[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

PHOBOS

Quizás ponga fotos de mi PC cuando lo monte, según como se me dé y como esté de moral xD.

Me lo he traido a UK y he comprado torre nueva así que si me da subo alguna foto.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5341 Donde has pillado la torre? es decir online? yo me lo traigo la semana que viene... miedo me da a ver como meto todo + RL :D

#5343 si es la web que tenía mirada, para pillar un bench table y listo una coolermaster por 50p
Aunque esta está muy bien, pero no la he visto a la venta :S

http://www.techpowerup.com/forums/threads/cm-test-bench-v2.177014/

1 respuesta
PHOBOS

#5342 En Overclockers . Me ha llegado la torre con un golpe por el reparto y he tenido que enviarla de vuelta, confío en que me llegue la nueva la semana que viene.

Para evitar el chateo, voy a aportar una foto de la torre que es:

No tengo pensado hacerle ventana la verdad, me supondría gasto de dinero tener que comprar herramientas aquí y me da pereza, aquí mi vida es diferente xD

Pitiyo

1 1 respuesta
wiFlY

#5344 madre mia menudo bicho de refrigeracion xD Muy chulo, menudo pepino xD

AzraeL

Me apunto:




1
Symphony

A falta de un h220 solo:

4 4 respuestas
Eveyx

#5347 Me parece preciosa esa caja, lástima de rejilla superior, podía ser mucho mejor :c

2 respuestas
RecklessN1

#5348 Si no llevara rejilla superior a ver donde meterias radiadores para RL's...

#5347 Bonito escritorio amigo ;)

2 respuestas
MegalomaniaC

#5347 jajaja, que pequeño se ve el U-Skin xD

1 respuesta
B

#5349 Ya que criticamos,di las cosas con razón,el en ningún momento a dicho nada que sobre esa rejilla,sino el aspecto al no llevar ningún tipo protección o adorno.

" Me parece preciosa esa caja, lástima de rejilla superior, podía ser mucho mejor :c "

1 respuesta
Symphony

La caja para mi es preciosa, pero es cierto que hay aspectos mejorables, como esa rejilla o el acabado frontal que cuando lo toco no me convence mucho.

#5350 Me a quedado de lujo ahí! Con el cable de los Pro80 y el cable USB de Goyetus me quedaba en el aire ya que no pesa nada. La solución fueron 2 cintas de velcro adhesivas y por mucho que tire no se mueve y puedo manipular el volumen perfectamente.

#5348 #5349 Siempre podéis poner esto:

2 respuestas
2 comentarios moderados
Jandralla

#5352 eso son filtros? O solo adornos estéticos? Mola

1 respuesta
1 comentario moderado
wiFlY

#5352 que cajas son esas que tienen una llave para encender el pc? XD

#5358 ahahahahahaha vaya tela, y yo pensando "wow dius mio!!! si ahora ya vienen con llaves y todo aaahhahaha"

1 respuesta
BLZKZ

#5357 no son llaves para encender, son fillports para la refrigeración líquida

conga

#5347 que alfombrilla es?

muy chulo el conjunto!

1 respuesta
Symphony

#5355 Hay algunos que se puede ver el filtro, otros por alguna razón lo tapan y ponen también una plancha por dentro para que no se vean los agujeros, ya sea porque no van a poner nada o yo k se xD

#5359 Tiene sus años ya, tengo que buscar la caja para ver el nombre ya que no la tengo por aquí, me acuerdo que la compré en pccomponentes por 15 euros y ya no la tienen.

guillauME

Empieza una nueva etapa :D

1 1 respuesta
Symphony

#5361 Por donde metes el cable de 24 pin y los de la gráfica? Que hardwear acompaña todo eso?

1 respuesta
guillauME

#5362 Se me ha olvidado poner la foto pero toda la caja tiene mucos agujeros para pasar cables y tubos de RL:

Un i5 2500K + Sapphire R9 290. Ya pondré más fotos cuando lo monte y con toda la informacíón.

cortes

Para los que se quejan de los frontales plasticosos xDDDD

Unr3al

src
http://www.overclock.net/t/1426275/build-log-robocop

5 1 respuesta
kcuestag

#5365 Ese tío monta unos builds brutales.

JuGuLaToR

Precioso, me encantan los montajes con tubos rígidos. Me ha gustado tambien el detalle de los grifos de vaciado escondidos en el frontal xD

cortes

Bueno, pues esta tarde he acabado de montar todo, con el nuevo soporte de monitor y el mod del rehobus externo::





2 respuestas
Freeddie

#5368 El soporte es un WIN en toda regla para ganar espacio. ¿cuanto te ha costado?, pq no son baratos.

1 respuesta
GR33N

#5368 en serio estás con el cuello girado?

creí que esa lacra se había extinguido en los 90 cuando dejaron de venderse los estúpidos escritorios con la bandeja deslizable para poner el teclado.

Curioso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al