[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Retrete

Otro más que se une al club de 7hx con rehobus, la elegancia torrificada;

3 respuestas
homerbask

#5311 ufff esa lian li me pone... fue una de mis opciones pero no me cabia en la mesa por la profundidad...
al final:

1 respuesta
intelntl

#5311 Bienvenido al club! Además tienes el rehobus exáctamente donde yo, y es el mismo xD

1 respuesta
D

Buenas chic@s
#5308 Falta la mitad de la RL como el deposito, tubos etc..
#5309 Pues en un principio no, pues como dice elkaos140 estoy viendo que debería hacer algo para que no se notase las "imperfecciones" del fondo.
#5310 Tienes toda la razón es por eso que estoy en "beta" aun... mirando de que manera quedaría mejor. Gracias

1 respuesta
jonhy_walker

#5311 modelo?

1 respuesta
Symphony

#5307 Muy chulo, yo tambien quiero hacer algo parecido pero solo con la fuente, a ver si saco un poco de tiempo.

Aquí alguinas pics del mio de mala calidad:




1
Retrete

#5315 scythe kaze q12.
#5313 Pillé la 7hx antes que la 05fn por esta foto tuya,

Amor a primera vista jajaj
El rehobus también es influencia tuya, aunque la verdad en 5.25 y que encajen bien no hay muchos.

1 respuesta
intelntl

#5317 La verdad es que es una caja bonita, si. Y el rehobus de Scythe para hecho para ella. Y la caja me la recomendó Mega en su día, fue un buen consejo la verdad xD

Cypress-Hill

#5314 Mis dieses cuando tengas la bicha montada entera :D

D

Buenas chic@s

Ayer después de un día muy largo de curro en el pc, así va quedando. (como de costumbre la imagen es cutre).
http://i.imgur.com/Fz79dt1.jpg

Como comento un compañero del foro puse una lamina muy fina de fondo etc...

Saludos a tod@s!

4 2 respuestas
elkaos140

#5320 La verdad que el acabado ahora esta mucho mejor que antes, ahora ya no se notan el resto de agujeros que hay en la placa base.

Por curiosidad, ¿al final lo que metiste fue una lamina tipo plástico de una papelería?

Te dejo un link donde hay alguna caja que otra como la tuya, para darte ideas y inspirarte un poco sobre que hacer a la tuya.
http://www.overclock.net/t/572373/official-corsair-obsidian-900d-800d-750d-700d-650d-550d-350d-club/6670

1 respuesta
D

#5321 Una lamina de aluminio de 0,75mm.

Txaman_

#5320 Podrías explicarme como va el circuito en las gráficas? xD es que no pillo lo de un tubo grueso hacia la primera gráfica, dos tubitos hasta la segunda gráfica y después otro tubo grueso que sale

1 respuesta
Sie_11

#5323 supongo que será un circuito en paralelo, 2 entradas y 2 salidas, así se refrigerarían por igual las 2 y no chupando una el calor de la otra

1 1 respuesta
Txaman_

#5324 desde mi punto de vista, el tubito de la izquierda sobra xD, pero nose, será lo que tu dices.

Unr3al

src
http://www.sweclockers.com/galleri/12051-prodigy-sensation

src
http://www.sweclockers.com/galleri/11597-model-01-av-brodholm

src
http://www.sweclockers.com/galleri/11385-misterx-classic-v20-monochrome

11 3 respuestas
kevin101

#5326 Poco a poco Unr3al que aquí hay material para pajearnos durante varios dias

elkaos140

#5326 Ese mod de la prodigy ya lo habia visto hace tiempo y es un pajote. El mejor que e visto hasta ahora. :qq:

B

#5326 mucha información que asimilar, tanta belleza junta..., no se cual es mejor.

cortes

Wops, hilo equivocado.

kcuestag

Ya me llegó el top de plexi para el segundo bloque de GPU!

Para #1.

spoiler

#5332 Pásame por privado los ajustes que quieres que use. xD

1 3 respuestas
RecklessN1

#5331 Que raro se hace ver un radioador tan tan ancho, pero está chulo. A la espera de ese 3D mark que dijiste que harías xD

1 respuesta
sergiop

#5331 Muy guapo el calendario

1 respuesta
kcuestag

#5333 Es éste, y te puedo asegurar que es el mejor calendario militar que he visto en mi vida, conozco al tío de N3D y otros foros (ROCKET) y es un tío genial, no se si aún le quedarán unidades, suelen agotarse para navidad todos los años.

1
wiFlY

#5331 me interesa entender bien como esta montada una refrigeracion de ese tipo. Me explico:

Si quieres explicarmelo en palabras me vale, si tienes un esquema grafico de ese o de uno parecido me vale, si quieres ponerme fotos tambien me vale. Incluso me puedes mandar al carajo xD.

El problema es que no se exactamente donde ha metido cada cosa. Se como funciona el sistema pero no se como organizarlo en la caja.

Gracias.

1 respuesta
kcuestag

#5335 Pasamos mejor al hilo de la Taberna si quieres. Ahora te pongo un cutre esquema con paint. xD

1
vSr

#5312 En un futuro un tanto lejano quiero pillarme esa caja. Ya veo que quedara Pre Cio Sa

Sie_11

Pongo unas fotillos aprobechando que he cambiado un poco el pc

Intel Core I5 4670K 3,4Ghz
ATI Radeon 6950 1gb
Corsair Vengance 2x4GB 1600mhz
Asrock Extreme 4 z87
Thermaltake Commander MS-I

Decir que soy completamente noob con la cámara, así que si me dais algún consejo para fotografiar mejor :P

2
Tazius

Ya ha llegado todo ^^

Espero que se me bien, es mi primer montaje XDDD

1 1 respuesta
intelntl

#5339 Si algo no entra o encaja NO lo fuerces y todo irá bien. Es como un puzzle.

Y sobre todo, en caso de duda pregunta, pero mejor en la taberna, no aquí =)

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al