[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

-Khaezen

#8189 El tema de los cables como los has organizado, guardado por detras del escritorio? Porcierto, muy guapo el Set up.

1 respuesta
AcidNos

#8190 La tabla en medio de la mesa tiene su funcion y es, por un lado dejarme un hueco donde poder guardar o esconder cosas debajo (es abatible) y por otro lado tener los pies a buena altuya y que la pedalera del volante me quede lo mas parecida en altura a la de un coche real para no estar incomodo. A mi personalmente no me molesta, ya que los pies siempre que estoy en el escritorio, los tengo encima.

#8191 pues el cableado lo tengo con una rejilla tipica de las de ikea. El cableado del PC con bridas todo ello hasta que llega a la rejilla y los enchufes, los tengo en la pared detras de la cajonera, con una regleta en el suelo tambien que esta escondida con la tabla central. El cable del otro equipo, con bridas y por la esquinita del suelo tambien.

El cableado de las pantallas, embridado tambien y, salvo el de la tele que es el unico que baja por la izquierda, el resto baja por el lado derecho, que se ve en la foto. Y el cableado de los leds va ppor una regleta que esta pegada junto a la estanteria izquierda.

El cableado de la switch, del sonido y el microfono, lo tengo por debajo de la balda que hace de extension a la mesa con unas pretinas metalicas, que al no tener la balda completamente pegada a la pared, para poder pasar los cables, me los esconde muy bien :D

1 2 respuestas
Aricia

#8192 Pues molaba una foto de frente con el volante y la pedalera puesta para verlo

1 respuesta
espikiller

#8192 Tienes un escritorio precioso, mis dies.

1 respuesta
AcidNos

#8193 Tenia una por ahi perdida de antes de cambiar el tablero del escritorio y de hacer el update del PC. Si la encuentro la subo.

#8194 Ty. Ya lo puse hace unos meses, pero es que me habia cansado de leer lo del tema temperaturas xD

Hazzard

Cuando apagais el ordenador, le poneis algo para taparlo? Le estoy poniendo a mi nueva torre un trapo por lo alto para que no le entre polvo.

1 respuesta
Wyrm

#8196 Si no lo vas a usar en un mes, pues mira.. Pero usandolo con frecuencia, el polvo lo pillara cuando lo tengas encendido y por ende sin trapo xD!

1 1 respuesta
Hazzard

#8197 claro xD pero el tiempo que estoy en el trabajo, unas 8h de media al día, no veo mal ponerle algo para taparlo!

AcidNos

Yo no le pongo nada y mi torre es blanca. Dont worry hulio.

homerbask

yo no pongo nada y tengo todo el mimo del mundo a mi pc. tengo un colega que tiene envuelto su pc en una tela tipo mosquitera 24/7 xD dice que si no se le llena de pe pelos del perro jajajaja

1 mes después
nosferatun

Dejo el mio por aquí terminado de montar hoy.






20 1 respuesta
koalas

#8201 queeee bonitooo y esos cables me encantan de que marca es y donde los has comprao?

2 respuestas
nosferatun

#8202 son los LINKUP en amazon los tienes a un precio muy bueno.

Gracias!

1
MegalomaniaC

Dejo un par de fotos del monitor nuevo que he actualizado:

Asus VG35VQ. 100hz MVA WQHD 35".

Pensaba pillarlo para Junio en mi cumpleaños, pero dada la situación, le voy a sacar mucho partido ahora xD.

El PC del fondo y con el que lo muevo:

  • i7 6700k @ 4.8ghz
  • Gigabyte Z270X UD3
  • 32Gb Ram @3200
  • EVGA 1080ti FTW +100/325
  • SSDs Plextor m5pro SO y Toshiba TR200 1tb juegos
  • Corsair AX750
  • Lian Li PC-O11
12 5 respuestas
GR33N

#8204 nice

Zerbeus

#8204 que uso le vas a dar por jugar con eso.. bua que mareo no?

1 respuesta
MegalomaniaC

#8206 Pues ocio. Mareo por?

1 respuesta
Zerbeus

#8207 me refiero en un game tipo shoter no tienes mucha visión? no llega a marear?

