[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

elkaos140

#4887 Y la cara del otro chaval después de pedir 11 GT630 y pagar 671€. Y cuando desembale su pedido y vea que no esta lo que pidió y es un pedido de 160€, tiene que ser epic. Yo me cagaría en to. xDD

intelntl

#4887 Ni se te ocurra ir a llevárselas, que vengan con los coj.... a por ellas

Optimus-Prai

#4887 caro tio... es su problema no el tuyo..

CaNaRy_r00lz

A parte de que vengan, llamo a la tienda y les digo el penoso servicio que presta seur, que no solo se equivocan, es que además me hacen ir a mi a llevarles la mercancia, le recomendaria encarecidamente a la tienda que dejara de trabajar con seur y buscara otra agencia de transportes.

Además si al final tienes que ir a seur, cuando llegues, pide una hoja de reclamaciones y explica lo sucedido.

Hasta la puta punta del capullo me tienen toda la basura de mensajerias estas, te cobran por todo, pero luego no dan un puto servicio a la altura de los precios que tienen, así quiebren todas cojones que ascaza de gente.

#4895 a parte... es que es un puto desproposito trabajar con la basura de ladrones que son las mensajerias privadas, tienen por ley la obligacion de llamar a la gente para preguntarse si quieren que ellos hagan el despacho de aduanas, o lo quieres hacer tu... que por ejemplo en el caso de correos te cobran como 30€ y tu lo haces por 6€ pero no las mensajerias se callan la boca como putas te lo hacen y te pegan un sablazo tb... es vergonzoso

1 1 respuesta
elkaos140

#4894 Y también cuando pides algo, tienes que andar cruzando los dedos para que no te venga el articulo destrozado. Con lo cual ya tienes que andar de RMAs y tal es un puto coñazo.

1 respuesta
S1L3nCe

Amazon premium no curra con SEUR, por algo será xD

PS: Hostia, menudo offtopicazo llevamos no? No sabía ni en qué hilo estaba comentando ya O_O

#4897 Pues llevo un año montando máquinas para clientes y no me ha venido un solo componente por SEUR; ni uno solo. Las idas siempre con MRV y las devoluciones con UPS. En el 100% de los casos se me ha dado así.

Ahora, cuando la pieza no es de Amazon sino de una tienda que comercializa por Amazon ya puede venir con cualquier cosa.

edit: "supongo que dependera de cada zona y de los trabajadores que tengan en esa zona". Es bastante probable, sí. Lo que me resulta curioso es que las devoluciones siempre las tramiten con UPS. Debe ser que les hacen buen precio.

1 respuesta
neo-ns

#4896 Amazon premium si curra con Seur, depende de que paquetes los envia por Seur o por MRW.

Pues yo con los que mas contento estoy en la zona es con MRW y Seur, hay otros que mejor no hablar.... por que lamentable son!

Supongo que dependera de cada zona y de los trabajadores que tengan en esa zona!

#4896 todo depende, yo en un mismo pedido y todo vendido y gestionado por amazon, una pieza llegar por MRW y otra por Seur, o en mi direccion que es una ciudad decirme que me llega el dia 25 y en casa la novia que es un pueblo a 45km darme una fecha estimada de un dia antes y por SEUR y el 101% de las veces cumplen la fecha y es mas, lo entregan antes de lo previsto i/o estimado.

2 respuestas
Cypress-Hill

#4897 Me imagino que Seur siga un procedimiento con Amazon y otro con el resto de los mortales.

1 respuesta
neo-ns

#4898 Pues no se, yo muchos paquetes que me traen de alemania que vienen por DPD y los pilla seur todo perfecto.

