[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

cortes

Me a encantado el uso que hace de colores, ademas de el aspecto de las Parvum...

Worklog: http://www.overclock.net/t/1476225/sponsored-parvum-titanfall-completed
Fotos finales: http://www.overclock.net/t/1476225/sponsored-parvum-titanfall-completed/790#post_22255013

5 6 respuestas
vSr

Es una preciosidad

Gamer17

#6061 Qué pasada.

Troyer

#6061 PC Asiimov.

8 2 respuestas
wiFlY

#6064 yo he pensado exactamente lo mismo.

elkaos140

#6061 Algún día, algún día.. algo así sera mio.. :qq: :qq:

1 respuesta
cortes

#6066 la caja ya son unos 160-180€ sin portes,asi que añadele personalizacion de fabrica, y el curro xD

Yo desde que vi la que alguien de MV se compro una Parvum, me enamoro los acabados que tiene, por mucho que sea de plastico.

#6064 Wat
EDIT: vale, algo de el cs, que los diseños de colores y formas son iguales.

nerkaid

#6061 Obligatorio para el dueño comprarse en el CSGO:

Antipunish:

1 respuesta
Pelota-Zos

#6068 que yo sepa la p90 y el ak47 asiimov no existe. XD

1
kcuestag

#6061 Viniendo de ese usuario, no esperaba menos. Todos sus builds son una jodida obra de arte, os recomiendo ver todos los que ha ido montando.

Unr3al

#6061 :(

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/galeria-como-es-mi-equipo-20-449777/201#6010

6 1 respuesta
cortes

#6071 :palm:

O me lo pase, o hace una semana me paso desapercibido a mis gustos de modder xDDD

elkaos140

Una phantecs y un shurgatete.

8 2 respuestas
JuGuLaToR

La torre muy chula, y menudo pedazo de gato.

androide

El gato pasará la cola de vez en cuando por dentro de la caja y limpiará el polvo.

Neyko

#6073 La torre es enorme y aun así el gato parece gigante xDDDD

Ankari

#6073 Es un bosques de noruega!! Eso cuesta mas que la RL que ya es decir...

1
Nihilus

Mas que un gato parece un lince, :O

1 respuesta
Unr3al

Tj07 Pr0n

src
http://www.hardwareluxx.de/community/f141/silverstone-tj07-der-ultimative-sammelthread-eine-unendliche-geschichte-788507.html

3
espikiller

Os muestro mi fiel compañero ahora que lo he cambiado de caja y le puse una fuente nueva, es mi primer montaje intentando ser algo cuidadoso, bajo presupuesto pero 6 años rindiendo bastante bien. Este año toca uno nuevo pero mientras...

3 respuestas
kevin101

#6080 Esa tacens es la nueva fuente que te has puesto? omg

1 respuesta
WilddizZ

#6080 Ya podías haberte estirado y ponerle la fuente que le quieres montar al próximo pc, así no recomprabas y tenias una fuente de calidad. Lo mejor que puedo decir de esa fuente es que es cuadrada

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Quiero una caja grande :/

Pero es que a esta le tengo cariño, un año sin abrirla y se podía comer dentro joder no entra nada nada de mierda.

2 respuestas
asterix021

#6083 Eso lleva un año sin abrirse?

Joder parece recién montada, no se ve ni una pelusilla.
La mía como la deje un año sin limpiar me crían hasta murciélagos.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6084 Sí los ventiladores y poco más lo que es por dentro no suele pillar casi polvo, limpiar los filtros del frontal y un par de brochazos a los ventiladores de atrás y la gráfica que puede que sea lo que más mierda pilla.

espikiller

#6081 #6082 Si, tenía una fuente genérica de 350w de a saber donde conconectores muyyyyy antiguos, me las vi y desee para conectar el lector con eso te digo todo, no me he querido gastar dinero porque este pc lo seguire utilizando a pesar del nuevo al igual que la caja a pesar de estar bien es normalilla, para el nuevo me estirare bastante más.

WilddizZ

#6083 Solo te ha entrado eso de polvo en un año?
No cambies esa caja nunca xD

Chupita

#6080 como mantiene esas rejillas tan limpia tio ami se me llena de polvo una pasada XD

1 respuesta
espikiller

#6088 Esta recien montado en la caja anterior entraba bastante polvo, en esta tengo la sensación de que es bastante limpia.

1 respuesta
cortes

A ver, a parte de caja, tambien tiene que ver mucho el lugar donde esta colocada la caja, si se abren las ventanas del cuarto, incluso si la casa esta en ciudad, urbanizacion apartada, o al lado de una fabrica de cemento xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al