[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#6119 Un truco para que no se pince es usar arandelas, anillos o alambre duro, lo enrollas y se mantiene, luego una vez que esta 2 dias asi ya se queda la forma y quitas el alambre.

Sobre lo de mover a un NAS, a mi nunca me ha convendio la idea ya que el nas es lento al final, prefiero tener aunque sea un HDD escondido rapido por ahi de 1tb, un caviar black + el SSD y a tirar, o si no tener un SSD de 512gb, pero el HDD siempre viene bien tener y se puede esconder. Hasta de portatil, un scorpio black

BLZKZ

#6120 depende del NAS y del router, pero no deberías tener problema

kevin101

Señoras y señores me complace mostrales mi nueva adquisicion la Corsair Obsidian 750D.

Specs

Quiero agradecer a Prosilentpc el trato brindado (me ha dejado estupecfacto todo el interes y el agradable trato recibido por parte del personal de dicha tienda) y recomendar al 100% a prosilentpc como lugar de compra.

2 respuestas
doamLoL

#6123 me duele ver esos componentes en esa caja >,<

5
Nizsm

#6123 ¿Realmente necesitabas una caja tan grande?
Yo pienso que éste tipo de cajas va orientado a un público más concreto , aquellos que utilizan 20 discos duros y necesitan una caja amplia , la verdad , para tener un HDD no me compro una 750D , pero es una opinión personal cada uno tiene sus gustos cómo no.
La verdad no me agrada mucho a la vista tener semejante monstruo de caja y usar Micro-ATX.

Cambiando el tema , ¿Has intentado orientar el disipador sacando el aire por la parte de atrás?
Yo lo pondría orientado hacia la zona trasera y mantendría el ventilador que te trae la caja , creo que el flujo de aire sería más correcto y tendrías casi un "Push/pull" lo que ayudaría un poquito a las temps.
Si tienes el ventilador trasero que trae la caja en la parte de arriba bajo el raijintek no estás ayudando mucho al disipador , en todo caso deberias poner el raijintek debajo del disipador y el de corsair arriba.
Por otro lado , creo que podrías esconder un poco mejor los cables pasándolos por el hueco del backplate en lugar de los rubbers.
Dale una vuelta de tuerca a los cables , que con semejante caja no se debería ver prácticamente ninguno :D
Un saludo y espero que no te haya sentado mal , sólo es una opinión personal y con la que creo que mejorarías el aspecto de tu PC :P

2 respuestas
Habichuela

Dejad al chico ya coño, es su dinero y se lo folla como quiere xD si cambia de pc ya tiene una señora caja

2 1 respuesta
cortes

#6125 No es uATX, es mITX xD

Hombre, la cosa es que puede que tenga vistas de futuro para componentes nuevos y posibilidad de tener RL y demas cacharros...

Es como cuando yo monte mi uATX en mi anterior caja, pero en lo mio se mitigaba usando monstruos de disipadores tanto cpu como gpu xD:


2 respuestas
kevin101

#6125 La placa micro-atx es porque procedo de un prefabricado, pero tengo intencion de pasarme en cuanto pueda a ATX o E-ATX. He probado a poner el Ereboss de lado pero no me da para los anclajes girado 90º. El ventilador trasero como no cabia por el Ereboos lo he situado arriba en el centro. He pensado en pasar los cables por el backplate pero al final los pase por las gomas entre otras cosas porque los cables de la fuente son muy justos.

#6127 diria que no, diria que es uATX porque en la anterior caja que si era uATX y entraba justilla.

#6126 Tranquilo, todo consejo es bueno mientras sea constructivo.

2 respuestas
Rubios

Para que quereis cajas tan absurdamente grandes en builds con una gráfica y 2/3 discos?

Teniendo preciosidades como las Define Mini o las Silencio 352 no le veo sentido.

3 respuestas
kevin101

#6129 Futura RL.

cortes

#6129 Para luego cambiar la caja y meterlo aqui hahahah

#6128 He dicho mITX por que me he guiado viendo que kla grafica parece que esta en el pci-e mas al extremo, que solo tiene 2 slots de ram, y el trecho que le queda a la derecha de la torre.

4 1 respuesta
Rubios

#6131 Esas cajas ahora vienen con espacio para 2 radiadores, así que ni eso...

Ojo que no estoy criticando ehh, solo me parece curioso.

