[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

HeXaN

#7920 ¿Montando una 1060 por 2200€? Buena estafa jajaja.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7912 Obviamente que te gastas el dinero en lo que te sale de los cojones, faltaría más.

Pero también te atiendes a críticas al postear tu PC en un foro, como todos.

Y buena esa comparación de una Super con una normal xDDDD

Tu EVGA no es superior a ninguna Super decente, me parece de puta madre que te gastes el dinero por estética, pero luego montas un 2600x del palazo dejando cojo al equipo.... Manda narices.

#7914 Cambio por cambiar?? Hay bastante diferencia del 3600 al 2600x.... Especialmente en mínimos, hay una diferencia brutal, y eso es lo que más se nota hoy en día, especialmente en gráficas potentes donde esperas fluidez.

Also 130€ en una b450.... Aunque al ser mini-itx se reducen mucho las posibilidades, todo hay que decirlo.

2 respuestas
JuGuLaToR

#7920 Ahí está la trampa. Si quieres agua en la gráfica tienes que poner una 2080, y al cambiar la gráfica te obliga a cambiar la fuente. Al final como poco 3k.

B

#7921 mentira una 5700 8gb me he confundido con una placa asus rog tocha y m2 500gb la refri sola vale casi la mitad xd

ManKorR

Desde cuando se pueden postear fotos de inet?? xD

#7922 a ver donde encuentras placas más baratas calidad precio para mini itx

Chichelo

#7900 ¿Dónde has comprado la Asus I x570? Estoy entre esa y la x570 I de Gigabyte y la diferencia de precios es una burrada

1 respuesta
Keltyzz

Falta poner un poco de orden y un par de cosillas para terminarlo pero de momento mi equipillo mITX está tal que asi:

5 4 respuestas
Daidum

#7927 Specs?

1 respuesta
GR33N

#7922 Ya lo dije más arriba, pillé una oferta irrechazable por el 2600 y ya estoy pensando en cambiarlo por que me arrepiento a pesar de tenerlo a 4.2 sin apenas subir el voltaje y sí, en una B450.

Respecto a la EVGA, ya he mencionado los aspectos por los que me decidí, el estético es uno de ellos claro. Pero no el principal.

Popino

#7927 Me encanta esa caja, lástima que sea tan mala en cuestión de caudal de aire.

cortes

Yo la shift, si hubiera encontrado una placa base Z390 decente mITX, habria caido, pero al final me fui a una Enthoo Evolv mATX TG.

A ver si cuando me llegue la RL la monto y le saco alguna foto.

Keltyzz

#7928 Gigabyte Aorus B450 I Pro Wifi
Ryzen 5 3600
Kingston HyperX Fury Black 3200 2x16
Sapphire 5700 XT con bloque EKWB
Crucial MX500 M.2 500GB + Crucial MX300 1050GB
Silverstone SX700-LPT

Vireca

#7927 supongo que llevar todo RL ayuda a las temps, pero cuando vi la review de esa caja era un horno pequeñito

1 respuesta
espikiller

Yo dudé mucho cuando cambie todo el bloque en poner aio pero es que el cryorig me va tan bien que al final ahí lo tengo, la pena es que me come estéticamente parte de la placa pero merece la pena.

Keltyzz

#7933 Antes de meterle la RL la tenia con un 1700x y una 1070, la CPU iba bien de temps (con un NZXT x52) pero la GPU rondando los 85 ºC y un ruido espantoso.

La caja la pillé porque el piso es pequeño y uso la misma mesa para el ordenador y para trabajar y el ahorro de espacio es brutal.

Ahora mismo me da unas temperaturas que rondan los 55-60 en tests con los ventiladores de los radiadores al 25% y el de arriba lo tengo parado hasta que ordene el cableado. Si la dejo abierta (como la tengo en la foto) se me queda en unos 50 en full y 30 en iddle.

Esta tarde subiré fotos del mismo escritorio con la Evolv ATX y la Shift X, para que veáis bien la diferencia.

