[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

#5940 Simplemente estoy en busca del ventilador mas silencioso, principalmente para meter/sacar aire de la caja a bajas rpm (600-1000).

De momento ando con los Scythe Grand Flex, que a unas 800rpm son bastante silenciosos y con buenos precios (10€)
Me gustaria probar mas y mas ventiladores, pero el dinero es mi gran limitacion, si no, ya estaria probando SW2, eloop y demas ventiladores de 20€

Sobre tu torre, bastante bien hechas las modificaciones, sobre gustos no hay nada escrito, pero hay que admitir que te a quedado muy limpio.

Por cierto, como has hecho los logos? Despues de puesto el vinilo, lo has recortado con un una cuchilla de diseño?

Tazius

Buenas, como prometí hace mucho tiempo aquí traigo las fotos de mi PC.
No subía fotos por que me quedaba poner el subwofer bien, hacerle la chapa y todo.

Espero que os guste:


Ya se que los monitores están un poco torcidos, no se por qué. Intentaré arreglarlos (si alguno sabe algún método bienvenido sea)

Componentes

Eso es todo por mi parte, espero que os haya gustado me quedan por poner los HDD externos pero no encuentro el sitio adecuado xD.

Lo iré mirando.

Si algún mod lo puede poner bonito lo agradecería
Si alguno tiene alguna sugerencia que lo diga!

Gracias a todos.

5 2 respuestas
GR33N

#5942 por fin un teclado decente.

10/10

Kaiserlau

yo quemaria el poster :p

Por el resto 9/10

1
MrDucktape

Muy guapo ;D

Como detalle, me parece que recomiendan tener el subwoofer en el suelo aunque si a ti te va mejor así supongo que es un detalle menor.

1 respuesta
cortes

#5945 Yo creo que simplemente lo recomiendan para que no transmita las vibraciones a la madera, y que te molesten, pero vamos, eso basta con hacerle una base con plastico de burbujas y se solventa.

D

#5942 Arriba esas 900D!!! :)

Evilblade

Las "cajas" o "escondites" de estos mods donde va tapada abajo la fuente de alimentación... ¿Son láminas de PVC pegadas? ¿Madera contrachapada?. Quería hacerle algo similar al mio.

3 respuestas
AcidNos

#5948 lo puedes hacer de cualquier material rigido que te deje trabajarlo bien y ponerle un vinilo. Asi puedes mirar el que mas economico te salga.

1 respuesta
cortes

#5949 Mas bien el que mas facil te deje hacerlo xD

#5948
Si tiene alguna herramienta, genial, pero como no sea el caso :S

Si no tienes herramientas, puedes hacertelo en madera DM, metacrilato/policarbonato o chapa de aluminio/acero, pidiendo los paneles, dibujando la forma, y haciendo que te las recorten.
En caso del aluminio o acero, queda mejor si se hace doblandolo, en vez de empalmando dos piezas, si es que no quieres una forma geometrica especial fuera de la tipica caja que cubre la fuente y los cables.

D

#5948 En mi caso usé lamina de aluminio de 0,6mm y le puse vinilo de carbono por encima.

Saludos

7 días después
Zerbeus

Aunque ya llevo con el un par de meses subo ahora las fotos.

Asus Maximus VI Hero C2
Corsair AX760 Modular 80 Plus Platinum
Creative Gigaworks T20 Series II
G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB CL9
Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Logitech G710+ Gaming Mechanical Keyboard
Samsung 840 Pro SSD Series 256GB SATA3
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB
Swiftech H220
Corsair Carbide Series Air 540 High Airflow
Auriculares Takstar hi2050
Raton Logitech g500
Conex 200/200 Jazztel fibra.

3 6 respuestas
frostttt

#5952 Se parece bastante al mio :P.

A disfrutar!

1 respuesta
Daidum

#5952 Muy chulo, por cierto, los leds que tienes detrás del monitor son los del ikea? estoy tentado por pillarlos :)

2 respuestas
Hopper

En este hilo he visto por primera vez las cosas esas que van a la cpu con tubitos, ¿que son exactamente y por qué se ven tanto? ¿Son mejor que un disipador convencional?

#5952 Muy chulo eso que tienes montado :D

1 respuesta
AcidNos

#5955 esos tubos son los que llevan el agua hasta el micro (u otros componentes) para su refrigeracion. Son de refrigeracion liquida y mejores no es que sean, ya que la refrigeracion liquida a dia de hoy refrigera igual que una buena de aire. A no ser que ya vayas a componentes premium.

1 1 respuesta
Symphony

#5952 Muy chulo. Me uno a la pregunta de #5954

1 respuesta
frostttt

Podriamos abrir un hilo dedicado a la Corsair 540 ¿no? jaja.

1 1 respuesta
cortes

#5958 demasiado limitado, ya teneis OT y un hilo sobre cajas a parte de la galeria xD

Hopper

#5956 Pues en esa torre no veo nada de RL. Me refiero a los tubos de la de #5952.

4 respuestas
th3vil

#5960 esos tubos SON la refrigeración liquida

cortes

#5960 Es que estas RL son compactas, estan juntos el bloque y la bomba, el deposito y el radiador, por lo que ocupa muy poco, pero no son tan buenas como una custom RL.

Zerbeus

#5957 #5954

Gracias, pues la verdad es que no son del ikea los pille en un leroy merlin,

1 respuesta
AcidNos

#5960 pues estas cegato xD. El radiador esta en la parte superior y la RL va por los tubos negros hasta el micro. Pasate por Medical Optica. Son packs de RL que vienen asi de fabrica. Esas RL como bien he dicho dan un rendimiento igual al de una refrigeracion por aire.

1 respuesta
Unr3al

#5960 Y qué esperas ver para saber si es una RL ? arriba va el radiador que también hace de deposito y la bomba va unida al bloque, que es lo que está refrigerando el procesador, no hay más...

1 respuesta
cortes

#5964 Y tu con sueño, ese quote! xD

1 respuesta
AcidNos

#5966 no vas muy mal encaminado jajajajajaja

Arreglado xD

#5965 Igual espera ver una instalacion de agua custom con liquido rojo/blanco/azul con deposito a la vista, todo bien encajadito, con bloques de metacrilato, y bien iluminada xD

Hopper

Vaya, es que estoy acostumbrado a ver las tipicas RL estas que cantan un huevo, con todo por fuera y con colorcillos.

No sabía que existían estas compactas. Perdón por la ignorancia :(

D

Buenas chicos,

E jubilado mi Sabertooth z87, en breve subire fotos con la nueva Maximus VI Extreme.

Alguno es de Mallorca y sabe (De verdad) montar RL de Acrílico?

Saludos

1 respuesta
kevin101

#5969 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/518

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al