[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

R

reportaditos xD

#4902 joder qué cosa más fea, parece un minicubo de basura.

1 respuesta
cortes

#4921 Es una caja de municion militar.

1
homerbask

#4903 Es preciosa. ¿cuanto $$?

#4924 vale me habia interesado en ella pero ya se me a quitado el interes. supongo que sera entera de aluminio. de todos modos me parece una pasada 300$ en una torre enana

3 respuestas
Prava

#4923 Unos $300 en total.

1 respuesta
BLZKZ

#4923 como ha dicho es una caja exclusiva y muy limitada en tirada, además de ser un diseño custom y con el mejor montaje posible. Es normal que estas cosas suban de precio.

MrDucktape

A mi me parece cara de cojones. Qué ofrece que no se pueda encontrar en otras marcas a un precio inferior?

3 respuestas
MegalomaniaC

#4926 Formato itx con espacio para hdd y ssd + grafica de tamaño hasta una titan o 690 en una caja que parece de juguete y te cabe en la mochila literalmente. Todo esto con buena ventilacion + construccion en aluminio por uno de los mejores fabricantes ever (Lian Li)

1 respuesta
homerbask

#4927 me la.... eso no es escusa para que valga 300$. cuanto mas pequeña menos materiales y aun siendo aluminio me parece carisima.

lo unico que veo que destaca por encima de todo aparte del tamaño es el lector que lleva:

4 respuestas
MegalomaniaC

#4928 La cosa es que es un proyecto a medida, por lo que salvo que fabriques bastantes miles, te sale muy cara.

1 respuesta
TeNSHi

#4926 Qué ofrece que no se pueda encontrar en otras marcas a un precio inferior?

Eso mismo.

#4928 la caja solo debe tener preparada la ranura, el dvd te lo compras tu XD

Es algo exclusivo es normal que valga tan caro, ademas fabricar tiradas tan pequeñas también sale caro, mas los portes, etc, a mi me parece un precio normal.

1 respuesta
Eveyx

Me espera una tarde entretenida :>

pd: sa colao un gato en la foto xd

8 4 respuestas
kcuestag

#4931 Una 7970 Matrix a éstas alturas? ¿A qué precio? xD

1 respuesta
Prava

#4923 Bueno, la caja ya no se puede comprar salvo que tires de 2º mano, así que ;)

#4926 Ofrece lo que ninguna otra caja de este tamaño ofrece, con acabados Lian Li, y en edición limitada.

No hay ninguna caja de 12L de volumen que permita todas las configuraciones que esta permite. Es una mITX pequeña con pocos sacrificios. Para que te hagas una idea, la Prodigy son unos 26 L de espaco útil (más del doble!!!).

Amén de ser toda de aluminio, negro por dentro y por fuera, etc. Vamos, una caja así de Lian Li vendida al por mayor dudo mucho que costara menos de 150€. Con el cambio a € me ha costado unos 220€. No veo un "super exceso" considerando lo que es.

#4928 El lector no lo lleva :P

#4929 Para que te hagas una idea, los prototipos no sé si costaban $3000 cada uno. :o_o:

1 respuesta
Daidum

#4931 Sin pepino no??? queremos moar fotos..

1 respuesta
ArThoiD

Programar las máquinas CNC no es barato, y suponiendo que también les pagas parte del precio del diseño que se curraron, 250€ por algo así no es para nada caro.

Si eso os parece caro volved al mundo real y ponéos a mirar precios de cosas hechas a medida.

homerbask

#4930 la Lian Li PC-CK101SB tambien es exclusiva, incluso mas y no llega a los 190€

#4937 pues a ver si la sacan en masa y la rebajan porque tela

3 respuestas
MegalomaniaC

#4936 Pero la fabrican en masa, lo que aqui vamos es que es un proyecto A MEDIDA con un numero limitado y fin.

