9
[/spoiler]
6 5 respuestas
Neyko

#4823 Me gusta ese equipo calidad-precio

2
MegalomaniaC

#4823 Nice!

vincen

#4823 Muy chula la torre tio, te ha quedado perfecta. Como se llamaba que no recuerdo?

A ver si hay suerte y me llega mañana la 280x y hago unas foticos al pc :D

PD: Ninja edit, toy ciego, lo pone bien claro xD

1 respuesta
R

#4823 qué preciosidad de caja xD
#4826 Bitfenix prodigy M

cortes

homerbask a su bitfenix:

1
DiS4Bl3D

#4823 envidia me das!!

homerbask

unas pocas corsair 350D

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al