Como ya he dicho, todo depende de la delegacion de cada sitio y los currantes que tengan.

androide

Ese off-topiiiic

1
Unr3al

src
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?285427

2
B

Esto si que es una mini caja. Se tiene que tostar que da gusto con todo tan apretado :O

Source: http://www.reddit.com/r/battlestations/comments/1qbn4p/50_cal_ammo_can_budget_gaming_computer/

1 respuesta
Prava

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Por fin! Después de meses y meses de espera, de consultas, de pruebas, de prototipos, de campañas crowdsourcing y demás, aquí la tengo!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

El problema es que... como se esperaba para enero no tengo nada que meter dentro, pero bueno, eso se arregla rapidito. :clint:

3 2 respuestas
BLZKZ

#4903 pagaste $2000 por el prototipo? O_o

1 respuesta
Prava

#4904 No, esta es la versión final, con número de serie y todo (aduanas y todo unos $300 ) ;) Pero vamos, los prototipos salieron de los $10.000 de indiegogo que se recaudaron en el primer "empujón", y allí estaba yo.

La verdad que el proyecto ha sido una pasada de principio a fin. Han cumplido todas las fechas que dieron (bueno, ya te digo que decían que en Enero de 2014 estarían prácticamente todas entregadas, cuando no estamos ni a mitad de noviembre y en Europa las están repartiendo ya, así que sólo queda USA y Australia), y han cumplido exactamente con lo que el proyecto debía ser. Entre eso y una super fluida comunicación... no sé cómo tiene que ser un proyecto "crowd-funded" ideal, pero diría que el del NCASE M1 ha sido perfecto.

2 respuestas
BLZKZ

#4905 es que me ha dado por mirar cajas de ese tipo y todas son mucho más grandes.

Lianli va a sacar una nueva, con montaje sorprendente, las fotos son O_o http://www.lian-li.com/en/dt_portfolio/pc-q33/

2 respuestas
PHOBOS

#4905 No estoy al tanto de lo que es ese proyecto. La has diseñado tu? o has comprado un diseño? como ha sido? Y cuánto te ha costado?

2 respuestas
TeNSHi

#4907 http://www.ncases.com/
http://hardforum.com/showthread.php?t=1717132
http://www.indiegogo.com/projects/ncase-m1-prototype-a-mini-itx-case

#4906 Lo malo de esa caja es que sin mirar las pedidas igual esta jodido para meter una gráfica un poco larga, no?

1 respuesta
MegalomaniaC

A mi me esta gustando muchisimo la V358 que es un bench-table cubo todo en uno:

http://www.lian-li.com/en/dt_portfolio/pc-v358/

Y lo mejor de todo es que se puede meter una buena RL dentro. Pero como siempre dudo mucho que suelte los €€€ xD

1 respuesta
BLZKZ

#4908 22 cm máximo, vamos o sacan versiones potentes "small factor" tipo la gtx670 que tenía guillaume o te vas a cosas más "ligeras"

Prava

#4906 Sí, pero tiene unas limitaciones BRUTALES de cara a meter una tarjeta gráfica, y un es 50% más grande que la mía.

#4907 La NCASE M1 nació de un topic en un foro: http://hardforum.com/showthread.php?t=1717132

La verdad es que el proyecto de arriba a abajo ha sido una locura, puesto que lo han llevado dos personas que no se conocían de antes. Un usuario se puso a buscar alternativas a la Silverstone SG05 en aluminio, y se dio cuenta que no había. Lurkeando en el foro se encontró con el otro usuario, el diseñador, se unieron, y empezaron a sacar diseños en CAD que compartieron con la comunidad para poder criticarlos, etc.

Claro, en un momento dado hubo un punto de inflexión, y fue cuando se decidió a tirar de crowdfunding para poder pagar el proyecto. Se consiguieron $10.000, y lo mejor de todo es que en esa ronda uno no estaba comprando nada, salvo el que compró el prototipo (que costaba no sé si $1000 o $2000, no me acuerdo).

Lo mejor de todo es que se ha llevado como la seda... y que la caja la fabrica Lian Li. Lo hemos conseguido todo: funcionalidad, y la mejor calidad de fabricación (por detrás de las cajas japonesas, eso sí).

