[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

kcuestag

#659 Yo siempre prefiero dos tarjetas físicas a una dual en un solo PCB, cuestión de gustos, el rendimiento es el mismo más o menos.

#660 Yo lo hago porque tengo espacio de sobra, pero si tuviese la habitación de #656 no dudaba en ponerlo en el suelo, se ve muy incómodo eso. xD

Eveyx

#658 En realidad la tengo de frente lo único que tengo que tener girado son los brazos un poco para el teclado y el ratón xD

Y lo tengo encima de la mesa (aparte de por que me gusta mirar por la ventanita) porque a mi parecer se llena menos de mierda que en el suelo.

pd: y porque por la noche me alumbra todo el cuarto xD

suggus

Pues yo desde que he subido el pc al escritorio chupa menos porquería.

5 1 respuesta
kcuestag

#663 Es obvio, pero si al poner el pc en el escritorio lo tienes todo tan apretado prefiero que chupe más porquería y estar más cómodo. xD

1 respuesta
p4to

yo es que si pongo la torre en el suelo el sitio que deja en la mesa seguiria estando ocupado por patatillas, bebidas y mierdas varias xd

FRJ8

#660 Yo lo tengo, pero pegado a la pared, entonces me deja tener cosas por todo el escritorio

suggus

#664 en mi caso se queda bastante bien

27 días después
kcuestag

Ya me ha llegado la nueva bomba, Laing D5 + EK X-TOP v2:

Menuda diferencia de sonoridad respecto a la EK DCP 4.0, esta no hace ni pizca de ruido. :D

1 respuesta
Zerbeus

Pensaba que este hilo estaba muerto!!

Grandes fotos !!

homerbask

#668 todavia sigues? joder no te vas a quedar a gusto con tu pc nunca? :O con el pedazo de cacharro que tienes y cada mes, mes y medio cambias algo :D yo ahora mismo con un ssd y una grafica tipo 7850 me doy con un canto en los tiendes durante muchos añosssssssss (asta hace 1 año y poco seguia con mi p4 a 1.6ghz jugando al css a 30fps jajajaja

Shintaa

Bueno mi nuevo pc aun le quedan un par de retoques, y hardware para añadir otra 670 y cambiar ventiladores. A ver si no me lio a la hora de subir las fotos xD

edit. Siento el flash y la calidad, pero el dia que le haga todo subiré las fotos defintivas, y a ver si aún puedo apurar el cableado, y pillarme otro neon.

4 respuestas
TeNSHi

Teniendo esa caja, una fuente modular y pocos discos no es muy comprensible ver tanto cable ...

2 2 respuestas
ruk0style

#671 Me duele ver mucho los cables sueltos y desperdigados..

2 respuestas
Shintaa

#672 y #673 Ya se que tengo que apurar lo del cableado pero los cables de la placa me traen de cabeza y la caja viene con muchisimos cables que no veis, ya que aparte de los ventiladores te viene con un controlador con 4 ventiladores con sus respectivos alargadores, y les he tenido que poner mas cables a la fuente modular, aparte el cd igual lo pongo en el slot de abajo para no tener que enchufar otro cable de sata como esta ahora, porque no me llega el de los hdds al cd. Aparte que tengo que poner de otra manera el neon porque se ve mucho el cable, ya miarre de quitarlo de l bahia para esconderlo por la derecha, pensad que cuando esta cerrada la caja mno se ven tanto cable, pero lo tengo que aareglar soy consciente de ello y ya lo puse arriba.

Jorgius

#671 gran pc pero ordena esos cables que para algo tienes los huecos xD

1 respuesta
profmoriarty

#671 me encantan esas cajas sin tematica gamer por ningun lado. ( habla una persona con una HAF 932, sin duda alguna ahora preferiría una de esas.)

B

#671 Puedes colocarlo muchísimo mejor. Ilustro con la mía. Foto echa con el móvil sin flash y con mierda de luz en la habitación, pero es para que te hagas una idea xD

La próxima vez que lo limpie le saco buenas fotos xD

1 respuesta
ruk0style

#1 Para que lo pongas en #2

[spoiler=ruk0s]
[b]CPU:[/b] AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition
[b]PB:[/b] Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+
[b]RAM:[/b ]G.Skill NQ DDR3 1600 8GB 
[b]HDD:[/b] WD Caviar Blue 250GB SATA3
[b]Caja:[/b] Thermaltake V3 Black Edition
[b]FA:[/b] AeroCool Strike-X Power 500W
[b]TG:[/b] Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5
[b]Ratón: [/b]Razer Deathadder 3,5g


[img]http://i.imgur.com/RVbQ3.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/t7mVP.jpg[/img]
[img]http://i.imgur.com/r2odq.jpg[/img]


[/spoiler]
Shintaa

#677 Ya si hoy lo arregle un poco pero tendré que mirar de ponerlo mejor aún, porque macho el cableado por atras es una locura la parte derecha iagual meto una chapa negra con dos tornillos para que no se vea o ya se me ocurrira algo, mirare de pasarlo de otra manera, hoy le he puesto los 2 usb 3.0 del frontal que me faltaban y le puse el neon por detras he escon dido algo pero telita...


#675 #672 #673 A ver si es de vuestro agrado xD, de todas formas aun hay que apurarlo más, mucho mas, pero imaginaos si hay cables que tapa trasera cuesta un monton cerrarla...

2 3 respuestas
MrJ

Muchísimo mejor la verdad xD

ruk0style

#679 Mucho mejor, nada que ver con lo otro vamos... y el neón yo lo pondría en la parte de arriba, junto los dos ventiladores de arriba

1 respuesta
Shintaa

#681 me pillare otro y se lo pondre arriba ahora quiero disfrutar del pc esta semana que me voy dia 11 de Octubre de viaje 20 días a la India y ya cuando vuelva mirare de hacerle 4 arreglos más

1 respuesta
ruk0style

#682 A pues que bien, mándame a mi el ordenador que estoy disponible las 24h xDD

Disfruta del pc.

TeNSHi

#679 Mucho mejor, pero el conector de alimentación de 4/8 pines de la placa no puedes sacarlo justo por donde esta el conector de la placa? así se te vería menos, o casi nada.

Jorgius

#679 muchisimo mejor si señor

5 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al