#6131 Tipica build que te cagas en todos los muertos montandola pero despues se te cae la baba :D

2 respuestas
cortes

#6132 Ya te digo, para montarla bien, hay que seguir un orden correcto de meter X componente primero, luego Y, despues Z...por que como intentes meter Z en primer lugar, ya no puedes meter los otros xD

kevin101

#6132 Permite una rl con 8x120 radiadores.

1 respuesta
Rubios

#6134 Mother of god... que tienes pensado meter ahí?

1 respuesta
kevin101

#6135 Pues me gustaria meter un CF, un i5-4690K, GA-Z97-SOC, 8 GB DDR3 1600MHz CL9/7 y todo ello pasado por agua

Unr3al

src
http://www.hardwareluxx.de/community/f143/copperhead-2-0-baby-pause-978519.html

#6129 Te da la posibilidad de hacer actualizaciones que no podrias hacer en una caja más pequeña, además de poder facilitar el montaje.

1 2 respuestas
Nizsm

#6127 Si , ya pensaba en la posiblidad de que la caja sea en vistas al futuro , está claro que cada uno tiene unos gustos y unos requisitos , pero para mí es demasiada caja , me gustan pequeñitas y elegantes como la Cooltek/Jonsbo/Rosewill que llevas , que para "MÍ" es una caja preciosa.

#6128 No entiendo por qué no puedes poner el disipador en horizontal , la placa tiene que ser socket 775 , tienes que tener los anclajes para el socket y tiene que dejarte ponerlo de la manera que quieras , si no recuerdo mal elk ereboss va con con 2 guías , en lugar de ponerlas en HORIZONTAL una arriba y otra abajo viendo la placa base de frente , ponlas en VERTICAL una a la izquierda del socket y otra a la derecha.
Si te llega el cable de CPU 24pin por el rubber y el Sata2 etc....te llega SEGURO por el hueco del backplate.
Un saludo y ya nos cuentas :D

1 respuesta
cortes

#6137 Hmmm, curioso, nunca habia visto los cables con funda plastica transparente...

#6138 Si, las series U son preciosas para pcs comprimidos.
PD: Jonsbo es el que fabrica, Cooltek (Europa) o Rosewill (America) son simples remarcadores.

D

Buenas a tod@s!

Pongo una foto (de pésima calidad, lo sé..)
Aun estoy metiendo caña al asunto ahora ya tengo los 3 Benq XL2420T. Y estoy esperando el soporte de techo para poner en medio la TV de 50".

Saludos!

4 3 respuestas
cortes

#6140 Bufff, demasiado rojo xD

PD: el equipo y tal, muy chulos, ya podras si eso alguna foto de cerca.
Es una 800D o 900D, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6141 900D que tiene la tapa lateral que se abre con los ventiladores la mia la 800D no tiene eso xD ni se de nada que lo haga

Kaiserlau

#6137 currazo de la ostia, me encanta.

elkaos140

#6140 Menuda bestia parta. No me gusta todo tan rojo. Pero el pc, si. ¿Que refrigeras todo con un radiador cuadruple?

1 1 respuesta
intelntl

#6140 Cuando sales de ahí no lo ves todo cyan?

1 1 respuesta
Jotauvece

Montada ya la 760T, INMENSA en todo los sentidos

Asrock z77 extreme 4
i5 3570k
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GBx4
Crucial M4 128GB
Seagate 3TB x 2
Seagate 4TB
Noctua NH-D14
Corsair AX750
Asus GeForce GTX670 DirectCU II
Aerocool STRIKE-X Advance
Corsair Graphite 760T Blanca
Logitech G5
Logitech g105 próximamente: Tesoro Lobera Supreme (Brown)
Dell UltraSharp U2412M
Sennheiser HD 598 + Fiio E10

A finales de mes que pillo una RL

http://imgur.com/a/YxAv2

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#6146 Te ha quedado bien, pero yo pondría los cables de alimentación de la gráfica por debajo.

1 respuesta
Jotauvece

#6147 es verdad, es que antes los tenia así y ha sido inercia, quedarían más discretos :)

elkaos140

#6146 Me gusta y mira que a mi a principio no me convencia esa caja. Siempre me suele pasar con todas, pero luego la ves con los componentes dentro y cambia la cosa.

Esperando a que le metas la RL para mas fotos.

1 respuesta
Jotauvece

#6149 La verdad es que cuando he acabado de montarla y la he puesto al lado de la vieja, he pensado, joder, me he pasado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al