La caja con portes internacionales, en negro (podías elegir en plateado, y queda que te cagas también), sin partes extra (la tapa superior la podías pedir sin agujero para el lector), costaba $245. Considera que esto era en la campaña de crowdfunding, así que ni siquiera tenías certeza de que la caja te llegara. A eso hay que sumarle los 32€ que me han clavado de aduanas (pero bueno, ya me lo esperaba). Pero bueno, es normal, es una edición limitada de 1000 unidades que probablemente no se repita, o no a corto plazo.

#4909 A mí no. Hoy en día lo normal es que las gráficas sean más altas que antes... así que ahí no te cabrían muchos modelos custom. Ni las windforce, ni las Asus DirectCU, ni las vapor-X, ni las MSI ni casi nada.

Lo cachondo es que los de NCASE diseñaron el bracket ese para el radiador de 240mm... y ahora Lian Li lo ha añadido a sus productos. Tiene guasa el asunto...

2 respuestas
PHOBOS

#4911 Joer, a mi no me parece caro sinceramente. Si es un prototipo hecho por y para usuarios con varias revisiones, buenos materiales y demás..... 300$ en total no me parece caro.

Felicidades por la adquisición, ya contarás

1 respuesta
Prava

#4912 Considerando que sólo hay 1000 udes, que lo ha hecho Lian Li en base al diseño que se le mandó, que no hay nada ni parecido en el mercado con la funcionalidad de esta y otras cosas... los he pagado super agusto los $300. Que bueno, menos mal que en el paquete ponían un precio de $90 que, si no, me hubieran clavado pero bien.

El problema que tengo es que... no tengo hardware que meterle, jeje, la esperaba para enero así que me toca pescar una placa y una fuente ASAP. Ya crearé un hilo con el montaje y tal, que seguro que me dará mucho por el saco con lo pequeñita que es jajaja.

Rubios

Me duelen las manos solo de pensar en meter algo ahí dentro.

1 respuesta
Prava

#4914 Ya te contaré :)

MegalomaniaC

#4911 Pero tu has visto que en el video meten una Gigabyte Windforce? Min 4:08

Es bastante alta la caja eh? Del las bahias pci-atx hasta lo que es la tapa hay buen trecho (como en las cajas de hoy en dia) ademas de que soy una persona que monta bloques ya sabes xD

La pega que le veo es que es grande (ancha) y para lan partys es totalmente inutil, pero como concepto benchtable-cubo de facil acceso a todas las piezas lo veo brutal.

1 respuesta
Prava

#4916 La windforce quizá sí, pero hay muchos diseños que ahí no caben, o no te cabe el conector de alimentación, que para el caso es lo mismo.

Antes no, pero ahora hay muchos diseños que son más altos de lo normal, así que o no cabrían, o no te cabría el cable de alimentación, o cabría todo super justo.

1 respuesta
BLZKZ

ese offtopic entre mods

7 1 respuesta
MegalomaniaC

#4917 Me parece que te estas columpiando algo, los conectores pci-e siempre estan en la misma posicion, sea cual sea el diseño del disipador ya que lo que importa es el PCB (y al final siempre es igual de ancho) que salvo en algun modelo concreto como el DCU, Matrix o Lightning, son siempre unos milimetros por encima de la chapa atx... Y estos modelos especificos apenas son de unos milimetros mas... Si cabe un H220 malo sea que no te quepa una DCU II.

Y aun asi, dudo bastante que tengas problema alguno, la caja es alta y tiene espacio suficiente para que quepa la grafica y conectarla a los pci-e de la fuente.

Es mas, diria que tu NCASE y esta Lian Li tienen el mismo espacio para los conectores pci-e. De todas formas la soluciones facil, compra Sapphires, EVGAs, Gigabytes, MSIs TwinFrozr, XFXs, y demas que son igual de grandes y ya esta.

#4918 Silencio que estan hablando los mayores!

1 respuesta
Prava

#4919 Lets go to the bar (a la Taberna):

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al