[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#5458 Si te fijas en la imagen del spoiler, la de la habitación, se ve de sobra con la tapa puesta. De hecho, nunca la dejo quitada, sólo para la foto. xD

#5460 ¿Tanto zoom has hecho cabrón? Lo limpiaré. :P

1 1 respuesta
D

#5461 muy guapo nen :). Aquí no te puedes permitir el mínimo error son peor que la policía jajaja

ArThoiD

"Nuevo" juguetito :D

Es una OCZ RevoDrive Hybrid PCI-E, por si alguno no lo ve xD

PD: Tengo un master en Paint

1 1 respuesta
kcuestag

#5463 Acércate a una gasolinera y dale bien con el compresor de aire. xD

3 3 respuestas
intelntl

#5464 Creo que no es mierda, es el efecto flashazo

1 respuesta
ArThoiD

#5464 #5465 Sí que tiene algo de mierda, pero el efecto flash también hace XDD Igual que la placa que se ve marrón cuando prácticamente ni se aprecian las pistas realmente xD

Lo limpio bastante de vez en cuando, total, cada 6 meses o así lo he de desmontar casi entero así que ya lo haré...

espikiller

Ahora que sale el tema de limpiar y no creo que todos tengaís pistolas de aire como lo haceis, yo hasta ahora con un pincel blando y el aspirador en una esquina de la chapa sin tocar componente alguno, he decir que hace años aspiraba como un loco y debí tener suerte de no arrancar ningun componente.

1 respuesta
Unr3al

#5467 Qué componente vas a arrancar con una aspiradora doméstica ? :O Yo tengo una industrial y aún no se ha tragado nada que no deba, solo el polvo.

2 respuestas
cortes

#5468 Esta por ahi la creencia de que con una aspiradora domestica, puedes reventar algun componente xD

Lenix

Yo voy a la gasolinera y pistoletazo de aire pero con cuidado.

1 respuesta
Yekale7

#5470 Me lo creo xD

En serio que fe de coger el pc y llevarlo a la gasolinera...

2 1 respuesta
SpiuK

Yo tambien hago la de gasolinera + aire xD

ToRA

Yo veo mas peligroso lo de meter aire a presión que la aspiradora, con el aire a presión puedes doblar algún condensador o algo por estilo.

1 1 respuesta
elkaos140

#5464 Pensé que ibas a decirle que le prendiera fuego! xDDD

1
Yekale7

#5473 No se a que presión meten el aire pero ya tendra que tener mucha presión...

Lenix

#5471 Tengo la gasolinera a 20 metros de casa xD

1 respuesta
kcuestag

#5468 Yo me cargué un PC viejo con una aspiradora, seguramente por electricidad estática. xD

Desde entonces lo hago con mucho cuidado, y en breves me voy a pillar uno de éstos:

http://www.amazon.com/Metro-Vacuum-ED500-500-Watt-Electric/dp/B001J4ZOAW

Son cojonudos, aunque difíciles de encontrar en Europa, me lo deja un compi con un sólo uso muy baratito, veremos si es más eficaz que la aspiradora. xD

#5476 Yo ni aunque la tuviese a 5m iría, con lo que pesa el PC prefiero seguir con aspiradora o comprarme mi propio compresor de aire.

1 2 respuestas
guillauME

Sois unos salvajes con el compresor de la gasolinera que no sabéis si os va soltar líquido o restos de cualquier porquería encima de los componentes.

Yo he usado siempre los botes de aire comprimido y cepillos de cerdas blandas. De todos modos teniendo el PC encima de la mesa apenas se ensucia de polvo. Tuve el PC sin abrir un año entero y cuando lo abrí no había casi nada de polvo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo en la gasolinera solo llevo la torre vacía nada más, estás que con ese aire le doy a la placa o cualquier cosa...

#5478 no se si hay botes especiales, pero los de aire comprimido tb gotean y sueltan agua si no tienes cuidado

cortes

#5477 Yo he estado mirando compresores de aire, y el unico minicompresor que hay a 230V es este:

http://www.leroymerlin.es/fp/14464233/minicompresor-salki-150psi-230v

MrDucktape

Pues yo uso el secador con aire frío. Tampoco me mato mucho, intento que salga el polvo lo suficiente para que se vea más o menos limpio y ya.

kcuestag

#5478 Precisamente con los botes de aire comprimido es más fácil que suelte líquido.

Lo mejor es un compresor de aire de 220V y a tirar millas, yo me voy a pillar uno en breves. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#5482 Pues no, no son lo mejor, esos a veces sueltan aceite y demas, lo mejor es, o un secador con aire frio (como uso yo) o un aspirador a baja fuerza y pincel (tambien hago asi).

Y lo de siempre: El offtopiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic.

1 respuesta
kcuestag

#5483 Discrepo, lleva filtros para eso, de ahí su precio algo elevado (En Europa 60-90€), mira el link. xD

PD: Ya paro. xd

1 respuesta
MegalomaniaC

#5484 Pero siempre se acaba colando algo, o ensuciando el filtro, hay que cambiar, etc. El secador en frio vale igual o menos, tiene mucha fuerza, 0 suciedad y no hay que andar pendiente del filtro.

1 respuesta
kcuestag

#5485 Bah no compares la fuerza, secador mucho más económico pero he visto reviews de ese aparato específicamente y lo ponen por las nubes!!

1nn7eRplaY

nadie usa esto? el mio se limpia muy bien con esto xd

2 1 respuesta
guillauME

#5487 Eso es lo que comentaba en mi mensaje anterior. Para quitar las capas de polvo más adheridas va perfecto.

PHOBOS

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560

Unr3al

src
http://www.sweclockers.com/galleri/12150-misterx-pipedream

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al