[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

HeXaN

#7440 Échale un ojo.

1 respuesta
LinCeX

#7418 ¿Por qué buscas que estén por debajo? Tengo entendido que la postura más ergonómica es con los reposabrazos a la altura de la mesa, para que así los brazos estén en 90 grados.

3 respuestas
Prava

#7442 Busco que estén por debajo porque cuando guardo la silla quiero que quede bajo la mesa y no en medio de la sala xD

A nivel de escritura no me afecta de ningún modo porque lo único que apoyo son los antebrazos en el reposamuñecas. Los resposabrazos los uso cuando no estoy tecleando.

Vireca

#7442 depende de la silla que se quede a la altura de la mesa hace que te quedes muy alejados de la mesa

guillauME

#7442 No conozco a nadie que use los reposabrazos de la silla mientras utiliza el ordenador, a nadie y menos jugando.

2 respuestas
homerbask

#7445 pues yo siempre.

1 respuesta
homerbask

#7436 lian li 011 airflow

1 respuesta
keygy

#7447 https://www.gamersnexus.net/hwreviews/3336-lian-li-o11-air-case-review-benchmarks aunque duela decir esto la lian li 011 air es bastante "mala" en airflow, para tener un buen airflow en esa casa estas cuasi obligado a quitar el filtrro frontal con lo que conlleva, tanto meshify como 500p mesh, son bastante superiores.

espikiller

#7445 Yo igual no podría estar sin ellos.

1 respuesta
guillauME

#7446 #7449 Me gustaría ver vuestros escritorios porque el mío es muy profundo y los reposa brazos solo los uso cuando veo películas en el televisor. Siempre tengo los antebrazos en el escritorio.

ManKorR

El mio es el escritorio más cutre, debe tener 20 años, el tipico del las epocas:psyduck: del teclado en la bandeja de abajo :psyduck: jajaja

Pero bueno, poco le queda ya...

5
FaLc0n_

#7441 muchas gracias

tutitin

Busco caja para actulizar mi Nox Hummer. Como muchos, digo lo mismo.. esta chula pero no ventila bien.

Me gustaria algo con entrada de aire frontal y poder poner en la parte superior mi ref liquida (corsair H105). Ya que la NoX Hummer me obliga a poner en la parte frontal y solo me quedan 2 salidas de aire.

1 respuesta
P

Yo os recomiendo encarecidamente la Corsair Carbide Clear 600C, super fresquita y accesible.

1 respuesta
keygy

#7453 presupuesto?

1 respuesta
Popino

#7454 El aire caliente va hacia arriba así que en esta caja lo recibe la fuente de alimentación. Solo por eso no la recomendaría.

1 respuesta
P

#7456 Pues yo llevo 3 años con ella prácticamente y mantengo el procesador en idle a 22 grados ( i7 6700k 4.5ghz) y no supera los 48-50 jugando a full en 2560x1080... básicamente por eso lo decia, es una caja que tiene escapes en cada rincón, a no ser que la tengas muy mal ventilada la fuente de alimentación ( que esta bien protegida) es un pepino.. pero ya segun se vea :)

Eveyx

Yo aún sigo con la misma build, cambié la gráfica y la placa base pero por lo demás estoy muy contento!




Sorry por la calidad de las fotos, perdí las originales :,(

8 2 respuestas
HeXaN

#7458 A mí esa caja me encanta. La única pega que le pongo es que la GPU queda muy cerca de la parte inferior.

keygy

ostia q temps te saca la gpu? la caja mola pero me da un poco de miedo las tems q te puede sacar xd, has probado a meterla en vertical?

1 respuesta
Popino

#7458 En la primera foto parece una tele de tubo xDD

Muy chulas.

homerbask

#7460 el psu cover tiene rajitas para que coja mas aire. Igualmente esa torre si ni me confundo es mini itx y el lateral del frontal parece que tiene poca rejilla. Seguro que esa torre en general es calentorra

1 respuesta
ManKorR

#7462 si, es una mini itx, la nzxt manta, muy chula la caja. La mia de #7451 también es mini itx, y si son mas calentorras que las grandes, pero la verdad es que yo apenas lo noto. la pena es que mi caja no tiene para la AIO en la parte de arriba y te obliga a ponerla en el frontal

1 respuesta
homerbask

#7463 bueno la mia es una bitfenix prodigy m y la verdad es que con 4 ventiladores 2 inferiores y 2 superiores metiendo aire y el trasero sacandolo voy de lujo. El problema son esos malditos frontales

guillauME

De todos modos a veces la diferencia de temperaturas apenas afecta al rendimiento así que tampoco hay que comerse la cabeza.

1 respuesta
keygy

#7465 pues hombre, importar, importa, al final una gpu por ej si no tienes un buen circuito de aire en tu torre, seguramente va a trabajar por debajo de lo que deberia.

1 respuesta
guillauME

#7466 Las gráficas están preparadas para aguantas temperaturas altas, si la temperatura está dentro de los límites del hardware no va a hacer que no funcione bien. Igual podrías argumentar que te durará menos pero siendo realistas en los entusiastas al hardware ¿Realmente importa eso? Si te va a durar si o si hasta que la cambies.

He tenido cajas para ordenadores con MacroATX, ATX, MicroATX y miniTIX y en ninguno de los formatos noté la diferencia en rendimiento ni la GPU ni la CPU rendían peor por funcionar a mayores temperaturas. Incluso he montado PC solo para demostrar que se podía refrigerar CPU y GPu con un solo radiador de 140mm sin problema.

A la gente le encanta exagerar mucho con ese tema.

1 respuesta
keygy

#7467 obviamente que puedes refrigerar un pc con un radiador de 140mm, pero hay pc's y pc's y no es lo mismo intentar refrigerar un i9 9900k en una torre reshulona que tiene un circuito de aire de mierda al final.

Es que depende de muchos factores en un airflow no entra unicamente la Rl, aio o disipacion por aire, la caja es un elemento muy importante y la disposicion de los ventiladore etc.

Si quieres que componentes como gpu o cpu con cierto overclock funcionen a las frecuencias deseadas, hay que invertir un poco en la caja, obviamente para la mayoria que no hace nunca overclock y busca un rendimiento normalucho pues si que da un poco igual, pero hay cajas que provocan diferencias de hasta 10 grados internamente dentro de la caja, lo que es absolutamente una pasada.

1 respuesta
espikiller

#7468 Igualmente es cierto lo que dice que normalmente se exagera con las temperaturas, nunca estamos cerca de los límites a nivel usuario, estoy seguro que rara vez.

1
tutitin

#7455 entre 80 y 120€

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al