[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

ManKorR

Esto es de pcs no de analizar la comodidad que tenga o no tenga una persona. Cada uno se sienta como quiera y como más cómodo este.

Vireca

#7939 muy bonito el PC y todo eso, pero vamos a lo importante. Qué es la figura que tienes encima del altavoz?

1 respuesta
cortes

#7952 xDDDDDDDD, Goblin Slayer, una figura pop up parade.

1 respuesta
Vireca

#7953 joder, esta que te cagas. No lo habia visto nunca, es de un anime o algo asi? Cuantos moneis?

2 respuestas
Amazon

#7939 No creo que a estas alturas nadie te haya preguntado aún... dónde compras las cortinas?

1 respuesta
AcidNos

#7939 Pero no tenias un cajon y el PC metido dentro?? O algo me quiere sonar, no se si eras tu xD.

Y ya que estamos. Donde has conseguido esa tecla del ESC??? :P :P ;) ;)

1 respuesta
HeXaN

#7954 Es un anime, pero mejor el manga porque da cáncer la adaptación.

1 respuesta
cortes

#7954 Como ha respondido #7957 , aunque a mi el anime me encanto, bastante "real" dentro de su mundo de fantasia, y cruel a la vez.

#7955 Fatal me parece que no conozcas todos tus productos xD

#7956 Si, he decidido hacerle un entierro digno, me diverti mucho haciendo esa caja, pero tenia bastantes limitaciones en cuanto a refrigeracion, asi que, decidi ir a la caja que tamto me gusto cuando salio (aunque en negro y no en blanco) xDD, y la tecla, es la de Mediavida que se encargaron hace años, y que Setsuna me vendio junto a otras cuantas.

La de la izq la vacie de negro, y queda tambien genial asi solo con el relieve.

1 1 respuesta
AcidNos

#7958 Lo de la tecla era ironia, que yo tambien tengo una jajajaja :P

Keltyzz

Se me había pasado poner la comparación de tamaño, ahí va:

15 4 respuestas
GR33N

#7960 very nice, solo te faltan más RGB

Prava

¿Y esa pinza en el cable del teclado?

2 respuestas
Tencru

#7960 Dos torres?

1 respuesta
Djdexterz

#7960 Que guapada.

DP: Quiero pillarme una mesa de escritorio, pero no sé si hacérmela a medida o pillar cualquier L... no sé que hacer, si alguien me echa una mano lo agradecería.

AcidNos

¿Alguien ha dicho RGB? xD

Pues a falta de esconder un poco los cables que bajan detras de la TV, asi ha quedado el mio finalmente. He cambiado el tablero , que el anterior era negro y estaba ya muy trillado. No me da el espacio ni la camara para sacar todo completo pero bueno, se ve lo principal :D

#7960 Que caja es esa que tienes detras de la Phanteks? Me gusta la idea para mi segundo equipo, que no me gusta nada que este en el suelo.

13 3 respuestas
PHOBOS

#7965 Tanto monitor para semejante barra de Windows xD

1 respuesta
cLX

Yo de mayor quiero setups como las vuestras

AcidNos

#7966 Ni me gusta la barra grande, ni ver iconos en el escritorio. Cada cual lo pone como quiere. Odio ver un escritorio lleno de iconos por todos lados.

1
Prava

#7965 Otra Phanteks :P

PD: la Evolv Shift.

1 respuesta
AcidNos

#7969 No valen para ATX, ni la Shift ni la Shift X por lo que veo. Alguna opcion para ATX de formato similar??

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7962 Supongo que es para hacer de soporte y que no este flexando todo el rato el cable y joda el puerto USB o mini USB o USB C que tenga#7962

Keltyzz

#7962 Un regalo chorra de alguien muy especial para mi. Su única función es poética xD

#7963 Sólo una, la otra está para comparar el tamaño.

cortes

#7970 comparando tamaño, deberias haberlo supuesto xD

Creo que no hay nada formato torre para atx, ya que eso implica que sea 24cm de ancho y restringir graficas a ese tamaño, o 30cm, y con eso, la torre se queda algo rara y desproporcionada con su distribucion xD

1 respuesta
ManKorR

#7965 que barra de sonido tienes bajo el teclado?

1 respuesta
4ases

#7970 atx = caja grande, en su dia estuve mirando cajas para hacerme con alguna mas peque;a pero no hubo manera. Si no recuerdo mal alguna lian li pero poco mas.

De hecho las cajas que veo en tu foto son bastante ajustadas para ese tipo de formato, atx si no recuerdo mal eran 30cm x 24cm.

1 respuesta
pantocreitor

Tengo que comprar cables mas largos para ocultarlo todo xD
Ahora mismo hay algunos que aunque no están tirantes tengo que tenerlos muy a la vista porque no dan el largo para ocultarlos.

Con esto, como ocultáis bien los cables??? Había pensado en atornillar una rejilla y la regleta por debajo de la mesa, echar todos los cables en la rejilla con un par de presillas y pasar el cable de la regleta por detrás de la pata para que no cuelgue. No se me ocurre mucho mas.