2 respuestas
MegalomaniaC

#8208 No.

Wyrm

#8204 Vaya fov's mas guapos podras conseguir con el bicho ese, mola!

1 respuesta
Prava

Yo en breve estreno cajita. La habría estrenado ya si los $%&!!" de Correos hubieran decidido entregar el paquete donde tocaba, en lugar de hacerse los suecos. Como puede pasarme de todo (tengo que ir al pueblo de al lado a la oficina de correos...) no he pillado todavía placa y tal, pero prometo subir fotos en cuando tenga la cajita :)

#8202 Monocromático, maravilloso! Encima te lo has currado mucho y los cables han quedado fetén.

1 respuesta
MegalomaniaC

#8210 Si el juego lo permite mínimo 100-110 jaja.

1
salguero51

#8208 Oye, pues a mí me pasa al contrario, me mareo con juegos que tienen el fov muy bajo.

CaNaRy_r00lz

#8211 Eso suena mas a gente de correos gandula que pasan de ir a tu pueblo a entregar 1 cosa, como los repartidores aqui de mensajeria, si estas lejos de su ruta, directamente te sueltan es que no habia nadie en casa, me ha pasado de estar esperando (curro desde casa) y llegarme el mensaje de no habia nadie en casa y tener que llamar para cagarme en todo su arbol genealogico xD

#8204 A que te dedicabas? IT no?no se si se le podria sacar partido a un monitor asi para software como AutoCAD o seria mejor tener uno de 30" y luego uno auxiliar de 24"

3 respuestas
ArThoiD

#8214 Yo en la "oficina" suelo trabajar con un HP Z34 con CATIA y similares y de puta madre la verdad, tienes un huevo de espacio para tener a los lados los distintos paneles y en medio tu producto.

Eso sí, los colores no me gustan nada, tenemos también monitores IPS de secundarios (para tener PDF abiertos y similares) y se ven muchísmo mejor, no hay cojones a calibrar el Z34, que es VA, para que se vea similar.

1 respuesta
JuGuLaToR

#8204 Una vez que pruebas el UltraWide no hay vuelta atrás xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8215 Es que es eso, ahora mismo curro con portatil... Xeon Quaddro etc etc, de 17" y lo uso de secundario teniendo mi 24" de principal, pero claro luego pienso ese monitor de 35" ultra wide, podria tener las mismas cosas abiertas en un solo monitor.
Mi idea era 30" de principal y luego un 24" de secundario

MegalomaniaC

#8214 Cuando trabajaba en IT usaba 2 24" 16:10 y un 23" 16:9 en vertical y luego pasé al 34" con división de escritorio y el 23" en vertical. Ahora soy jefe de zona (o más comúnmente llamado coordinador de línea) en una fábrica de B/S/H/. Cambié porque acabé hasta los tutus de las oficinas, el IT, la programación y demás.

Antes de tener este también tuve por casa el Asus PG348Q y tras 2 RMAs lo devolví a tomar por c*lo. El primero un bleeding de la leche, el segundo además de bleeding píxeles muertos y el 3o que ya venía más o menos bien (seguía teniendo bleeding pero por lo menos era azulado no amarillento) pues me mostró que tenía incluso más IPS Glow que el LG 34UM65-P que estaba usando hasta el momento por lo que un monitor de 1100€ que fuera así lo mandé de vuelta y a correr. Y a esperar a que salieran VAs buenos. La verdad que este VG35VQ es una jodida maravilla. 0 bleeding, 0 glow al ser MVA, 0 ghosting, phase shifting o input lag… Con el DOOM Eternal estoy gozando de lo lindo, y con el CSGO ya he echado unas cuantas partidas y vale cada euro que piden, me parece hasta barato fíjate xD. Ayer vi una peli oscura aposta y es que el fondo es negro como el carbón macho.

#8216 Amén, yo no vuelvo xD

1 respuesta
ArThoiD

#8218 0 ghosting/smearing.... No te lo crees ni tú xD Pero bueno si no te molesta pues perfecto.

2 respuestas
PHOBOS

Veis un sacrilegio comprar ciertos componentes priorizando la estética general que estés buscando?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al