1 respuesta
Vireca

#7935 Pues si buscas ahorro de espacio un sff es mucho mejor

Keltyzz

No creas, al final un sffpc tipo Louqe Ghost mide de planta 140x322 y la Shift 170x274, la diferencia es mínima pero la Shift me permite tener todo bien refrigerado sin nada de ruido, que también es importante para mi.

Edit. Mas que ahorrar espacio busco ahorrar superficie, que es lo que vende la Shift.

Daidum

#7926 Me acabo de dar cuenta de que no te había respondido a esto, disculpa.

La compré en Hard2mano (Nueva de review a un precio muy jugoso), de momento en España creo que solo la tienen en ALTERNATE.

1
cortes

Pongo el mio, he cambiado caja, cpu+mb+ram+aio, asi que se queda asi hasta que me llegue una h115i pro para comparar el ruido de las bombas.
Ademas quiero montarle una aio a la grafica, si puedo encajar 2 aio de 280mm en la caja pues guai, si no, una de ellas sera de 240mm para cpu.

PC Actual
PantallaAOC AG272FCX 27" 144hz
AltavocesEdifier Studio R1280T
Brazo monitorVonHaus Single
CascosKingston HyperX Cloud
RatonLogitech G502
AlfombrillaAukey 400x900x4mm
TecladoXiaomi Yuemi MK02S (Gateron Brown)
CajaPhanteks Enthoo Evolv mATX TG
Placa baseAsus TUF Z390M-Pro Wifi
ProcesadorIntel i5 9600K
Disipador CPUCorsair H115i Platinum
T. GraficaGigabyte GTX 970 G1
Memoria16Gb Corsair Vengeance LPX 3600Mhz
SSDCrucial MX100 512GB
HDDWestern Digital Green 4TB Low RPM
F. AlimentacionSeasonic M12II Evo 620W
10 4 respuestas
GR33N

#7939 Fenomenal, ahora cómprate una mesa.

13 2 respuestas
_SuBz3r0_

#7940

cortes

#7940 never!
La cosa es que tengo mesa de sobra para cualquier otro lado, pero en el rincon es como mas agusto estoy, y ya sabeis que en aragon, lo que mas se busca es la tranquilidad xD

1 respuesta
GR33N

#7942 y lo de que el teclado salga por la bandeja esa inferior?

1 respuesta
cortes

#7943 para tenerlo en las piernas, tenerlo asi es infinitamente mas comodo que tener estirados los brazos, ya que el otro brazo con el raton, lo tengo apoyado desde el codo en la mesa.

Creeme, tal como tengo montado el chiringuito, no lo cambiaria ni de coña por estar enfrente de un tablon recto.
Ademas, asi tengo mas espacio para estar largazo con el reposapiernas xD

2 respuestas
keygy

#7944 no es un horno esa torre? es muy bonita la serie evolv de phanteks y en acabados en una locura pero te aconsejaria q le hicieras algun tipo de mod para mejorar el sistema de ventilación

1 respuesta
cortes

#7945 hmmm, pues no la noto horno, la he tenido con 2x14cm@600rpm metiendo aire y otros 3x14cm@600rpm sacando, teniendo un disipador de aire con 2x12cm, y para nada caliente.
Ahora en idle con la aio, puedo dejarla con los ventiladores apagados y solo la bomba funcionando que no pasa de 40°, y con prime95 small ffts durante 10 min (por probar), todos ventis a 400rpm y aio a 500rpm, bomba al minimo, no pasaba de 60°.

Estan de moda las cajas con mucho airflow, pero basicamente son con paneles ferforados, asi que aislar el ruido 0, que es lo que busco yo.

guillauME

#7944 Pero si con ese tamaño de monitor estás a tomar viento con esa mesa y la bandeja para el teclado.

1 respuesta
GR33N

Está al pelo así, dejadlo.

1
cortes

#7947 no se cuanto calculas que hay, pero sob 80-100cm desde mi cabeza a la pantalla.

espikiller

Es la única persona que puede adoptar esa postura, hacerme caso.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al