[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

2 comentarios moderados
MegalomaniaC

Si, he sido yo.

Si, soy un dictador y lo que querais.

Si, si la gente viene preguntando dudas a un hilo que no es para eso y se aviso, hare lo mismo.

Para todo lo demas: http://www.mediavida.com/foro/3/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560

2 1 respuesta
kcuestag

#693

Mañana si eso le hago una con el radiador de 120mm, aunque lo he puesto ghetto style. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#694 guetto? si arriba te cabe!

#696 :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
kcuestag

#695 Pero el que tengo es más ancho de lo normal y no entra bien, lo he puesto con bridas jajajaja.

1 respuesta
G0Y0

Por AQui os dejo el mio... xD

http://imageshack.us/photo/my-images/826/dsc04738r.jpg/

CPU: Intel Core i7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
PLACA BASE:Gigabyte GA-X58A-UD5
RAM Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 12GB CL9
DISCOS DUROS: OCZ Vertex 3 SATA3 2.5" SSD 120GB Disco Duro SSD
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 Disco Duro
Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 Disco Duro
Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3 Disco Duro
GRAFICA: XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 Refurbished Tarjeta Gráfica
FUENTE Cooler Master Silent Pro Gold 800W Fuente
CAJA Cooler Master HAf X
DISIPADOR Noctua NH-U12P SE2
TARJETA DE SONIDO Creative x-Fi Extreme audio
VENTILACION
AeroCool Shark 120x120mm Red Leds Ventilador 12 cm
Revoltec Ventilador 120x120mm 4 Leds Azul Ventilador 12 cm
Revoltec Ventilador 120x120mm 4 Leds Rojo Ventilador 12 cm
Raton: logitech g500
teclado logitech g11
Alfombrilla : QCk +
Pad : Xbox 360 pc controller
Jostick : Logitech Atack 3

1 2 respuestas
GR33N

La pared me ha dado cáncer.

25
G0Y0

se acerca tu fin

kevaa666

Perdon por el pequeño offtopic, pero ya se pueden enlazar imagenes de imageshack? Ya no las bloquean?

PHOBOS

#697 No solo no enseñas el equipo, sino que encima enseñas ese cuarto que no sé ni como catalogar su estilo xD

homerbask

#697 la foto es una mie..., el pc parece esta bien pero como no saques mejores fotos...
me gusta tu mesa y como la tienes ordenada, tambien me gusta el escudo del barça pero ese color de pared :o_o:

G0Y0

bueno es un estilo diferente yo respeto todas las opiniones como al que le tiene que gustar es a mi xD de momento solo tengo esa foto

1 respuesta
kcuestag

#695 Ahí tienes:

Me acabo de dar cuenta que después de purgar todo el circuito el depósito casi se queda sin agua. xDDDD

2 respuestas
Jorgius

#704 vaya pepino eh

DeTeX

#703 el subwoofer se coloca en el suelo y no te recomiendo que le tapes por donde coge aire ni que le pongas cerca uno de los satélites.

1 respuesta
G0Y0

#706 lo que esta alado de donde sale el airee era ocacional eran 2 maletines de cds y los tenia ahi ya no esta y el subwoofer se que va en el suelo pero no lo puedo poner por que me queda muy reducido el espacio al ser un mueble esquinado :( y los 2 altavoces supuestamente que van por atras.. tengo previsto ponerlos en 1 soporte de estos ke venden en amazon todavia esta en proceso... el room xD

MegalomaniaC

#704 sabes que ese radiador no hace nada no? xD

1 respuesta
kcuestag

#708 Discrepo, para mi 4ºC son más que "nada". :P

Es una chorrada, pero igualmente me aburría y lo tenía por ahí guardado, así que me dije, ¿por qué no probarlo? Y ahí se queda puesto. xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#709 4º? Lo dudo mucho cuando en tu sistema con el radiador grande ya cumples de sobra el numero de vatios disipados, amen que el aire que coge el radiador de arriba es el caliente. Esos 4º seran debido a otra cosa.

