[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Vireca

#7410 estás cómodo con el micro en todo el medio de la pantalla?

1 respuesta
P

#7410 Que modelo de AKG son? pintan bien! ;)

1 respuesta
B

#7411 El micrófono desde la posición de la silla no te queda en medio, simplemente sale así, porque saque la foto de un lateral.
#7412 Na son básicos, porque para jugar tampoco me quería meter en un berenjenal, el micro es un P120, y los cascos K182.

gaLiix

Nuevo rinconcito!


Lo jodio el router que no tengo sitio donde meterlo ya que encima de la ps4 no cabe pero bueno not bad... de venir de un cuchitril de 1 metro de ancho:joy:

7 4 respuestas
PHOBOS

#7414 Debajo de la mesa, enganchado con un par de tornillos al lateral de la mesa, por ejemplo.

2
CaraLimon

#7414 Muy bonito!

Que caja es? es preciosa...

2 respuestas
MrJ

#7416 es una Nox Hummer.

Yo la monté en el mío hace 15 días xD

Vale unos 45 o 50 euros y en mi opinión es la leche. Pequeñaja, esconde bien los cables y la fuente, y encima trae luces to chulas

1
Prava

#7414 ¿Mesa del IKEA? Si es, hazme un favor, ¿puedes medir desde el suelo hasta el cajón? Que tengo una silla con reposabrazos y busco algo parecido pero me tiene que caber la silla debajo.

3 respuestas
gaLiix

#7418 Si, es la del Ikea! 61cm. Mi silla es la AkRacing y tengo que bajar la silla y reposa brazos al maximo para poder meterla debajo y aún asi roza y no va bien del todo.

#7416 La Nox como te dicen. Es muy guapa puedes cambiar los leds tambien a tu gusto , es baratillo y muy guapa.

2 respuestas
PHOBOS

#7418 Creo que no hay ninguna mesa de Ikea que permita meter reposabrazos a alturas normales. Yo por ejemplo siempre tengo que bajar las sillas bastante.

1 respuesta
Prava

#7420 Bueno, las sillas suben y bajan, pero con lo que mide no me da.

#7419 Mierda, con 61cm no voy a ningún sitio.

jakazo

#7414 Muy chulo tu rinconcito, si me permites una sugerencia, pilla uno de estos, ganarás en espacio, comodidad y limpieza.

https://www.pccomponentes.com/digitus-soporte-dual-con-sujecion-inclinable-para-monitores-15-27-vesa-100x100-max-16kg?gclid=CjwKCAiAwJTjBRBhEiwA56V7q-SOq4gCS_cb1wzFKqzbeT_89b3EZoYDk4IgS3oLXFQeDQat8hRPTBoC8vEQAvD_BwE

2
CaraLimon

#7419 Pues ya tengo caja para cuando renove PC, que me va tocando este año.

1 2 respuestas
homerbask

#7423 Yo no recomiendo esa torre. si es bonita pero mucho plastico y muy mala ventilacion

1 1 respuesta
OsCuRiDaD

#7409 Es una tira leds de la marca barrowch!

1
KoRS4KoV

Alguien tiene una Fractal Meshify C y la recomienda?

2 respuestas
J

#7426 Yo la tengo #7372 recomendada

1 respuesta
kainlucifer

#7423 opino exactamente lo mismo que #7424

Hay cajas mejores gastando poco más, puede ser bonita sí, pero muy limitada y muy mala ventilación (sobre todo esto ultimo).

EiNh4nDeR

#7426 Yo también, y la recomiendo si buscas una caja compacta pero con muy buenas prestaciones, y buena ventilación.

Aprovecho y te dejo también mi torre, por si quieres más referencias:

Como ves, al final la caja es muy discreta, y el cristal templado queda de cine.

3 2 respuestas
fracarro

Madre mia se os va de las manos con las lucecitas creo yo hahha, miro las fotos y luego veo mi pc solo con las luces de la placa y de la grafica y del vent trasero

RandomZ

Una fotito rápida

3
KoRS4KoV

#7429 #7427 preciosas las 2!! Muchas gracias

homerbask

#7429 esa torre da para paja. A donde vas sin disipador... Que tal se comporta? spec del pc? Oc?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#7433 tengo un 8086K sin hacer OC, a 4.3Ghz. La gráfica es una 1080, también sin OC.

En idle está en torno a los 30º, y jugando lo máximo que se me ha puesto ha sido a 65º. Imagino que en verano algo más subirá.
De todas maneras los ventiladores del disipador (bueno y casi todos los demás menos el trasero) están al 60% por tema de silencio. No es muy ruidoso cuando está al 100% pero soy algo maniático.

La gráfica se pone en torno a los 72º cuando va a tope.

1
J

Lo mejor de la meshify es que tiene ventilación total adelante y atrás, arriba y abajo. Yo lo tengo con aio pero con ventiladores de aire es la mejor

1 respuesta
keygy

#7435 para mi junto a la h500p mesh son las mejores torres en cuanto a airflow, si obviamos mastodontes como la 1000d y cosas asi

1 respuesta
espikiller

La que yo puse atrás el airflow es brutal, aunque ya tiene su tiempo.

FaLc0n_

Buenas, no se si esto va a aqui pero bueno, estoy pensando en montarme una refrigeracion custom y tengo mirado este kit https://www.ekfluidgaming.com/ek-kit-a360g ya que tiene tambien el modulo de la gpu, tengo una torre Corsair Carbide 400c y no se si me va a entrar el radiador de 3 en el frontal, en las especificaciones pone que si pero lo veo muy pequeño el espacio.
Queria preguntaros si conoceis otro kit o algo que pueda cambiar, alomejor comprando las piezas sueltas.

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#7438 Tienes también versión con dos ventiladores que yo sepa.

1 respuesta
FaLc0n_

#7439 Si pero para hacer el loop con cpu y gpu no se quedará corto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al