@AcidNos tío, tengo pendiente mandarte las fotos del PC, pero entre que lo tengo que limpiar, reordenar unos cables y cambiar la fuente no se las he hecho todavía. A ver si saco tiempo y de paso jugueteo un poco con el 50mm fijo que pillé para la cámara (y con un filtro polarizado) para que salgan unas fotografías bien bonitas xD

1 respuesta
AcidNos

Hostia, a ver que sois muchos xDDD. Por partes Jack:

#7973 por la foto podria ser. De hecho la Shift X podria dar perfectamente para ATX por anchura pero no lo han querido hacer asi. En algo fino, lo mas parecido es la Lian LI PC-07s pero se va de anchura demasiado. Lo bueno de esta ultima es que la puedes colgar de la pared, que en ese caso si que es interesante, pero un tamaño un poco grande la verdad.

#7974 Bajo el teclado?? La barra de sonido es una Sound Blaster X Katana. La compre en su dia por conectividad y por tener subwoofer. Bastante contento con ella la verdad. Tiene buen sonido ademas de potente. Puede manejarla y configurarla desde el movil, y reproducir musica sin necesidad de tener PC encendido por medio del Bluetooth. Puedo usarla como tarjeta de sonido en el PC por medio de USB. Tiene las conexiones que necesitaba en su momento (entrada optica, entrada de micro y salida de auriculares).

A dia de hoy quizas hubiese escogido la Creative Stage, que la ponen muy bien por todos lados y tiene un precio de 75€, ya que ahora uso para los cascos una combinacion de DAC + Ampli.

Modo ahorro xD

Pongo Specs del setup completo por si a alguien le interesa alguna cosa. De izquierda a derecha:

  • En la estanteria de la izquierda, lo que se ve abajo es un NAS Synology DS 218+
  • La play esta clara, y la camara y el tripode no creo que sean de mucho interes por aqui, pero si alguien quiere concretar marcas que me comente.
  • TV Samsung UE40MU6405 y monitor Asus MG279Q
  • Barra de sonido Sound Blaster X Katana
  • Teclado Logitech Craft (perfecto para productividad y si quieres manejar hasta 3 equipos con el mismo teclado y raton)
  • Raton Logitech MX Master 3 (igual que el teclado, con el plus de poder enviar archivos de un equipo a otro con un copy paste y pasar del escritorio de un equipo al otro como si de dos escritorios se tratase) De lo mejorcito que he tenido hasta ahora la verdad.
  • La alfombrilla es una random blanca de Amazon y el soporte para movil o tablet tambien. Lo tengo ahi porque con el teclado y el raton puedo manejar el movil tambien.
  • Microfono Rode Podcaster con el pie de Rode.
  • Debajo del equipo de la mesa hay un switch HDMI que me permite enviar a la capturadora la imagen de la PS4, Switch o del PC sin necesidad de andar cambiado de cables. De la capturadora va directo a la TV.
  • Streamdeck (el mediano) que parece una tonteria de cacharro, pero para editar y trabajar es la hostia, ya que te evita muchas combinaciones de teclas. Te da mucha fluidez. De hecho para streaming nunca lo he usado fuera de parar el streaming o arrancarlo y cambiar un par de escenas xDD.

Sobre la estanteria negra:

  • Nintendo Switch y una 3DS XL
  • Soporte de auriculares de aluminio Room regulable en altura.
  • Auriculares Denon AH-D7200
  • DAC Pre Box S2 Digital
  • Amplificador Beyerdinamic A20
  • Base de carga inalambrica de Amazon.
Equipos

Todo el mobiliario es de iKea, con el añadido del reposapies, que se lo puse yo con un par de barras de aluminio y abatible, para poder guardar cosas debajo. Bajo lla mesa una rejilla para los cables y bajo la balda negra hay una regleta de enchufes un poco camuflada (en la foto se puede ver si te fijas xD)
La silla que tengo es una DX Racer que estoy deseando cambiar por una ergochair, pero no rompe la puñetera. Tengo la "piel" pelada, pero por lo demas sigue como el primer dia despues de unos 4 años.

Volviendo al hilo

#7975 Lo se. LLevo una temporada buscando algo estetico y comedido en tamaño para ATX pero lo mas que he encontrado ha sido la NZXT s340 que tengo. La Alpha 550 es algo mas grande, pero justita para la configuracion que queria con la refrigeracion que le he montado.

#7976 Yo tengo bajo la mesa la tipica bandeja de ikea que me hace muy bien el apaño. Con esa y unas bridas haces maravillas xD. Despues para los cables que bajan de la TV la idea que tengo es poner una canaleta redondeada, que no pega a la vista igual que una cuadrada esteticamente hablando y tienes de diferentes colores por amazon (aluminio, madera, blanco).

Y por lo de las fotos tranquilo, de momento tengo material para un mes, asi que tampoco tengo prisa jejeje.

2
mollo85

Specs
1 respuesta
AcidNos

#7978 Por que coño esta el logo de NZXT ladeado?? xDD

1 respuesta
mollo85

#7979 Hice varias pruebas ya que la caja no es demasiado grande y los tubos de la liquida no me gustaba como quedaban para el flujo de aire, actualmente está recto tranqui xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al