[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

RecklessN1

#5099 #5100 +1

Fotos de todo montado!!

1 respuesta
R

Mi pequeñín dice xD

1 1 respuesta
Unr3al

#5099 buen bicho, pero el "haber" me ha matado... :o_o:

2 respuestas
D

#5103 Dios perdón por esa atrocidad... es un mal vicio que no se me quita...
#5102 Desde que lo tengo me ahorro el gimnasio, cada vez que tengo que bajarlo a la tienda para enseñarlo.
#5101 Enseguida que encuentre una camara decente, las pondré!
#5100 Jajaja sudor me esta costando conseguir todo eso. :P

Añado fotos de una gráfica con el bloque y blackplate. Algo es algo xD
http://imgur.com/ouXbW4V
http://imgur.com/c3fqOxw

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5103 A mi el teclado sinceramente tanto pc para ese teclado :D

1 respuesta
D

#5105 Tanto el teclado y ratón lo conservo porque llevan mas de 8 años aguantando como campeones. Y aguantarme no es tan fácil :P

1 respuesta
Cypress-Hill

#5106 entiende que dan un cantazo brutal y que desentonan aún más.

Buena máquina, disfrútala.

Boujack

Yo cuando la vuelvan a poner a 99 ( si lo hacen ) la pillare, mientras tanto qeu aguante la que tengo xd

elkaos140

#5104 Buena maquina, queremos mas fotos!

Ya quisiera yo, tener semejante bestia parda..

Es coña no te rayes! xD

guillauME

Yo no se por qué motivo pero no trago con los productos de Alphacool. No me gusta nada su estética ni sus acabados.

cortes

Chan chan channnnnn


3 4 respuestas
elkaos140

#5111 Que chulada, ahora que vi tu ratón, quiero forrar el mio con vinilo también, el mx518. :qq:

RecklessN1

#5111 Podrá ser más potente, pero mucho mas pequeño no eh, el trabajo que te ha debido costar meter todo eso ahí y dejarlo decente. No tiene ninguna forma para esconder más los cables no?

Me gusta!!

1 respuesta
cortes

#5113 Me costo, me costo bastante, ademas hay que seguir un proceso para poder meter todo, en plan primero la grafica, despues el hdd...

Y no, no hay forma de esconder los cables, la chapa donde montas la placa base, es el lateral derecho xD

Eso si, la caja preciosa, aluminio 1.5mm-2mm muy firme, y muy buena construccion (a excepcion de que no han limado todos bordes afilados xD)

2 respuestas
BLZKZ

#5114 es una gtx460?

1 respuesta
cortes

#5115 Si, le monte un disipador ximatek que me "donaron", por que el thermalright hr-03, como que no entraba ahi xD

RecklessN1

#5114 Es sabido por todos que la calidad de fabricación de Lian-Li es de lo mejorcito, es que la çunica caja mas pequeña que esa es la ncase de prava

1 respuesta
Taicor

#5111 El sitio donde lo tienes es perfecto para que al mínimo golpe se vaya todo al carajo xDD

pd: muy chulo

2 respuestas
TeNSHi

#5118 Para mi que esta pegado a la pared ...

cortes

#5117 no es Lianli, es Cooltek (Jonsbo, una empresa china)

#5118 Esta casi contra la pared, y aun asi, lleva unas patas de goma, que antes que se mueva, se vuelca xD

2 respuestas
RecklessN1

#5120 Ups! como no me las conozco muy bien, la había confundido con la Lili PC-Q33

Tencru

#5120 con la de rodillazos que le doy al escritorio todo lo que tienes ensima de la pantalla me dura -3

1 respuesta
cortes

#5122 Esta con cinta de doble cara xD
#5124 lo blanco de debajo del monitor es un reposapiernas, y mira la posicion del raton. Ahora imaginateven la posicion en la que me siento en el sillon de oficina mirando de frente al monitor xD

1 respuesta
B

#5111 El monitor así debe ser un dolor de cuello 100%.

3 1 respuesta
BLZKZ

off topicccccccc

fotos o gtfo

neo-ns

#5123 man dicho que vas corto de espacio... XD

Yo mañana montare la DS Cube.

RecklessN1

Bueno, he tenido que abrir el pc y ya aproveché para sacarle fotos y que vierais el update.

Para los que no os acordais que sereis muchos, de como estaba antes.

Ahora
1 respuesta
MegalomaniaC

#5127 mucho no se puede hacer en esa caja pero unas bridas seguro que ayudan, esta bien :si:

1 respuesta
RecklessN1

#5128 Si, los cables de abajo a ver que consigo hacer con ellos, hasta ahora andube de exámenes y apenas he tenido tiempo para dejarlo lo más curioso posible.

En un futuro no muy lejano me estoy planteando irme a por una fractal define r4 que según he visto ya entran rl decentillas sin hacer mucho mod.

kcuestag

Venga, que el de Seur me tiene que traer dos R9 290. :D

4 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al