[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Ivan007valla

#8940 Llevo ya dos juegos de los malditos ventiladores de Thermaltake y se me han jodido dos ventiladores ya... Empiezan a vibrar y suena mogollón.

PD: Guarda bien esa 3080 que como se entere alguien de donde vives igual te la pispan xDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Nihilus

#8941 xddd

los ventiladores los tengo desde el 29 de diciembre de 2015 comprados en amazon, por ahora siguen como el primer dia :P

1 respuesta
perez_chuck

#8941 A mí tambíen en una torre que tengo
#8942 Osea que no son de thermaltake no?

1 respuesta
Nihilus

#8943 :joy: me salieron buenos, que se le va a hacer.

1 respuesta
Ivan007valla

Me autocito en #8762 y pongo el pequeño update del riser de GPU.

12 1 respuesta
perez_chuck

#8944 si vale, no venían con la torre al menos...

A

#8945 Una pregunta, el Riser es sólo el cable, o viene algún adaptador para las bahías PCI de la torre?
Gracias!

danao

Lanzo la duda aquí.

Alguien tiene leds detras del monitor? Que usais? Donde lo enchufais?

Para dar luz ambiental, me da igual si es argb o si el calida o blanca, es por quitarme la lampara de la mesa que me estorba más que otra cosa

4 respuestas
GR33N

#8948 NZXT HUE 2 ambient lighting

1 1 respuesta
pantocreitor

#8948 unas rgb del bricomart que viene todo y salen baratas

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#8948 Yo compré en Aliexpress uno de 5 voltios y lo alimento con el USB que ll va el monitor. Me ahorro tener que tirar otro cable de corriente.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#8948 Philips Hue play, pero es un ecosistema con mas cosas y debe ser el mas caro xD

1 1 respuesta
B

#8940 Bendito una GPU marca SUPRIMO ahahhah espero q el disipador sea reshulon ahahahahhahahahahah

1 1 respuesta
danao

#8949 #8950 #8951 #8952 muchas gracias.

Voy a mirar todos (salvo el Hue que si lo he visto pero es un overkill de pasta para lo que quiero XD)

2 respuestas
perez_chuck

#8953

1
Ivan007valla

#8954 Tira de Aliexpress de 1€ de warm white y a tomar por culo.

Llevo más de 3 años con una, se han fundido un par de leds pero el biased light lo tengo igual, he puesto una un poco más larga en la TV y vamos, CANELITA.

Si quieres RGB y tal yo invertiría en una buena, no una chusta, pero para blanco una que sea USB, la enganchas al monitor y se alimenta con el USB directamente.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#8954 yo vi en casa de un amigo la de corsair, son 4 tiras led y hacen de ambilight salvo en plataformas como netflix, HBO, etc que lo capan por capturar las imagenes de la pantalla. La verdad que el resultado era bueno, en los juegos molaba bastante, son caras pero no como las de HUE.

danao

#8967 #8956 echare un ojo también.

De corsair lo tengo bien localizado aunqie me parece caro y encima con sus cables propietarios me tocan la weba.

El monitor tiene usb pero estan al tope, tengo que buscarme un hub para ello.

Gracias a ambos!

1 respuesta
pantocreitor

#8958 me suena que había adaptadores para poner cualquier ARGB en los módulos de Corsair.

1 respuesta
danao

#8959 si, creo que alguno en amazon ya se ve alguno. Se puede hacer también a mano, aunque son cables caretes.

1 respuesta
GR33N

#8960 el NZXT que te recomendé no es una simple luz led, espero que seas consciente vamos xD

1 2 respuestas
danao

#8961 es un "ambilight" no? si, tengo todo en cuenta XDDD gracias

pantocreitor

#8961 Por curiosidad, lo puedes poner a funcionar sin instalar nada?
Le puedes conectar una consola y que funcione?
O necesitas si o si meterle el programita de NZXT y solo funciona en PC?

2 respuestas
GR33N

#8963 lo segundo

1
DiS4Bl3D

#8963 piensa que si fuese tan fácil como conectar en cualquier dispositivo y funcionar seria un super top ventas y habrían muchos mas fabricantes y philips HUE no sería tan caro. Necesitan de software para capturar la pantalla procesar y enviar a las luces para que haga el efecto ambilight. En el caso de Philips viene en algunas de sus tv o si lo quieres en cualquier tv tienes que comprar las luces que valen caras y a parte un cacharro que va a la TV y es el que captura la pantalla y se comunica con las luces y vale otro ojo de la cara.
Por los videos y reviews que he visto para la tv el mejor es HUE pero es muy caro y para el PC tienes HUE, NZXT y Corsair y alguno de arduino.

1 respuesta
pantocreitor

#8965 tenía entendido que era tal y como dices, pero no sabía si había habido alguna novedad al respecto.
Odio tener software miedoso para todo y si me lo puedo quitar de en medio pues mejor (el de Corsair por ejemplo le puedes dejar unos valores por defecto por si no está funcionando el iCue).

A parte, tener un sistema ambilight que no te funcione con todo lo que tengas conectado al monitor no me llama mucho la atención, es decir, si necesita software entiendo que debe ser PC si o si (y Windows si o si).

1 respuesta
DiS4Bl3D

#8966 Si de momento está capado el tema de plataformas de streaming aunque se dice que lo solucionarán porque realmente es un sistema de seguridad para evitar que piratees películas y series y el amibilight no tiene esa finalidad, asique imagino que tarde o temprano funcionará. Comparto tu opinión de softwares por eso yo prefiero elegir un fabricante y así usar un solo programa para todo.

sPoiLeR

En philips para PC tienes Hue que se sincroniza por el programa de windows, siempre que no veas contenido con DRM, que para eso tienes que añadir un aparato que cuesta mas que las luces (sync box). De hecho esa caja se usa con los gradient que es la version para TV que es un espectáculo.

pantocreitor

Alguno sabe donde pillar extensores cortitos de 8 pines para la gpu???
Los cables De la Fuente traen cerca del final el doble conector y quedan muy apretados al conectarlos a la gráfica.
Estoy buscando de estos que miden entre 5 y 10cm, que se puedan doblar bien para ponerlos con la grafica en vertical y que el empalme quede por detrás y no se vea.

1 respuesta
GR33N

#8969

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al