#4933 Normal, y mas que deberian costar... Si tu supieras lo que valen "prototipos" de altavoces y demas, se te quitan las ganas de montar empresas de audio xDDDDDDDDD

#4936 Esa es la cuestion, que no la van a sacar en masa, se acabo el proyecto, el que la pidio la tiene y el que no ajo y agua xD

1 respuesta
ArThoiD

#4936 No la sacarán en masa. O sería realmente extraño vaya.

A ver tio, es como si tú haces un diseño y lo mandas a Lian-Li para que te hagan la torre.

Un día lo pruebas y nos cuentas lo que te cuesta xD

B

#4931 tengo la misma placa y es lo mejor que he visto en mucho tiempo, sobre todo por lo limpio que queda el interior con toda la circuitería oculta. Overcloking asegurado sin problemas. Acuérdate de actualizar la bios creo que era la 2104. tras actualizar a la 8.1 no he probado a instalar el ai suit completo para overclok en el escritorio porque no se si daba errores ya que cuando lo hice tuve que reinstalar todo de 0 por problemas de congelación y no se si lo provocaba el programa de asus.

Te dejo enlace directo al soporte
http://www.asus.com/es/Motherboards/SABERTOOTH_Z77/#support_Download

1 respuesta
Prava

#4936 No la van a sacar en masa, ese no era el objetivo del proyecto. El objetivo era demostrar que una comunidad tozuda y trabajadora puede sacar proyectos a gran escala sin la necesidad de tener que suplicar a los grandes fabricantes, y mostrando que si el producto vale la pena, estamos dispuestos a pagar x2 y x3 el precio convencional de lo que hay en el mercado.

Porque seamos realistas: el mercado mITX es un puñetero desastre a día de hoy.

R

#4931 queremos fotos cuando esté montado :D

1 respuesta
guillauME

Siempre aparecen unos cuantos en este subforo a decir que esto u lo otro es muy caro cuando realmente no tienen ni idea ni se les pasa por la cabeza lo que realmente cuesta producir algo de modo limitado y con diseño propio.

Pasa tanto en cajas como en teclados y otros periféricos, ya es hora de bajar de la nube y vivir la realidad. Que no todo es made in china de calidad salchichera señores, la calidad y la mano de obra, las maquinas y demás detalles se pagan y caros.

Yo ojalá hubiese formado parte porque soy el amante de las Mini ITX pero la verdad es que como ya no paso por Hardforum y ando desconectado de los foros pues nada.

1 respuesta
Prava

#4942 Bueno, los de NCASE pidieron cajas "extras" para cubrir extravíos y roturas, así que a lo mejor todavía tienes esperanza, no me cabe duda que alguna quizá se pueda pillar... aunque a saber a qué precio.

ToRA

#4928 Eso acabará como todo lo que que está arriba, lleno de mierda.

frostttt

Mañana me llega!

6 2 respuestas
R

#4945 perfecta!! justo como me gustaría tenerla. le faltan nos cables rojos :D

1 respuesta
elkaos140

#4945 ¿Y que fue del otro pc azul entero que tenias con rl y toda la pesca? De echo habias echo un sli o cros.

#4947 ¿Tuviste algún tipo de fuga o problema?

1 respuesta
frostttt

#4946 Quizas mas adelante.

#4947 Estoy vendiendo todos los componentes en H2M. "Pasando" de la RL custom (no es lo mio).

Tuve algun que otro tipo de problema que conseguir solucionar (no tenia nada que ver con la RL).

R

es que para algunos la RL es un coñazo como no tengas ni el mínimo conocimiento. yo no me atrevo, y además soy perezoso para aprender.

aparte seguramente conlleve un mantenimiento que tampoco tengo noción.

prefiero montarle un H100 o cosas así que no necesiten mucho ojo, aunque tampoco pienso hacerle un OC espacial ni nada parecido.

1 respuesta
frostttt

#4949 Yo queria probar el tema de una refrigeracion custom y ya lo he hecho. Soy como tu, sinceramente jaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al