Haciendo unos numeros:

Radiador de abajo:

Agua a, pongamos, 30º con ambiente 20º (normalmente en liquidas buenas el agua esta con una delta 10, osea como digo, si fuera ambiente 32, pues agua 42, etc). El aire caliente que echa un radiador es siempre Delta-1º o delta-2º dependiendo la capacidad de disipacion de las aletas, en este caso buena. Mas o menos en situaciones idoneas, luego ese radiador esta disipando bien.

Ahora el aire de la caja es de 29º / 28º entrante (por el radiador), suma algo de calor producido por la placa (minimo, pero algo) que pueda ponerse en 30º. El radiador de arriba esta chupando aire a 30º y el agua esta a 30º, delta? 0 luego capacidad de disipacion del radiador de arriba? 0%

Es simple y ya te lo dige en su dia, es una tonteria, yo monte mi radiador de 120 por acortar mucho tubo y racores innecesarios debido al poco espacio que tengo, pero no me esta disipando nada, igual que el tuyo...

pd: no me quiero extender mucho por ser el hilo que es, pero vaya, que se entiende... Ademas de que tu radiador de 540 no lo estas usando al 100%.

1 respuesta
kcuestag

#710 Claro que no lo estoy usando al 100%, pero esa mejora viene porque los 3 AP-181 de 180mm los tengo a tan solo 600RPM. ;)

¿Podría subirlos y haber mejorado 6ºC-8ºC en vez de meter ese radiador? Si, pero prefiero mantener los ventiladores por debajo de 800rpm siempre. xD

Sin el de 120mm si subía los ventiladores del 540mm a tope mejoraba todo 6-8ºC, para que veas, los tengo casi apagados. xD

La mejora de momento ha sido de unos 4ºC sin contar que aún hay bastantes burbujas por el circuito.

KiRoG4

esto es de verdad?

y si no es un fake...eso no da calambre?

2 respuestas
DmoN

#712 True story

homerbask

#712 el otro dia vi en el hormigero un liquido muy parecido al agua que no conducia la electricidad, metian un monitor en ese liquido y el monitor se veia = de bien, tambien metieron una bombilla y un secador.

asi que supongo que es verdad :D

#716 eso mejor que lo preguntes aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560

1 respuesta
p0tat0

aceite mineral y si es real el tema

KiRoG4

ok...gracias a todos

otra pregunta q os quiero hacer, soy nuevo en esto de la refrigeración liquida, y me monte un pc hace poco con una caja thermaltake, con refrigeración por agua, bigwater 850gt

viendo vídeos de youtube...sea cual sea el vídeo, veo q el agua se mueve por los circuitos.
yo abro mi caja y veo q los tubos están llenos de agua, pero no se si es la sensación, o q...pero no veo q se mueva el agua, parece como si los tubos estuvieran llenos de agua pero no girase el agua por todo el circuito....

mi pregunta es: ¿es un efecto óptico o esq tengo algo mal, o me falta algo?

#717 ok asias

2 respuestas
kcuestag

#716 Tranquilo, es muy difícil ver si el agua está moviéndose, si no se moviese te aseguro que ahora mismo no podrías escribir desde ese PC porque se te apagaría por sobrecalentamiento. :P

Yo se que el agua se mueve porque en el depósito la veo moverse, pero en los tubos es normal no poder distinguirlo, y al ser un circuito con depósito interno, al cual no tienes visión del agua, es completamente normal que no lo veas.

PD: Como dice #714 lo mejor es que para consultas lo hagas en el otro hilo, que éste está para fotos.

1 respuesta
8 días después
Eustakiooo

El PC que me compré basándome en vuestros consejos del otro hilo (fotos pésimas sacadas con el movil y de hace un momento):

Fisha tésnica
3 respuestas
profmoriarty

#718 Esos cables...... usa el trasfondo.....

1 respuesta
Eustakiooo

#719 un dia de estos, no la monte yo pero lo que me corria prisa era ponerlo en marcha y empezar a bajarme todos los juegos xd

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al